Logo Computerhoy.com

HONOR Magic5 Lite, la avanzadilla de la familia HONOR Magic Series que ha llegado para deslumbrar

Ofrecido por Honor

HONOR Magic 5 Lite, la avanzadilla de la familia HONOR Magic Series que ha llegado para deslumbrar

La familia HONOR Magic Series tiene como avanzadilla al nuevo móvil HONOR Magic5 Lite que llega para superar todas las expectativas que se tienen acerca de un dispositivo de gama media.

Desde la invención del fuego hasta la creación de la rueda, la escritura, la imprenta, la electricidad y los dispositivos móviles, la humanidad ha creado una impresionante variedad de herramientas y artefactos que han permitido mejorar la calidad de vida, la comunicación con todas las personas del mundo y, sobre todo, expandir los horizontes del conocimiento.

Estos avances tecnológicos no siempre han sido vistos como lo que son: tecnología. A lo largo de la historia de la humanidad, estas novedades muchas veces han sido vistas como fenómenos mágicos o sobrenaturales. HONOR quiere que su nuevo móvil ofrezca esta sensación tan inexplicable que es la que se asocia a la magia.

Eso sí, el nuevo HONOR Magic5 Lite es pura tecnología, un dispositivo que aterriza con un destino marcado: ser la vanguardia para la nueva familia HONOR Magic Series. Siendo el primero de su nombre, HONOR le ha dotado de características que destilan sensaciones mágicas debido a los avances que se han hecho en diseño, autonomía, potencia y multimedia.

El más ligero y delgado de su categoría

HONOR Magic 5 Lite, la avanzadilla de la familia HONOR Magic Series que ha llegado para deslumbrar

HONOR apuesta por la tecnología con el mejor diseño posible, siendo su nuevo móvil HONOR Magic5 Lite uno de los actuales exponentes de esta línea de pensamiento. La expresión de la estética se ha hecho tanto en la utilización de materiales de primera categoría como en el ejercicio de diseño para conseguir ligereza y delgadez.

Con tan solo 175 gramos de peso y 7,99 milímetros de grosor, el nuevo HONOR Magic5 Lite se posiciona como uno de los dispositivos más ligeros del momento. Esta apuesta por el diseño funcional permitirá que el móvil HONOR Magic5 Lite se asiente a la perfección en las manos de cualquier persona durante su uso cotidiano.

Además, para complementar la estética, el nuevo HONOR Magic5 Lite dispondrá de tres colores entre los que elegir y que combinarán con cualquier tipo de estilo: Titanium Silver que estará disponible en la página oficial de HONOR, Emerald Green y Midnight Black. No hay dudas acerca de que HONOR ha conseguido un dispositivo llamativo.

Batería con una autonomía para olvidarse del cargador

El nuevo HONOR Magic5 Lite quiere marcar un precedente en cuanto a duración de batería y para ello han integrado un módulo con una capacidad de 5.100 mAh. Las cifras no lo son todo y, de hecho, lo más interesante es la forma en la que HONOR gestiona la autonomía de su nuevo HONOR Magic5 Lite.

Las pruebas que han sido realizadas por el prestigioso laboratorio DXOMARK sitúan al móvil HONOR Magic5 Lite como el número 1 a nivel mundial en cuanto a rendimiento de la batería. Este puesto se traduce en que el nuevo HONOR Magic5 Lite será capaz de ofrecer hasta 29 horas de reproducción de música en streaming o 24 horas viendo YouTube.

Como añadido a una duración de batería superlativa, HONOR ha integrado un sistema de carga rápida que permite que con solo 30 minutos de carga el nuevo HONOR Magic5 Lite ofrezca hasta 12,5 horas de pantalla encendida. Además, según HONOR el nuevo HONOR Magic5 Lite aguantará 40 horas de llamadas o hasta 2 días de batería.

Pantalla para disfrutar con series y películas

El frontal del nuevo HONOR Magic5 Lite luce una pantalla OLED que alcanza las 6,67 pulgadas y con un diseño que consigue aprovechar al máximo el espacio destinado a este elemento. Este nuevo ejercicio de diseño consigue que la relación pantalla-cuerpo sea del 93% percibiéndose a simple vista gracias a los laterales curvados.

La pantalla tiene una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles perfecta para ver series, películas y documentales con la mayor nitidez posible. Además, todo ello se ve potenciado por la reproducción de hasta 1.07 millones de colores que permiten ver los contenidos de la forma en la que fueron creados lo que eleva la experiencia audiovisual.

Aparte de un apartado técnico destinado a crear la mejor sensación cinematográfica, HONOR integra en su nuevo HONOR Magic5 Lite la certificación TÜV Rehinland Low Blue Light que reduce la emisión de luz azul dañina sin modificar la colorimetría de la pantalla. Esto se complementa con los algoritmos de pantalla diurna y nocturna que aumentan o reducen el brillo automáticamente.

Puede con aplicaciones y juegos sin despeinarse

El nuevo HONOR Magic5 Lite está conformado por diferentes aspectos que se complementan los unos a los otros: diseño, autonomía, multimedia y potencia. En el interior del móvil HONOR Magic5 Lite que sirve como avanzadilla para la HONOR Magic Series se encuentra un procesador firmado por Qualcomm.

Se trata del Snapdragon 695 5G construido en 6 nanómetros por lo que será capaz de hacerle frente a contenidos como redes sociales y, por supuesto, a juegos o aplicaciones especializadas como las que se emplean para editar fotografías o vídeos. HONOR se asegura un rendimiento a la altura implementando tecnologías novedosas.

Entre estas tecnologías se encuentra la capacidad de añadir más RAM para garantizar una fluidez óptima en todo momento. HONOR ejemplifica la situación utilizando como modelo el móvil HONOR Magic5 Lite con 6 GB de RAM que gracias a 5 GB de RAM extra puede ofrecer en todo momento una fluidez óptima.

HONOR Magic5 Lite: la magia llega con una oferta de lanzamiento

HONOR Magic 5 Lite, la avanzadilla de la familia HONOR Magic Series que ha llegado para deslumbrar

La familia HONOR Magic Series ha llegado para acercar la magia al sector de la telefonía móvil y el primero en ofrecer esta brisa de aire fresco es el nuevo HONOR Magic5 Lite. Este nuevo móvil cuenta con una oferta de lanzamiento que permitirá a los usuarios hacerse con el dispositivo al mejor precio y con auriculares de regalo.

El nuevo HONOR Magic5 Lite se podrá comprar con una oferta de lanzamiento que permite disfrutar de 20 euros de descuento en el precio del dispositivo, la pulsera deportiva inteligente HONOR Band7 y seis meses de protección para la pantalla completamente gratuita. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.