Logo Computerhoy.com

Cómo hacer que los alimentos frescos duren más mientras ahorras en la factura de la luz: nuevos frigoríficos LG

Ofrecido por LG

3 door cooling, así es cómo se evita que los alimentos frescos duren más en los nuevos frigoríficos LG

Los modelos combi de LG enfrían todo el frigorífico un 32% más rápido que uno convencional. Además, disponen de un cajón especial que adapta la temperatura en función del tipo de alimento, ya sea verdura, carne, pescado o... cerveza.

Advertisement

Ha llegado por fin el verano a un 2021 que sigue siendo atípico. Sin duda, la mayoría estamos deseando, quizás más que nunca, disfrutar de vacaciones, bebidas frías y alimentos frescos. Contar con un frigorífico capaz de llevar al hogar las maravillas de una cerveza bien fría o una cena con alimentos bien conservados es, por descontado, un privilegio. Y si además estos electrodomésticos cuentan con la máxima clasificación energética A del mercado y suponen un ahorro en electricidad, con el precio al que se está pagando la factura de la luz estos últimos meses, la propuesta es doblemente atractiva.

LG dispone de una gama extensa, tanto en tamaño como en estilo, para que cada hogar elija el más adecuado a sus necesidades y a ese deseo de vivir el verano con la alegría de recrearse en esos pequeños (que son grandes) placeres.

Frigorífico modelo combi de doble puerta

LG es una compañía cuya filosofía busca la excelencia, a la vez que tiene en cuenta a las personas. En este sentido destaca su capacidad de innovación para encontrar nuevas soluciones a un tipo de consumidor que está emergiendo con fuerza y que es más exigente con la calidad, pero también con el cuidado del medio ambiente.

Frigoríficos ecoeficientes: Máxima frescura en todos los sentidos

El claim de los frigoríficos LG es “máxima frescura en todos los sentidos”, una frase avalada por la tecnología que emplean.

Para conseguirlo, los modelos combi, combi americano o Door-In-Door usan una nueva tecnología llamada Compresor Inverter Linear, que hace posible un enfriamiento sin picos, con una oscilación máxima de 0, 5º C que hará que tus alimentos se conserven correctamente y se mantengan frescos como el primer día. Este compresor es un 25% más silencioso que los frigoríficos convencionales y un 32% más eficiente, lo que se nota definitivamente en la factura de la luz. Funciona en combinación con el sistema Door Cooling, una cascada de aire que enfría todo el frigorífico un 32% más rápido y de forma uniforme en todos los rincones.

El sistema Door Cooling, una cascada de aire que enfría todo el frigorífico un 32% más rápido y de forma uniforme en todos los rincones

En esta misma línea, el cajón Fresh Converter adapta la temperatura del cajón (entre -2ºC y +3ºC) en función del tipo de alimento: verduras, pescado o carne. 

Pero lo realmente interesante de este cajón es el "milagro" que consigue con las cervezas, logrando que se conserven a la mejor temperatura en todo momento (-2º). Hablando de cervezas, en este 2021 LG repite su exitosa promoción: comprando uno de sus frigoríficos podemos disfrutar de cerveza gratis. Hasta un año de Alhambra Lager Singular con las que utilizar a fondo este cajón “especial cervezas”. 

La promoción es válida hasta el 31 de julio. En el siguiente enlace se pueden consultar los pasos que hay que seguir para poder beneficiarse de este premio. Pasos fáciles que nos van a regalar un verano más refrescante que ninguno.

Promoción frigoríficos LG - 1 año gratis de cerveza Alhambra

Lo han conseguido: el mejor diseño no está reñido con la practicidad

Añade a lo que acabas de leer, una pared trasera interior, Metal Fresh con MultiArflow, con acabado Premium metalizado y con nueve salidas de aire, que consigue que alimentos y bebidas se enfríen más rápido y por igual en todas las partes del frigorífico. Y en el caso de los modelos americanos, una doble puerta InstaView Door in Door que es un conjunto de ahorro de energía y comodidad gracias al sistema toc-toc que permite ver lo que tenemos en el interior sin necesidad de abrir la puerta. Esto supone reducir la pérdida de frío hasta en un 41%.

Insta-view, ver lo que tienes en el frigorífico sin necesidad de tener que abrir la puerta

El diseño es otro de los elementos clave en la nueva gama de LG. Minimalista, con display táctil metálico perfectamente integrado y tiradores con un alto nivel de sofisticación. La iluminación utiliza luz LED y las baldas ofrecen un acabado metalizado.

Pero como decíamos que el diseño no estaba reñido con la practicidad, sirva el ejemplo de estas baldas que son plegables, ofreciendo espacio extra para almacenar ollas y botellas, de hecho hay espacio para 5 botellas. Practicidad por dentro y también hacia fuera. La apertura de la puerta de 90º permite que podamos abrirla y sacar los cajones sin problema. La capacidad total es de hasta 384L, lo que supone hasta un 12% más que los frigoríficos convencionales, en gran medida gracias a su innovador sistema de aislamiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, LG, Branded