Logo Computerhoy.com

BMW #NEXTGen 2020. El traje con el que el hombre, por fin, puede volar

Especial BMW #NEXTGen2020

  • Así arranca BMW #NextGen2020, el evento virtual que nos traslada al futuro de BMW, mostrando soluciones de movilidad e innovación.
  • En este primer video, el piloto de trajes aéreos y pionero de esta modalidad, Peter Salzmann, rompe los límites de lo conseguido por cualquier ser humano.
  • Desde el especial BMW #NEXTGen 2020 podrás seguir todo lo que se presente y no perderte ninguno de los videos que BMW ha preparado para este evento.

3, 2, 1, ¡Salta! Y en menos de un segundo, BMW hace historia. 

Medio siglo después de que Neil Armstrong diera "un gran paso para la humanidad" al convertirse en el primer hombre en pisar la luna, BMW da otro salto decisivo con el primer vuelo electrificado con un traje con alas

El piloto de  Peter Salzmann ha sido el elegido para pasar a la historia como el hombre que ha realizado el vuelo inaugural del traje de alas electrificado de BMWi. El traje de BMW utiliza dos hélices de carbono encapsuladas que actúan como impulsores. Cada una de ellas tiene una potencia de 7,5 kW y alcanza una velocidad de unas 25.000 rpm (unos 9,4 km/h).

El resultado es un vuelo de varios minutos ¡a más de 300 km/h! Una mejora considerable respecto a los trajes con alas que hemos visto en algunas ocasiones en Youtube y con los que la velocidad máxima en planeo es de 100 km/h.

La colaboración entre BMW y Peter Salzmann es el resultado de tres años de trabajo e innumerables tests, y abre las puertas a nuevos sueños en la era de la movilidad.

Síguelo todo en BMW #NEXTGen 2020

BMW ha mostrado el vuelo inaugural de su Traje Electrificado a través de #NEXTGen 2020. Inaugurada hace un año, esta plataforma pretende ser un escaparate virtual a través del que la marca alemana está mostrando al mundo sus avances en materia de movilidad e innovación.

#NEXTGen 2020 ofrece una perspectiva única sobre la movilidad del futuro y una visión más profunda a lo que sucede entre bastidores del fabricante de automóviles bávaro. Tendremos diferentes piezas de video de distintas categorías, que nos mostrarán avances, tecnologías y procesos con los que la marca define su futuro más inmediato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Branded