Logo Computerhoy.com

¡Ofertón! smartphone Redmi en AliExpress por menos de 150 euros

Ofrecido por AliExpress

Redmi 10C

Para todos aquellos que no quieran gastarse mucho dinero en un teléfono móvil, AliExpress tiene de oferta un Redmi por menos de 150 euros.

Hay personas que no necesitan tener el móvil más avanzado del mercado, ya que son conscientes de que no le van a sacar partido y se conforman con terminales con suficiente potencia para lo que ellos necesitan.

Ya sabemos que una de las mejores marcas en ofrecer teléfonos capaces, con buena fabricación, buen diseño y una potencia medianamente eficaz, es Redmi.

Redmi siempre conjuga a la perfección el concepto de calidad-precio, ofreciendo características muy interesantes a precios contenidos.

El Redmi 10C está ahora mismo en AliExpress con un valor de únicamente 140 euros.

Redmi 10C

La pantalla del Redmi 10C es un panel IPS LCD con 6,71 pulgadas, resolución HD (1.620 x 720 píxeles) y una densidad de 268 ppp además de un brillo de 700 nits.

Para manejar todo el terminal está el procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nm, acompañado de 4 GB de memoria RAM y un gran almacenamiento interno de 64 GB. 

En la trasera monta 2 sensores de cámara con 50 Mpx para el que hace de principal con apertura focal 1.8 y 2 Mpx para el secundario que es de tipo Depth.

En lo que es la conectividad tenemos prácticamente todo aquello que vamos a necesitar, ya que viene con WiFi ac, Bluetooth 5.0, compatibilidad con GPS, Glonass, BDS y Galileo, NFC, USB de tipo C, sensor de huellos, de proximidad y acelerómetro.

La batería alcanza los 5.000 mAh, una muy buena cantidad teniendo en cuenta que es un terminal que gasta bastante poco. El sistema de carga rápida es de 18 W.

Este smartphone Redmi, lo puedes conseguir por un precio asequible en AliExpress. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded