Logo Computerhoy.com

LG gram Superslim y Style: ultraligeros, finos, potentes y con diseño renovado. ¡Aprovecha esta oferta!

Ofrecido por LG

Lg gram

Ya están disponibles en España las dos nuevas incorporaciones a la familia LG gram, manteniendo la ligereza y autonomía, seña de identidad de estos portátiles, pero añadiendo un diseño renovado y más moderno.

Ya están disponibles en España las dos nuevas interpretaciones de la familia LG gram, esos portátiles que han cosechado tanto exito basándose en su potencia, ligereza y autonomía.

Pues bien, ahora se incorporan los LG Superslim y Style a toda la gama, ofreciendo las mismas facultades que han hecho famosa a esta serie

Con esto LG pretende reforzar aún más los LG gram, transmitiendo su total compromiso con este tipo de producto, ofreciendo a los usuarios formas diferentes de satisfacer sus necesidades en lo que a portátiles se refiere.

Hasta el 22 de mayo de este 2023, por la compra de un LG Superslim se incluye de regalo un monitor portátil LG +view, un complemento perfecto para que la experiencia visual sea mejor, además de una extensión de dos años adicionales de la garantía del ordenador.

Por comprar en la Tienda LG, nos vamos a poder beneficiar de un 10 % de descuento por la compra de 2 o más productos, de envío gratis (24-72 horas) y de financiación al 0 %.

LG gram Superslim: sumamente premium en menos de un kilo

LG gram Superslim

LG

El nuevo LG gram Superslim tiene el honor de ser el portátil más fino de la marca, con 10,99 milímetros de grosor y todo ello con un peso de tan solo 998 gramos.

Lo mejor es que esta estructura no limita sus enormes capacidades como la de tener una pantalla OLED de 15,6 pulgadas con revestimiento antirreflejos, un procesador Intel Raptor Lake de 13.ª generación con núcleos de rendimiento P-Cores, una conectividad de muy alto nivel y un rendimiento capaz de mover todo aquello que necesitemos.

LG gram Superslim

LG

LG ha conseguido incluir tres puertos USB C con Thunderbolt 4 y un puerto jack para auriculares en un cuerpo tan sumamente fino como es el del LG gram Superslim.

Es un ordenador que se puede utilizar tanto para el trabajo como para el ocio, puesto que, su pantalla alcanza el 100 % DCI-P3 de colores y ofrece un tiempo de respuesta de 0,2 ms y tiene un procesador potente junto con memoria RAM tipo DDR5, lo hace le otorga un gran rendimiento y versátil.

LG gram Style: cuando se quiere un portátil con estilo

LG gram Style

LG gram Style

El otro recién llegado a la familia de portátiles ligeros de LG es el gram Style, un portátil con el novedoso acabado iridiscente que cambia de color desde distintos ángulos.

La evolución que ha tomado el diseño y su exterior brillante hacen que estemos ante un ordenador que hace las delicias del público.

El LG gram Style podremos elegirlo con dos tamaños de pantalla OLED (14 y 16 pulgadas) y tasa de refresco de 120 Hz, el Intel Evo de 13.ª generación como procesador, además de la tarjeta gráfica Iris Xe.

LG gram Style

LG

Por si fuera poco este es un portátil que tiene una batería de hasta 80 Wh, lo que hace que se consiga una autonomía realmente buena, algo que tiene en común con sus hermanos de gama.

Para el tema de conectividad está tan preparado como el que más, porque lleva sus dos puertos USB C con Thundebolt con carga ultrarápida, un USB 3.2, un HDMI, entrada para auriculares y tarjetas microSD.

Entra en la web de LG y no te pierdas esta atractiva oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded