Logo Computerhoy.com

Mini teclado mecánico RGB por un precio que no te vas a quitar de la cabeza

Ofrecido por AliExpress

teclado RGB REDRGON

AliExpress

Tener un buen teclado, que además tenga luces y que sea compacto, puede ser una excelente compra.

El hecho de tener un teclado que sea compacto y que no ocupe demasiado, siempre es una excelente noticia, puesto que es más manejable e incluso nos podemos plantear llevarlo de un lugar a otro.

Si hay algo que marca mucho la diferencia es el tamaño de un teclado, puesto que puede valer perfectamente para ordenador normal de sobremesa, para ponerle a nuestro portátil por si no nos convence el que trae e incluso utilizarlo para nuestra tablet en un momento dado.

Es toda una ventaja tener un teclado que sea de calidad y que al mismo tiempo nos permita versatilidad en su uso, permitiéndonos llevarle donde necesitemos sin que signifique un sacrificio de espacio excesivo, puesto que si hablamos de uno mini (como es el caso que verás a continuación), será mucho más fácil su transporte que los que consideramos como normales. 

Si a todas estas excelentes sensaciones le añadimos el hecho de conseguir que el precio sea asequible, el resultado final es un teclado aún más interesante si cabe.

Gracias al Aniversario de AliExpress podemos llevarnos a casa el mini teclado RGB REDRAGON Fizz K617 por la cantidad de 21,13 euros.

RGB REDRAGON Fizz K617

Tiene un diseño realmente compacto con un cuerpo un 60% más pequeño de lo normal. Algo que facilita mucho su versatilidad para ir de un lugar a otro. algo que también ayuda es que el cable se quita, para que no moleste en sus desplazamientos. Pesa 412 gramo y tiene unas medidas de 296 x 106 x 34 cm.

Además, su diseño es muy bonito, ya que carece de brainer, haciendo que las 62 teclas queden más mano.

RGB REDRAGON Fizz K617

Es un teclado RBG, es decir, lleva luces y hasta 20 modos de retroiluminación preestablecidos. El brillo y la velocidad de flujo también se pueden ajustar a bordo. Esto nos permite crear y seleccionar nuestros propios modos preferidos para cualquier reproducción.

Es un teclado que también está pensado para satisfacer a aquellos usuarios que les gusten todo lo relacionado con el mundo gaming,

Al ser un teclado mecánico su sensación a la hora de pulsar las teclas es buena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded