Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar POCO F5 y F5 Pro en AliExpress: potencia y diseño son las claves de su éxito

Impulsado por AliExpress

POCO F5 Y POCO F5 PRO

Los nuevos POCO F5 y F5 Pro son de esos terminales que todo el mundo considera un éxito desde el momento de su lanzamiento, ya que por diseño y potencia están llamados a ser referencia en el sector.

Los POCO F5 y POCO F5 Pro, son dos smartphones que vienen para convertirse en referencia dentro de su gama y seguir el camino que marcaron sus antecesores.

Con solo mirar sus especificaciones nos damos cuenta de que estamos ante dos móviles de primer nivel en los que no se ha escatimado en ningún detalle.

Pero no solo es la potencia la que marca el camino de ambos, sino que su excelente diseño y fabricación hace que suban un peldaño más alto.

POCO F5 Pro: todo el poder en tus manos

En el POCO F5 Pro la potencia es lo que más llama la atención de cualquiera que vea sus especificaciones, pero no olvidemos su diseño, puesto que hablamos de unos acabados de primera calidad y una trasera original.

La pantalla es un panel de 6,67 pulgadas de tipo AMOLED con resolución WQHD+, 120 Hz de tasa de refresco, Dolby Vision, compatibilidad con HDR10+ y 1.400 nits de brillo. ¿Se puede pedir más en una pantalla?

POCO F5 Pro

Es un display creado para devorar contenido multimedia y para disfrutar de los juegos más espectaculares, ya que la experiencia visual va a ser superlativa.

En su interior manda el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen.1 de ocho núcleos (1x3.0 GHz Cortex-X2 y 3x2.5 GHz Cortex-A710 y 4x1.80 GHz Cortex-A510), al que acompañan hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB UFS 3.1 de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión.

Es un smartphone que puedes utilizar para trabajar o para jugar, ya que podrá con cualquier cosa que le vayamos a exigir. Además, con su almacenamiento, nunca nos vamos a quedar sin espacio para todo lo que queramos. 

POCO F5

El POCO F5 Pro viene con una batería de 5.160 mAh con unos resultados de durabilidad buenos, pero lo mejor de todo es su increíble sistema de carga rápida, capaz de cargar a 67 W, lo que conlleva que el 50 % de su batería está carga en solo 15 minutos.

Pero no se queda ahí, ya que la carga inalámbrica es también rápida, alcanzando los 30 W, unas cantidades absolutamente espectaculares.

En lo que se refiere al apartado fotográfico estamos ante un terminal con 3 sensores traseros:

  • Principal: 64 Mpx, f/1.79, 0.7 µm, PDAF, OIS.
  • Ultra gran angular: 8 Mpx, f/2.2, 120˚, 1.12 µm.
  • Macro: 2 Mpx, f/2.45

Con este hardware el teléfono se engloba entre aquellos que consiguen fotografías con muy buenos resultados, con colores realistas y un gran detalle. 

POCO F5 Pro

La cámara delantera es de 16 Mpx y apertura focal 2.5, con la que se logran unos selfies dignos de nuestras redes sociales.

Evidentemente, no podía faltar el WiFi 6, Bluetooth 5.3, USB Tipo C, sensor de huellas, NFC y la compatibilidad con GPS, Glonass, BDS, Galileo y QZSS.

Este puede ser el terminal que estabas deseando, así que puedes entrar en AliExpress para comprarlo.

POCO F5: no renuncies a la potencia

Aunque le falte el apellido Pro el POCO F5 es un gran terminal, con  la misma capacidad de construcción y con un diseño moderno, además de original.

En cuanto a la potencia, monta el Qualcomm Snapdragon 7+ Gen.2, un procesador con una enorme capacidad para aguantar cualquier situación que se tercie, una calidad y experiencia de juego realmente buena y un rendimiento superior a los Snapdragon 888 y 870 que tantas alabanzas recibieron en su momento.

Además, puede llevar hasta 12 GB de memoria RAM y tener un almacenamiento máximo de 256 GB, sin posibilidad de aumentar por microSD.

POCO F5

La pantalla es de tipo AMOLED con 6,67 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo de 1.000 nits

La fotografía es otro de los puntos fuertes del  POCO F5, puesto que monta un sensor principal de 64 Mpx con focal 1.79, un ultra gran angular de 8 Mpx y apertura 2.2, además de un macro de 2 Mpx y focal 2.4. 

Los selfies tendrán una calidad que nos permitirá poder usarlos para todas nuestras redes sociales o para cualquier videollamada, gracias a los 16 Mpx de su cámara frontal.

El sistema de carga rápida de la batería de 5.000 mAh que monta, será el gran reclamo por su enorme capacidad de llenar el 100 % de la misma en tan solo 46 minutos, consiguiéndolo gracias a sus 64 W de potencia.

Como cualquier gran terminal, el WiFi 6, el Bluetooth 5.3, el NFC, USB de Tipo C, el sensor de huellas y toda la compatibilidad con GPS, Glonass, BDS, Galileeo y QZSS no podían faltar.

POCO F5

Es otra opción que puedes elegir en AliExpress.

Ambas opciones son interesantes, no solo por su rendimiento, cámaras y equipamiento, sino porque cualquiera de los dos, tanto el POCO F5 Pro como el POCO F5 son terminales, bonitos, elegantes y originales.

  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.