Logo Computerhoy.com

¡Increíble! un móvil muy top de 2022 con un importante ahorro

Ofrecido por AliExpress

POCO F4 GT

POCO

Si lo estás buscando es un móvil top, este es tu momento, ya que te puedes tener un ahorro muy interesante.

Si lo que estás buscando es llevarte a casa un nuevo smartphone, pero quieres un terminal potente, bonito, bien acabado y que te permita disfrutar de uno de los más top del mercado, este artículo es para ti.

AliExpress ha rebajado uno de los mejores terminales del 2022 de manera sustancial, haciendo que te puedas ahorrar una gran cantidad de dinero.

Si eres fan de la telefonía móvil, sabrás que el POCO F4 GT, que salió en abril del año pasado, sigue siendo, hoy en día, uno de los mejores terminales por potencia y diseño de aquellos que se consideran gama alta, dejando los premium aparte.

Pues bien, AliExpress ha decido rebajar el POCO F4 GT un 28%,  por lo que su valor pasa a ser en este momento de 504 euros.

POCO F4 GT

Estamos hablando de un móvil top, porque ya con solo mirar su interior nos damos cuenta de la potencia que atesora con un Qualcomm Snapdragon 8 Gen. 1 como procesador y una memoria RAM de 8 GB, además de un almacenamiento de 128 GB.

En lo referente a la cámara, en la trasera tiene tres sensores de 64 Mpx para el principal, 8 Mpx para el ultra gran angular y 2 Mpx para el macro. Son capaces de grabar en 4K a 60 fps.

En la parte delantera monta un sensor de 20 Mpx que es capaz de grabar vídeo en calidad 1080p a 60 fps.

No podemos olvidar la pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz, compatibilidad con HDR10+, resolución Full HD+ y 395 ppp, que tan buen resultado otorga, tanto en el color como en la calidad de la imagen.

La batería de 4.700 mAh otorga una muy buena autonomía, pero donde tiene todo su potencial es en la carga rápida de 120 W, la cual permite pasar de cero a 100% de carga en solamente 17 minutos.

No olvidemos que también tiene WiFi 6, Bluetooth 5.2, sensor de huellas, sensor facial, USB de tipo C, NFC, puerto de infrarrojos, GPS, Glonass, BDS, Galileo, y QZSS, además de acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor de proximidad virtual y espectro de color.

Después de leer todo esto, estarás con nosotros que es un terminal top a un precio más bajo de lo habitual. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded