Logo Computerhoy.com

Aprovecha estas fantásticas rebajas para hacerte por fin con un robot de cocina (y mucho más)

OFRECIDO POR TAURUS

Taurus Mycook One

Mycook

Si estás pensando en equipar tu cocina, estás de enhorabuena: estos electrodomésticos de gama alta y última generación están a un precio muy especial.

Tanto si te consideras un experto en ingredientes y sabores como si crees que los fogones no son lo tuyo, con la tecnología cada vez es más fácil cocinar rico y sano

Gracias a los robots de cocina, preparar deliciosos platos para toda la familia está al alcance de cualquiera. Y especialmente con estas ofertas.

La marca española Taurus inaugura sus rebajas , incluyendo robots de cocina con la que todo el sabor para tu mesa está más que garantizado. 

Hemos preparado esta selección para que, sea cual sea tu dominio en la cocina, tengas el electrodoméstico que más se adapte a ti.

Mycook Touch, la manera más inteligente de cocinar

Taurus Mycook Touch
Taurus

Este robot de cocina es la estrella de su serie y uno de los más completos del mercado. El Mycook Touch cuenta con una conexión multidispositivo de Wi-Fi y una pantalla táctil de 7 pulgadas que nos permitirá tener toda la información que necesitamos en todo momento para nuestras creaciones culinarias. 

Su cuerpo, además, está acabado en un elegante color titanio y es ultrarresistente.

Para adaptarse a todo tipo de destrezas, Mycook Touch tiene dos modos de cocinado: uno manual y otro con recetas guiadas (hay más de 18.000, totalmente gratuitas y en aumento) para que solo tengamos que encargarnos de los ingredientes. Además, cuenta con 10 velocidades y 3 funciones especiales de sofrito, turbo y amasar.

Promoción Taurus Mycook Touch

Promoción Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Ver Oferta

Mycook Touch Black Edition, elegancia y sabor

Taurus Mycook Touch Black Edition

Mycook

Con todas las prestaciones de alta gama de Mycook Touch, esta edición presenta un acabado en elegante negro mate, que hará las delicias también visuales de aquellos que quieran mucho más para una cocina de diseño.

Al igual que Mycook Touch, te ayudará a comer mejor y más sano. Además de tener las recetas paso a paso, encontrarás información nutricional de los alimentos que estés cocinando.

En la web de Taurus puedes encontrar videotutoriales para sacar el máximo partido a tu robot de cocina.

Promoción Taurus Mycook Touch Black Edition

Promoción Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Black Edition es una edición especial del robot de cocina con conectividad WiFi,, acabado exterior en pintura negra y accesorios de plástico certificado para uso alimentario. Ofrece cocina guiada, actualizaciones periódicas y acceso al recetario.

Ver oferta

Mycook One, para cualquier hogar

Taurus Mycook One
Taurus

Por algo menos de precio, encontramos la versión One de la serie. Con un diseño moderno y elegante en blanco mate texturizado, Mycook One es la versión analógica de estos robots, que sigue siendo perfecta para todos los platos, gracias a su sistema multifunción.

Mycook One, un robot con sistema multifunción

Al igual que el Touch, One viene con un panel de control con botones manuales y 10 velocidades de cocinado. En cuanto a las funciones especiales, mantiene las de amasar y turbo.

Trending Cooking, con Wi-Fi y marcando tendencia

Trending cooking

Taurus

Además de la gama Mycook, Taurus tiene el robot de cocina Trending Cooking. Es multifunción, tiene Wi-Fi y pantalla táctil de 5".

La jarra es de acero inoxidable, con una capaciad de 3,5 litros, 28 funciones y báscula incorporada. Dispone de 150 recetas guiadas, a las que se añaden 15 platos al mes. Podrás actualizar todas las recetas disponibles para que puedas ampliar tu repertorio gastronómico.

Y para que hagas todo tipo de recetas, incluye un pack de accesorios con cuchilla, batidor, espátula, cesta de vapor, vaso medidor, paleta removedora, procesador de alimentos y vaporera de 2 niveles. Además, son BPA free.

Taurus Trending cooking

Taurus Trending cooking

Este robot de cocina cuenta con Wi-Fi, pantalla táctil de 5", multifunción con 28 funciones culinarias y un diseño que marca tendencia. Hasta el 15 de agosto de 2022 tiene descuento, aplicando el código CHDTO

Consigue el mejor precio

Y además…

Si estás buscando más allá de los robots de cocina, en Mycook vas a poder encontrar descuentos muy especiales en algunos artículos como estos.

Para los amantes del buen café

cafetera Taurus

Taurus

La Automatic Coffeemaker de Mycook es, como su nombre indica, es una cafetera espresso superautomática. Con 19 bar de presión y 1470 W, es capaz de preparar un exquisito café espresso con crema, y el más intenso de los sabores, en tan solo 40 segundos. 

Esto se debe a su sistema Ultra-Fast System y a su tecnología de calentamiento de agua Thermoblock.

Su tamaño, además, se adapta a todo tipo de espacios y cocinas, con unas compactas medidas de 18 centímetros de ancho, 31 de alto y 40 de fondo.

Taurus Automatic Coffeemaker

Taurus Automatic Coffeemaker

Cafetera espresso superautomática de Solac, con 19 bar de presión y 1470 W, de diseño compacto y que puede preparar un delicioso café espresso lleno de crema, sabor e intensidad, en 40 segundos.

Consigue el mejor precio

Para unos batidos nivel experto

La batidora de vaso Active professional 1500 ofrece los mejores resultados en apenas unos segundos. 

Active professional 1500 con motor profesional de alto rendimiento

Con su alta potencia y su juego de cuchillas de 8 filos, pulverizan en un abrir y cerrar de ojos hasta los ingredientes más exigentes. A partir de ahora, podrás picar hielo y preparar tus batidos, smoothies y cremas con gran facilidad, apto para todas las cocinas..

Para unas frituras más sanas, con el mismo sabor

El clásico de los últimos tiempos: la freidora de aire Air Fry Digital también está rebajada dentro del catálogo de Mycook. Es 100% digital y cuenta con 8 programas preestablecidos para que todo sea mucho más práctico y sencillo. Además, tiene una capacidad de 3,5 litros, o lo que es lo mismo, 5 raciones y un avisador acústico para avisar de que la comida está lista.

Gracias a Air System Technology, su sistema de cocción de alta velocidad, esta freidora promete unas frituras sabrosas y crujientes con un 99% menos de grasa.

Taurus Air Fry Digital

Taurus Air Fry Digital

La freidora de aire Air Fry Digital de Taurus un sistema de cocción que, con la circulación a alta velocidad del aire caliente a temperatura constante, consigue unas frituras sabrosas y crujientes con un 99% menos de grasa.

Cómpralo al mejor precio

Aprovecha las ofertas de Taurus para mejorar tus habilidades en la cocina y crear grandes platos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas