Logo Computerhoy.com

Prepárate para los Días Express de AliExpress y todos sus descuentos

Ofrecido por AliExpress

AliExpress

Debes estar preparado, puesto que ya han llegado los Días Express y con ellos una cantidad de descuentos increíbles que AliExpress pone a nuestra disposición.

En estos momentos podemos aprovecharnos de unos descuentos realmente interesantes en Aliexpress gracias a que están celebrando los Días Express.

Solo van a ser unos días, por lo que dejar pasar por alto el hecho de tener primeros productos tecnológicos con unos precios por debajo de lo habitual.

Además, los dispositivos que vamos a poder llevarnos a casa por un valor mucho menor del que tienen normalmente, serán tan variopintos como lo son los robots aspiradores, unos auriculares, las tarjetas de memoria o los amplificadores WiFi, entre otros muchos.

Estamos hablando de descuentos que pueden alcanzar el 80%, por lo que es indudable que es el mejor momento para aprovechar los Día Express de AliExpress.

A todo esto, le debemos sumar cupones que nos van a servir para descontar aún más dinero de nuestra compra:

  • 3 euros de descuento en pedido de 20 euros con el código 3ES.
  • 12 euros de descuento en pedidos de 120 euros con el código 12ES.

Entre 3 y 7 días tendrás tu producto en casa, con la buena noticia de que todos los envíos serán gratuitos.

Pero como no hay mejor forma de ver unos descuentos tan importantes que con ejemplos, aquí tenéis unos cuentos para aseguraros realmente de lo que estamos hablando.

Roborock S7

Roborock S7

AliExpress

Este Roborock S7 es un robot aspirador que también puede fregar cuyo descuento es de un 46% lo que hace que su precio baje hasta los 426,74 euros.

Lleva un sistema de fregado sónico por el cual puede frotar el suelo hasta 3.000 veces por minuto para así conseguir que ninguna mancha se le pueda escapar. A esto debemos sumarle su  poder de succión con 2.500 Pa.

La mopa inteligente se eleva cuando detecta una alfombra, algo que denota que puede fregar y aspirar a la vez.

El depósito del agua es de 300 ml, mientras que el de polvo es de 470 ml. Esto provoca que pueda limpiar hasta 200 metros cuadrados, ya que su batería de 5.200 mAh le otorga 3 horas de funcionamiento ininterrumpido.

Es capaz de conectarse a nuestro dispositivo móvil y ofrecer un mapa de todas nuestras estancias, para así elegir donde quieres que limpie más concienzudamente, lugares donde no quieres que vaya o saber dónde está en cada momento, por poneros varios ejemplos.

ZEUSLAP

Zeuslap Monitor portátil

AliExpress

Este monitor portátil Zeuslap lleva un panel IPS de 15,6 pulgadas, resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y 144 Hz de tasa de refresco. Su precio es de 141,11 euros, lo que supone un 50% de descuento.

Sus medidas son de 224 mm x 358 mm, con un peso de 784 gramos.

Es compatible con el sistema HDR, por lo que la visualización será muy buena, además de que su colorido puede ser 100% sRGB y su contraste llegar a ser de 1.000:1.

Incorpora dos altavoces de 2 W cada uno con efecto de sonido en 3D, además de jack de 3,5 mm para colocar unos auriculares con cable, un micro USB, un USB C para datos y un Mini HD.

Lenovo LP40

Lenovo LP40 Pro

Lenovo

Lenovo LP40 son unos auriculares inalámbricos de la conocida marca de ordenadores que ahora están de rebaja y que solo cuestan 11,96 euros, ya que su descuento es de un 43%.

Cuentan con Bluetooth 5.0, un diseño muy a lo AirPods, una autonomía de 22 horas de uso gracias a la caja de carga de 230 mAh, necesitando solo 1,5 horas para cargarlos por completo y un sistema de manejo por huellas dactilares.

Tienen una baja latencia, una conexión que aguanta hasta los 10 metros entre los auriculares y el dispositivo, IPX5 como protección contra el sudor y teniendo un nivel sonoro realmente bueno.

Sandisk tarjeta de memoria

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 64 GB

Flickr

La tarjeta de memoria microSD Sandisk Ultrade de 64 GB tiene un precio de 11,61 euros, lo que significa un 54% de descuento. Es de clase 10, U1, A1 con más de 140 MB/s de transferencia de datos.

También puedes adquirir las versiones con un 54% de descuento, dejando el precio en:

Xiaomi WiFi Amplifier Pro

Xiaomi amplificador de red

El Xiaomi Mi WiFi Amplifier Pro es un amplificador y repetidor de WiFi para llevar la conexión de fibra de alta velocidad por toda la casa procurando una velocidad de transferencia de hasta 300 MB/s

Lleva dos antenas con las que puede cubrir entre 80 y 150 m2 dependiendo de cómo sean las habitaciones. La versión con enchufe europeo cuesta 14,20 euros un 65% menos de lo habitual.

Este modelo es compatible con las redes 2,4 GHz, soporta hasta 64 dispositivos a la vez y tiene una aplicación para controlar su funcionamiento y saber si hay algún error o problema.

No dejes pasar la oportunidad, puesto que ya has visto que las ofertas que presenta AliExpress por los Días Express son impresionantes. Date prisa porque en pocos días ya habrán desaparecido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas