Skip to main content

Operación bikini: cómo perder peso con ayuda de la tecnología

30/05/2019 - 09:21

Con la ayuda de dispositivos tecnológicos, dieta y deporte me dispongo a perder 15 kg en tres meses, aproximadamente un 13% de masa corporal, con seguimiento médico y asesoramiento deportivo y nutricional. ¿Será posible?

Hola, por si no me conoces soy Jesús Maturana, editor y jefe del Laboratorio en Computerhoy. He decidido realizar un cambio radical en mi vida, hábitos alimenticios y de deporte para perder peso y ponerme en forma.

Os pongo en antecedentes: tengo 37 años, mido 1,75 y peso la friolera de 115 kg. ¿Cómo tomé la decisión? Tras ver la última película de Los Vengadores y el personaje de Thor, saltó una alarma en mi cabeza y... ahora es el momento.

Mi idea es hacer un combo de dieta más ejercicio en un comienzo para perder, mínimo, 15 kg de aquí a tres meses. Además utilizaré distintos gadgets tecnológicos Huawei para llevar ayudarme en el reto, pulsera de actividad, smartwatch o báscula inteligente entre otros.  Eso sí, tranquilos, bajo seguimiento médico, nutricional y deportivo.


Os iré contando mi experiencia tanto en Computerhoy, como en stories de Instagram en Computerhoy y cada dos semanas lanzaremos un vídeo en YouTube viendo la evolución. Estoy mentalizado y voy a ello.

Ver ahora: