Logo Computerhoy.com

Si siempre quisiste tener un frigorífico americano, este modelo de Candy solo cuesta 559 €

Especial PcDays de PcComponentes

Candy CHSBSV 5172XN

Candy

Si siempre quisiste tener un frigorífico americano por su gran capacidad para congelar y enfriar alimentos, esa es tu oportunidad. Aquí tienes este frigorífico Candy de acero inoxidable en oferta durante los PcDays.

Los frigoríficos americanos siempre han sido muy interesantes para cualquier familia que necesite una gran capacidad para guardar alimentos de todo tipo, incluido su congelador.

Por su diseño te ofrece más capacidad en un formato más cómodo que los frigoríficos tradicionales, ya que sus dos puertas verticales te permiten aprovechar más el espacio.

Si tienes sitio suficiente en casa para instalar uno de estos frigoríficos, no puedes pasar la oportunidad de hacerte con este Candy CHSBSV 5172XN. Un modelo side by side que ahora tiene un descuento del 21% en PcComponentes: solo 559 euros.

Candy CHSBSV 5172XN

Este frigorífico americano de acero inoxidable es perfecto si tienes que almacenar mucha comida y alimentos, ya sea frescos o congelados. Ofrece un total de 436 litros de capacidad, repartidos en 291 litros en refrigerador y de 145 litros en el congelador.

Dispone de una pantalla vertical en la puerta del congelador con las temperaturas de los dos espacios. También sirve para activar sus funciones avanzadas como "Super enfriamiento", "Super congelación" o modo "Eco".

Dispone de 4 baldas y 2 cajones en al frigorífico y otras 4 baldas y 2 cajones en la zona de congelador. Todas la baldas y balconeras son ajustables al espacio que necesites. 

Cuenta con etiqueta F de eficiencia energética y sus dimensiones son de 177 cm de altura, 90 cm de ancho y 59 cm de profundidad.

Esta oferta con un descuento del 21%  es exclusiva de PcComponentes durante los PcDays que celebra desde el 4 y hasta el próximo 10 de julio. Date prisa porque las unidades en oferta son limitadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.