Skip to main content

Haz tu casa más inteligente con estas ofertas de AliExpress: desde una TV hasta un robot aspirador

ofertas online

Depositphotos

BrandLab

22/06/2021 - 07:52

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ofertas para dar un toque tecnológico a tu casa.

Tu casa es tu mundo, tu lugar único. Y si te gusta la tecnología, está claro que tu casa tiene que estar perfectamente equipada. Pero claro, para ello una buena opción es esperar a los días de ofertas únicos en el año. Y hoy es un día especial de ofertas en AliExpress con productos de primer nivel a precios muy atractivos. Desde televisiones de gran calidad hasta robots aspiradores, pasando por productos para cuidar de ti y de los tuyos.

Para ver fútbol, series o películas con máxima calidad

Xiaomi Mi TV P1 55

Xiaomi

Da igual si quieres disfrutar de la Eurocopa o los Juegos Olímpicos, o si tú eres más de maratones de series y películas, contar con una gran televisión siempre es una buena idea. Si te habías planteado ya cambiar de televisión o añadir una nueva a alguna habitación de tu casa, estas opciones de AliExpress son una compra genial.

Esta es un gran ejemplo de ella. Se trata ni más ni menos que de una pantalla LG Serie 7 con un formato de 50 pulgadas, ideal para cualquier salón de cualquier tamaño. Tiene tecnología IPS, y resolución 4K. Por supuesto, es una Smart TV, por lo que podrás instalar apps sin problemas para ver tus contenidos preferidos. Y se envía desde AliExpress Plaza por lo que la recibirás en unos días con garantía española, exactamente igual que con el resto de los siguientes modelos. Su precio se queda en tan solo 309 euros en oferta con el código 1LGTV90.

Pero si buscas un precio aun más económico, esta televisión de Hisense puede ser una compra ideal si quieres algo que sea un poco más compacto. Es una Smart TV de 40 pulgadas con resolución Full HD. Su diseño es ideal para una habitación. Y se queda en menos de 227,30 euros con el código 28VERANOALI.

Xiaomi Mi Box 4S

Weibo

Y hasta tienes opciones low-cost, como es esta televisión de Xiaomi con funciones Smart para poder conectar apps, y con un tamaño de 32 pulgadas, cuyo precio se queda en los 183 euros con el código 28VERANOALI.

Por el contrario, si ya tienes televisión de buena calidad, pero no tiene funciones inteligentes, entonces la oferta que es para ti es la Xiaomi Mi Box S, que se quedará en solo 47 euros, y que te dará la posibilidad de instalar cualquier aplicación en tu televisión, ver Netflix, o incluso jugar.

Deja que limpien por ti

Robot aspirador realme

realme

El futuro está aquí, y ya hay algunos procesos de limpieza del hogar que pueden hacer los robots, liberándonos a nosotros de trabajo. Necesitas sí o sí un robot aspirador, y con el Xiaomi Mi Robot Vacuum 1C tienes un modelo de entrada a precio asequible para experimentar lo que es que una máquina se preocupe de que el suelo esté limpio. Se queda en oferta por solo 142 euros con el código 18VERANOALI.

Puedes subir el nivel acudiendo a un robot de un escalón superior. Se trata del Roidmi EVE Plus. Esta marca tiene sus orígenes en la propia Xiaomi. Barre, friega, y recoge polvo. Tiene base de carga de batería y también de descarga de residuos para tener más capacidad de limpieza. Su precio se queda en 261 euros, siendo una rebaja de los 80 euros.

Pero si lo que quieres es un robot low-cost, entonces esta opción podría ser ideal. Se trata del ILIFE V3s. Aunque no aporta tantas características como los otros, para una limpieza básica es ideal. Y es una máquina imprescindible si tienes mascotas. Se queda en solo 83 euros, por lo que es una compra muy económica.

Cuida de ti y de los tuyos

Freidora sin aceite Bear

Bear

La alimentación es algo esencial en nuestra vida si queremos vivir de forma saludable. Y algo que necesitas para ello es una freidora sin aceite, que se ha puesto muy de moda en tiempos recientes y que te permitirá preparar comidas sabrosas sin tener que recurrir a los fritos en aceite. El precio de esta freidora se quedará un poco por encima de los 40 euros, y es enviada desde España, por lo que la recibirás en unos días, y con garantía de dos años.

Y ya que hablamos de cuidarnos y de hogar inteligente, esta cámara de seguridad WiFi es una gran idea. Se trata de la popular cámara de seguridad de Yi. Es 360, completamente controlable a distancia y cuenta con visión nocturna. Su precio se quedará en los 18 euros por lo que es imprescindible para tener tu casa siempre bien vigilada.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.