Logo Computerhoy.com

Nuevo ILIFE A9s, el robot aspirador que aspira y friega con navegación mejorada

Ofrecido por ILIFE

iLife A9s

ILIFE ha presentado el ILIFE A9s, su nuevo robot aspirador que aspira, friega y pasa la mopa. Cuenta con navegación mejorada y se controla con una app para el móvil. Te contamos todas sus características y precio. 

ILIFE es una de las marcas de robots aspiradores más populares y reconocidas, que destaca por la buena relación calidad - precio de sus productos. El fabricante nos presenta ahora el nuevo modelo de la serie A, el ILIFE A9s, un robot que aspira, friega y pasa la mopa apto para todo tipo de superficies. 

El ILIFE A9s es el nuevo modelo top de la serie A de ILIFE, y se trata de un robot aspirador de lo más completo con un precio muy ajustado. Está equipado con un sistema de navegación mejorada PanoView que, gracias a un giroscopio incorporado y al uso del algoritmo CV-SLAM, permite que el dispositivo reconozca su entorno con una gran precisión para que efectúe la ruta de limpieza óptima en todo tu hogar. Además, gracias al sistema Electrowall, establece límites invisibles para limpiar únicamente las zonas designadas. 

ILIFE 9S

Su sistema de limpieza CyclonePower de tercera generación deja impecable los suelos de tu casa en tres pasos. Dispone de cepillos laterales para barrer y atraer la suciedad hasta el cepillo del rodillo inferior, que aspira el polvo con una gran potencia de succión. Como cuenta con un depósito muy amplio, garantiza la máxima retirada de residuos. Y gracias a su bajo perfil y a su rueda para evitar obstáculos, no es necesario que estés pendiente del dispositivo mientras hace su trabajo.

El nuevo robot aspirador de ILIFE tiene cuatro modos de limpieza. Por un lado está el modo automático, que lleva a cabo una ruta en zigzag para ofrecer una máxima cobertura de las superficies de tu hogar. Está especialmente recomendado para suelos duros.

Compra el nuevo robot aspirador ILIFE A9s por solo 230,88 euros

En segundo lugar está el modo bordes, que se encarga de limpiar en profundidad los bordes de las paredes y las esquinas. El tercero es el modo punto, que se centra en un área designada y la limpia a conciencia. Y por último está el modo max, que ofrece una mayor potencia de succión para zonas com suciedad abundante. 

En lo que a la función de fregado se refiere, el ILIFE A9s está equipado con un depósito de agua vibrante, que imita la manera en la que limpian las personas, manteniendo el paño de la fregona en contacto directo con el suelo mientras limpia repetidamente. Gracias a esto, el robot es capaz de fregar y pasar la mopa de igual manera que los humanos.

ILIFE A9S

Otra de las grandes ventajas de este modelo es su sistema de programación, con el que puedes fijar los horarios de limpieza de cada día de la semana para que se ajuste a tus rutinas. Además, se puede controlar fácilmente a través de un dispositivo móvil mediante la app de ILIFE. La aplicación permite llevar a cabo infinidad de tareas en cualquier momento y desde cualquier lugar, entre ellas iniciar un ciclo de limpieza, crear un mapa en tiempo real, configurar un programa, cambiar los modos de limpieza, recibir alertas de error y verificar la vida útil de los accesorios.

El ILIFE A9s llega al mercado europeo el próximo 28 de marzo y puedes comprarlo por solo 230,88 euros en AliExpress Plaza gracias a la Promoción Aniversario. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded