Logo Computerhoy.com

¿Quieres un móvil de Xiaomi por menos de 120 euros? Lo vas a conseguir gracias a AliExpress

Ofrecido por AliExpress

Redmi 12c

Pagar menos de 120 euros por un móvil, siempre es una excelente noticia, pero si encima, pertenece a la familia Xiaomi, pues muchísimo mejor.

Si lo que te interesa es un móvil de la gama de entrada, en AliExpress tienen ahora el Redmi 12C por un buen precio.

En AliExpress han rebajado uno de los mejores terminales de entrada que hay en el mercado, haciendo que su precio sea mucho más asequible.

Gracias a las rebajas de AliExpress puedes llevarte a casa un Redmi 12C por un precio de únicamente 150 euros.

Redmi 12c

Este es un terminal fabricado en plástico, con unos acabados bastante decentes y unas buenas dimensiones de 168,8 x 76,4 x 8,8 mm.

Su pantalla es de tipo IPS LCD de 6,71 pulgadas y ocupa un 82,6% del frontal con 500 nits de brillo, además de una densidad de 268 ppp.

En el interior manda el SoC de ocho núcleos Mediatek Helio G85 de 12 nm (2 x 2.0 GHz Cortex-A75 y 6 x 1.8 GHz Cortex-A55) y cuya GPU es la Mali-G52 MC2. En cuanto a la memoria RAM, la versión que está de oferta en AliExpress tiene 4 GB y un almacenamiento de 128 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD.

Redmi 12c

Aunque lleva dos sensores traseros, uno de ellos es prácticamente testimonial, puesto que el principal tiene 50 Mpx, mientras que el secundario es de 0,08 Mpx, haciendo funciones de profundidad. En la parte delantera, dentro de un notch tipo gota, hay otra cámara de 5 Mpx con el que hacer selfies.

En conectividad, además de WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth y NFC también tiene conexión jack de 3,5 para colocar unos auriculares por cable. Añadiremos también los sistemas por satélite GPS, Glonass, BDS y Galileo, junto con el sensor de huellas en la parte trasera, acelerómetro y un detector de proximidad virtual

La batería alcanza los 5.000 mAh con un sistema de carga en 10 W.

Seguro que para más de uno de vosotros y por este precio, será la elección predilecta. .

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.