Logo Computerhoy.com

No lo dudes más, llévate a casa un Redmi 10 por muy poco dinero

Ofrecido por AliExpress

Redmi 10, análisis y opinión

Si estás buscando un móvil nuevo, pero no quieres gastarte un dineral y tampoco necesitas un gama alta, este Redmi 10 te va a sorprender, por prestaciones y precio.

Si eres de los que tienen "los pies en el suelo" y sabes perfectamente lo que necesitas en un smartphone, hoy estas de enhorabuena, ya que, por un presupuesto ajustado, vas a poder llevarte a casa un terminal que te va a sorprender, ya que su relación calidad-precio es excepcional.

Para lograr tal objetivo no solo el smartphone debe estar bien construido y con más prestaciones de lo que puede parecer en un principio. En AliExpress lo venden actualmente con un descuento del 30%.

Esto hace que  Redmi 10 2022 quede en un precio en AliExpress de solamente 154,27 euros

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi / Unsplash

Hablamos de un terminal que tiene una pantalla de tipo LCD con un tamaño de 6,5 pulgadas, una resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), una tasa de refresco de 90 Hz, ratio de 20:9, densidad de 405 ppp y un brillo de 700 nits.

Estéticamente estamos ante un terminal bien fabricado y terminado, que resulta bonito y que, además, denota originalidad por su modulo trasero, ya que tiene una distribución y unos cromados muy atractivos.

Incorpora 4 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 128 GB, y todo junto con un procesador Mediatek Helio G88, capaz de mover tareas con más soltura de lo que te dice su precio.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, en la trasera lleva cuatro sensores de 50 Mpx para el principal, 8 Mpx para el ultra gran angular, 2 Mpx para el macro y, por último, uno Depth 2 Mpx. El sensor frontal es de 8 Mpx, perfecto para hacernos algún que otro selfie.

Lleva una batería con 5.000 mAh, más que suficiente para ofrecer una buena autonomía. En cuanto a la carga rápida en este caso es de 18W, pero es que, además, tiene carga inversa de 5W, toda una sorpresa.

Si algo está claro es que, para todos aquellos que no puedan o no quieran gastarse mucho dinero en un nuevo smartphone, este Redmi 10 2022 de AliExpress es una muy buena oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded