Logo Computerhoy.com

HONOR Magic5 Lite, destinado para crear y disfrutar de los contenidos en streaming

Ofrecido por HONOR

HONOR Magic 5 Lite, destinado para crear y disfrutar de los contenidos en streaming

El nuevo móvil HONOR Magic 5 Lite aterriza para convertirse en el ejemplo a seguir dentro de la telefonía móvil gracias a su combinación de características con un diseño de gama alta. El dispositivo está dentro de la línea HONOR Magic Series.

HONOR entiende el concepto de innovación y consigue encapsular su significado dentro de un dispositivo móvil, permitiendo que un chasis compuesto por materiales premium sean un ejemplo de avance tecnológico. El nuevo dispositivo HONOR Magic5 Lite nace de esta premisa y llega para convertirse en un abanderado de la telefonía móvil.

La combinación de características, partiendo de una estética cuidada junto con un interior elegido con el más mínimo detalle, permite que HONOR muestre todo su potencial con el nuevo smartphone HONOR Magic5 Lite. Este dispositivo no es solo un smartphone, es una apuesta a futuro y, sobre todo, una promesa.

Esta promesa tiene como base conseguir que cualquier usuario pueda disfrutar de una experiencia sobresaliente en todos los apartados clave que componen a un dispositivo móvil. El nuevo smartphone HONOR Magic5 Lite llegará junto a la Magic Series en el MWC para sentar las bases y marcar ejemplo al unir el diseño con unas prestaciones de vértigo.

Premium a primera vista y con un diseño espectacular

HONOR Magic 5 Lite, destinado para crear y disfrutar de los contenidos en streamingHONOR Magic 5 Lite, destinado para crear y disfrutar de los contenidos en streaming

El ejercicio de diseño presente en el nuevo teléfono HONOR Magic5 Lite sirve como antesala al resto de sus apartados, siendo una primera muestra del empeño de HONOR en ofrecer siempre lo mejor. El cuerpo del dispositivo HONOR Magic5 Lite tiene un grosor d tan solo 7,9 milímetros junto con un peso de 175 gramos.

La combinación de un grosor mínimo junto con una ligereza extrema permite que se adapte a cualquier tipo de mano, ofreciendo una ergonomía excelente. Además, HONOR hace hincapié en la simetría tanto con la disposición del módulo de cámaras trasero como con el frontal donde la pantalla es la protagonista gracias a contar con marcos ínfimos.

Teniendo en mente la creación de un dispositivo con una estética funcional, HONOR ha integrado el lector de huellas en la pantalla del móvil HONOR Magic 5 Lite. Esta no es la única sorpresa de la zona frontal del dispositivo, la cámara destinada a los selfies tiene una misión de seguridad debido a que se utiliza para el desbloqueo facial.

Experiencia panorámica para verlo todo de la mejor forma

No existen límites en la pantalla OLED panorámica de 6,67 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco que se encuentra en el frontal del dispositivo HONOR Magic5 Lite. Este panel de resolución 2.400 x 1.080 píxeles permite ver los contenidos con una inmersión propia del cine gracias a sus marcos reducidos hasta conseguir una relación pantalla-cuerpo de 93%.

HONOR Magic 5 Lite, destinado para crear y disfrutar de los contenidos en streaming

La pantalla ofrece hasta 1.07 millones de colores con los que disfrutar de las series y películas de la forma en la que se han grabado. Además, HONOR ha integrado certificaciones con las que proteger y cuidar la vista como es TÜV Rheinland Low Blue Light que reduce la emisión de luz azul dañina sin alterar los colores de la pantalla.

Evitar las molestias oculares es una de las propuestas de HONOR con su nuevo terminal HONOR Magic5 Lite. La forma en la que lo conseguirá es mediante algoritmos de pantalla diurna y nocturna. El panel aumentará el brillo de forma automática en situaciones de alta luminosidad y reducirá el brillo hasta solo 2 nits cuando hay falta de luz ambiental.

Rendimiento que puede con todo

HONOR entiende que un dispositivo móvil ha de poder realizar cualquier tipo de tarea, desde la más sencilla hasta la más compleja y para hacer realidad esto ha confiado en Qualcomm. El procesador Snapdragon 695 5G se encuentra en el interior del móvil HONOR Magic5 Lite para ofrecer una potencia adecuada al día a día.

Al contar con un corazón que combina la GPU Adreno 619 junto con una CPU Qualcomm Kyro 660 lo que obtiene el nuevo dispositivo HONOR Magic5 Lite es una apuesta segura a nivel de rendimiento. HONOR tampoco olvida la RAM e integra hasta 8 GB de RAM que junto a la tecnología HONOR RAM Turbo permite disfrutar de juegos y aplicaciones al instante.

Batería de gran duración con la que olvidarte del cargador

Vivir alejado del cargador es posible, siendo el nuevo teléfono HONOR Magic5 Lite un ejemplo de ello. Los 5.100 mAh que componen su batería permiten disfrutar con una sola carga completa de más de 2 días de autonomía combinada tanto para el entretenimiento como para poder trabajar desde cualquier lugar.

Disfrutar de series, películas y documentales en la enorme pantalla no supondrá un problema para la batería. Tampoco lo será echar una partida a cualquier juego exigente o realizar fotografías y vídeos. Eso sí, en caso de terminar con su enorme batería no habrá problema. HONOR ha integrado tecnología de carga rápida de 40W que permite pasar menos tiempo enchufado.

La autonomía del móvil HONOR Magic 5 Lite está avalada por DXOMARK. HONOR ha decidido poner a prueba la duración de dispositivo móvil y para ello ha empleado al laboratorio de evaluación de calidad líder en el mundo. Tras superar las pruebas, el móvil HONOR Magic 5 Lite se sitúa como el dispositivo número 1 del mundo en rendimiento de batería.

Cámaras capaces de capturar la vida

HONOR se ha comprometido con la fotografía y, sobre todo, con ofrecer las mejores herramientas para captar siempre las mejores instantáneas. El smartphone HONOR Magic5 Lite alberga un sistema de triple cámara trasera con el conseguir detener la realidad y encapsularla en una fotografía para la posteridad.

HONOR Magic 5 Lite, destinado para crear y disfrutar de los contenidos en streaming

La cámara principal ultra nítida de 64 megapíxeles ofrece fotografías con una enorme nitidez y detalle, la cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles es perfecta para paisajes y la cámara macro de 2 megapíxeles conseguirá un efecto bokeh o desenfoque junto con la capacidad de acercarte a mundos minúsculos como no los habías visto antes.

Estas no son las únicas cámaras dispuestas en el nuevo terminal HONOR Magic5 Lite, la frontal de 16 megapíxeles es amplia para hacer fotos selfie en grupo y logra representar de forma natural los rasgos faciales. Además, HONOR apuesta por el vídeo de una forma diferente con el Modo Multi-Video que graba usando la cámara frontal como la posterior.

Compitiendo con una oferta de lanzamiento que no se puede dejar pasar

Acompañando al lanzamiento del nuevo terminal HONOR Magic5 Lite se encontrarán varios dispositivos que conformarán la nueva HONOR Magic Series, para celebrar esto lo que hará HONOR es ofrecer una oferta de lanzamiento que no se puede pasar por alto de ninguna manera.

Esta oferta permite que, con la reserva del dispositivo entre el 21 y 28 de febrero, se obtenga un descuento de 20 euros y, además, los auriculares HONOR Earbuds 2 Lite junto con 6 meses de protección de pantalla para el nuevo smartphone HONOR Magic5 Lite que llega a España.

Pre-Order Honor Magic5 Lite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.