Logo Computerhoy.com

Grandes ofertas de PcComponentes: ¡cómo cuesta resistirse a estos precios!

Ofrecido por PcComponentes

Ofertas de enero

Es increíble lo difícil que nos los ponen desde PcComponentes para resistirnos a unos precios increíbles, de esos que todos vamos a querer aprovechar.

Si los Reyes Magos no te han traído lo que habías pedido, puede ser el momento ideal para darte un capricho.

PcComponentes quiere que te concedas ese capricho, pero como saben perfectamente que las fiestas han sido un buen desembolso, han decidido que sus ofertas de enero sean estupendas.

Seguro que ese ordenador, smartphone, televisor, barra de sonido, reloj deportivo, robot aspirador o freidora de aceite que tanto querías está rebajado a precios que no serás capaz de resistirte, puesto que se van a poder alcanzar descuentos de hasta el 45% en marcas líderes y propias.

Hasta el próximo día 22 de enero podrás disfrutar de todas las Ofertas de Enero que PcComponentes tiene para ti en miles de productos.

También vas a poder disfrutar de los reacondicionados que el ecommerce español te ofrece. Es decir, dispositivos que podemos considerar cómo los kilómetro cero de la tecnología, siendo prácticamente nuevos y con hasta tres años de garantía, pero con precios significativamente más baratos.

Date ese capricho que tantas ganas tienes y aprovéchate de todo lo que te ofrece PComponentes. Nosotros te vamos a dejar unos cuantos ejemplos de lo que puedes conseguir.

Lo más buscado en tecnología

Indudablemente el producto estrella del mundo tecnológico sigue siendo el smartphone y en las Ofertas de enero de PcComponentes, hay unos cuantos modelos que pueden ser tuyos por mucho menos, lo que significará que al fin tendrás tu móvil deseado.

Un buen ejemplo de ello es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro de 8 + 128 GB (RAM y almacenamiento) que se quede en únicamente 269 euros en PcComponentes, trayendo de regalo un cable que pasa de USB C a jack de 3,5 mm para auriculares.

Es un terminal con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco, que lleva como procesador el Qualcomm Snapdragon 732G y que tiene 4 sensores traseros de cámara con 108, 8, 5 y 2 Mpx, además del delantero de 16 Mpx.

Además de WiFi, NFC, GPS, Galileo, Glonass, Beidou y Bluetooth 5.1, también monta una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33 W.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi

Otro de los dispositivos que más gustan para darse un buen capricho es un ordenador portátil como puede ser el Lenovo IdeaPad 3 15IAU7 cuyo precio está rebajado hasta  659 euros, para un dispositivo con el Intel Core i5-1235U como procesador.

La memoria RAM llega hasta los 16 GB y después su almacenamiento es de 512 GB mediante una SSD. La pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, lleva un USB 2.0, un USB 3.2, un USB C, un HDMI, una Card reader y un jack de 3,5 mm, además de una batería de 38 Wh.

Otra posibilidad es que te hagas con un ordenador sobremesa como el PcCom Basic Elite por 579,01 euros. Un precio realmente bueno para un ordenador cuyo procesador es un Intel Core i5-10400 acompañado de 8 GB de memoria RAM, una SSD de 480 GB y un disco duro de 1 TB.

La gráfica es la integrada HD Intel 630, además de llevar 6 puertos USB 2.0, 4 USB 3.2, un puerto LAN, puerto de ratón, un VGA y un HDMI.

PcCom Basic Elite

Para los gamers

Para aquellos que les gusta todo lo que es el mundo gaming, también hay una serie de ofertas realmente muy suculentas e interesantes.

Por ejemplo, los auriculares Corsair HS75 XB Wireless válidos para la XboxOne y Xbox Series X únicamente cuestan en PcComponentes 69,99 euros.

Estos auriculares que funcionan con la tecnología inalámbrica y que son de tipo Wireless, tienen los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida, por lo que consigue un sonido de calidad.

Además, son capaces de durar encendidos nada más nada y nada menos que hasta 20 horas de manera consecutiva. gracias a su batería de 1.050 mAh.

Corsair HS75 XB Wireless

Por otro lado, también puedes llevarte a casa el Razer Viper Ultimate por 118,99 euros, gracias a las Ofertas de enero de PcComponentes.

Es un ratón gaming de mucha calidad con una resolución de 20.000 PPP lo que le permite ser muy preciso, pero es que además tiene una autonomía de hasta 70 horas de uso ininterrumpida. Otra de las razones para ser un ratón tan especial es que solo pesa 79 gramos y que utiliza la tecnología Razer HyperSpeed para ser rápido en sus movimientos.

Para disfrutar en el salón

La diversión y el buen hacer tecnológico pueden unirse si compramos un Smart TV de última generación con mucha calidad como puede ser el Samsung QE55Q70BATXXH, cuyo coste se ve reducido hasta los 649 euros.

Este televisor inteligente tiene una pantalla de 55 pulgadas de tipo QLED y resolución 4K Quantum con HDR, altavoces de 20 W Dolby Atmos, modo Eye Confort para cuidar los ojos, FreeSync Premium Pro, Real Depth Enhancer para mejorar el contraste, Motion Xcelerator Turbo+ para una mejor sensación de movimiento de la imagen y es compatible con Bixby, Google Assistant y Alexa.

Samsung QE55Q70BATXXH

A todo buen televisor le viene genial una barra de sonido de calidad. PcComponentes por sus Ofertas de enero nos ofrecen la LG SQC1 por solo 162,16 euros.

Esta barra alcanza los 160 W, es de tipo 2.1 y encima no lleva ningún cable, ya que todo es por Bluetooth. El sonido es realmente bueno con Dolby Digital, subwoofer de 100 W, frontales de 60 W y modos de ecualización Bass Blast y Bass Blast+.

Tecnología para el hogar

Desde PcComponentes no se han olvidado de que la tecnología del hogar es igual o más importante para muchos usuarios que los smartphones o los ordenadores.

Para que tus suelos estén bien limpios deja un iRobot Roomba i6 a un precio de 529 euros.

Este dispositivo es capaz de tener lo suelos completamente aspirados y barridos, se puede conectar al WiFi y manejarlo desde nuestro smartphone, ya que puede hacer un mapa de la casa, el cual no servirá para mandarle directamente donde queramos o controlar donde está en cada momento.

iRobot Roomba i6

Si lo que pretendes es cuidarte y servirte de la tecnología para comer más sano, puedes comprarte la freidora de aire Cosori Premium Chef Edition que está rebajada hasta costar 129 euros.

Es una freidora que no necesita aceite de 5,5 litros de capacidad y tiene una potencia de 1.700 W con la que vamos a poder cocinar con un 85% menos de grasa, conservando el sabor y la textura de los alimentos. Los 11 ajustes que tiene preconfigurados nos van a servir para preparar distintos tipos de recetas.

Como habéis podido leer PcComponentes nos han preparado unas Ofertas de enero que son impresionantes y que nos hará plantearnos darnos, al fin, ese capricho que tanto nos merecemos. 

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded