Logo Computerhoy.com

Es el momento de comprar una tarjeta microSD de calidad, aprovechando este ofertón de AliExpress

Ofrecido por AliExpress

microSD

Las tarjetas de memoria son primordiales para prácticamente cualquier dispositivo electrónico, por lo que tener descuentos en ellas es algo bueno. AliExpress nos rebaja mucho un microSD SanDisk.

La memoria es vital, tanto para el mundo tecnológico como para la propia vida en general, ya que es la que marca recuerdos o las épocas pasadas.

En lo que es la tecnología, lo normal es que las memorias que utilizan los dispositivos electrónicos sean de tipo SD o microSD y, por lo tanto, son las más extendidas.

Ya en el tema del almacenamiento no hay unas pautas bien predeterminadas, puesto que todo va a depender de cuánto espacio necesite cada usuario. Está claro que cuanto más grandes, más espacio tendremos, pero también será mayor del desembolso que tenemos que hacer.

Pero aquí es donde AliExpress nos deja una microSD SanDisk Ultra con una capacidad de 32 GB por únicamente  6,70 euros.

Por un precio muy asequible, AliExpress nos permite llevarnos una microSD de mucha calidad a nuestra casa.

SanDisk Ultra

SanDisk es de las mejores tarjetas microSD que hay en el mercado, de las marcas con más renombre en el mercado.

Todo esto lo han conseguido gracias a su calidad y al buen resultado que dan, puesto que son rápidas, fiables y con suficiente potencia como para conseguir que sean eficientes en cualquier tipo de dispositivo.

AliEpxress por un precio tan ajustado, nos muestra una tarjeta de clase 10 que es capaz de tener una velocidad de lectura superior a los 120 MB/s.

SanDisk Ultra

Es ideal para cualquier tipo de contenido, tanto fotos, vídeos o ficheros, siendo plenamente operativas si los vídeos están en 4K y con una velocidad de transmisión de datos potente para utilizar como solo lectura de ficheros.

Puede valer perfectamente para smartphones de todas las gamas o tablets, e incluso para relojes inteligentes que soporten este tipo de tarjeta, pasando por sistemas musicales, equipos para el coche u otra clase de dispositivos.

Con este descuento de AliExpress es el momento preciso para conseguir llevártela a casa pagando muy poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded