Skip to main content

Dos meses de Matureto, más de 8 kilos perdidos

Ofrecido por Huawei
MATURETO SEGUNDO MES

31/07/2019 - 08:54

Hay algo que notas cuando ya llevas dos meses de dieta y cambio de rutinas hasta una vida más saludable y no es otra cosa que cada vez te cuesta menos seguir la dieta o hacer deporte. Se ha convertido en una rutina y realmente pocas son las veces que siento tentación real de saltármela. Esto va camino a convertirse en una forma de vida y me gusta.

Hace dos meses empecé este proyecto con más de 115 kg de peso y tras dos meses de esfuerzo y constancia ya puedo decir orgulloso que he bajado más de ocho kilos y voy a seguir trabajando en ello. El reto acaba a finales de agosto.

Una vez vistas las frías pero resultonas cifras solo quiero comentar mi evolución tanto mental como física en este tiempo y es que evidentemente la pérdida de esos más de 8 kilos se nota en volumen y es que he bajado dos tallas de pantalón y camiseta.

Y tienes en nuestro canal de YouTube el vídeo de los dos meses de reto y podréis ver todos los anteriores aquí.

Físicamente el cambio está siendo raro porque lo que más he perdido, es sin duda grasa abdominal y es donde más he reducido mis medidas. De hecho he recuperado entre dos y tres agujeros al cinturón y me ha sido imposible no comprarme ropa dado que realmente iba perdiendo los pantalones.

El proceso de comprar ropa está siendo complicado porque estoy constantemente bajando de peso y de mes a mes me van quedando grande las cosas así que estoy siendo práctico, sigo con mi ropa grande y me compro algo económico para aguantar este tiempo y cuando llegue a mi peso esperado, alrededor de 80-85 kg, entonces renovaré el armario.

Sí, como véis pretendo seguir perdiendo peso de aquí hasta finales de año y aunque el Matureto acaba en agosto no quiero dejar a mitad de camino el ponerme en forma y más si cuando acabe este Matureto a finales de agosto a llevo medio camino recorrido.

MATURETO MENOS 8 KG

Mentalmente me encuentro fuerte, no tengo tentaciones de darme un atracón de nada, es cierto que el calor del verano ayuda a que al menos a mi se me cierre el estómago. Tengo esa curiosidad natural de ver a qué sabe algo, pero no solo con cosas poco sanas, como digo es una curiosidad normal, tanto si alguien está tomando una crema de verduras o una hamburguesa con salsa al whisky.

He notado que sale de mi el... "hoy me apetece cenar verduras" ¿Quién lo iba a decir! y es algo que si bien me ha sorprendido, agradezco enormemente porque sería mucho más duro si tuviera esa tentación constante de tirar hacia los dulces, fritos, o comida ultraprocesada.

Así que, bueno, me marcho de vacaciones ahora, una semana al Low Festival y pasaré la semana por Benidorm. Espero llevar bien la alimentación, aunque una paella o arroz a banda tomaré, y bueno, el tema deporte me parece que en esta semana de vacaciones se convertirá en cumplir con creces los 10.000 pasos diarios y poco más.

Después de eso tengo viajes de trabajo y ya enfilar la recta final. Seguro que lo consigo.

Ver ahora: