Logo Computerhoy.com

Regala tecnología esta Navidad de la mano de Computer Hoy y LG. ¡Descubre nuestro primer Live Shopping!

Ofrecido por LG

live shopping

Getty Images

Regala tecnología de la mano de LG y con la mejor ayuda a la hora de elegir gracias a la experiencia de nuestro Web Manager, Jesús Maturana en el primer Live Shopping de Computer Hoy. Te esperamos el próximo martes 20 de diciembre a las 18:00.

Hablaremos de altavoces, televisores, monitores y portátiles, para que la decisión de escoger los mejores productos para la carta a los Reyes Magos o Papá Noel sea muy sencilla.

Elegir el regalo perfecto es complicado, pero no imposible. Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder.

Vamos a llevar a cabo nuestro primer Live Shopping, con LG, para ofreceros las mejores ideas de regalos tecnológicos navideños y que sea más fácil preparar la carta a Papá Noel o los Reyes Magos.

Realizaremos el Live Shopping en colaboración LG será el próximo martes 20 a las 18:00 y nuestro maestro de ceremonias será Jesús Maturana, Web Manager de Computer Hoy y experto en tecnología, que recomendará televisores, altavoces, ordenadores portátiles y monitores de primer nivel.

Aparte de ofreceros las mejores propuestas en materia de regalos tecnológicos, durante el Live Shopping contaremos con descuentos en diferentes productos que solo estarán disponibles para todas aquellas personas que estén siguiendo este evento en directo con nosotros.

No dejéis pasar la oportunidad de encontrar el regalo ideal al mejor precio gracias a las ofertas especiales durante el Live Shopping, además de poder hacer preguntas e interactuar con Jesús Maturana, que os guiará para que toméis siempre la decisión correcta a la hora de escoger un regalo tecnológico.

Solo tienes que conectarte en este link para ver nuestro primer Live Shopping. Tendremos códigos de descuento, posibilidad de participar en nuestro chat, y por supuesto, las mejores recomendaciones.

A continuación, te mostramos la selección de productos que podrás ver a un precio especial para nuestros usuarios el día 20 a las 18:00.

Televisores con los que alegrar estas Navidades

lg oled flex - tecnología para gamers

TV LG 4K OLED evo de 48 pulgadas, no hay nada como la tecnología OLED para disfrutar de películas, series y documentales. Las 48 pulgadas de este televisor permiten disfrutar de todos estos contenidos de la mejor forma posible gracias a contar con su procesador 4K a9 Gen 5 que emplea Inteligencia Artificial para ajustar los parámetros de forma automática.

TV LG 4K OLED evo FLEXible es el buque insignia de LG en cuanto a novedades tecnológicas. Este televisor OLED cuenta con una pantalla flexible que podrás ajustar a placer gracias a los 20 grados diferentes de curvatura, permitiéndote tener una experiencia de lo más inmersiva siempre que así lo desees.

Descubre más el día 20 a las 18:00 h y descubre la oferta que hemos preparado.

El mejor sonido para las fiestas

LG XBOOM 360 es un altavoz pensado para ser el centro de atención en una fiesta o evento social. Entre sus principales características se encuentra su diseño que combina con cualquier tipo de estancia y que gracias al ejercicio de diseño se ha conseguido que el LG XBOOM 360 ofrezca sonido en 360 grados con una potencia de 120W.

Además, te lo podrás llevar a cualquier parte ya que cuenta con una batería de hasta 10 horas y gracias a su iluminación LED multicolor podrás pintar las estancias de los tonos que quieras. El LG XBOOM 360 está pensado para que disfrutes de forma nítida de tu música favorita gracias a su tweeter de titanio y al woofer de fibra de vidrio.

Si te interesa, no te pierdas nuestro Live Shopping. Aquí tienes algunos de los productos que incluiremos.

Juega a toda velocidad y a la mejor calidad visual

Monitor LG Live Shopping

LG UltraGear 31,5" es el monitor pensado para todas aquellas personas que disfruten de los videojuegos y quieran obtener la mejor experiencia posible. La diagonal de la pantalla es de 31,5 pulgadas con una resolución UHD o 3.840 x 2.160 píxeles en un panel IPS que tiene una tasa de refresco de 144 Hz.

Entre las principales características del LG UltraGear 31,5" se encuentra su alta fidelidad a la hora de reproducir los diferentes contenidos gracias a la certificación VESA DisplayHDR 1000 y para los más jugones ofrece una velocidad de respuesta de 1 milésima de segundo; permitiendo que puedas reaccionar a todo lo que ocurra durante las partidas.

Conoce más sobre este monitor con nosotros el día 20 a las 18:00.

Trabajar y estudiar combinando potencia y ligereza

 LG Live Shopping

LG gram 17Z90Q, el portátil de solo 1,3 kilogramos de peso y con una pantalla con 17 pulgadas de diagonal acompañada por un formato 16:10 lo que permite mostrar más contenidos en formato vertical. Este equipo es una de las propuestas más interesantes a nivel de educación o trabajo gracias a la combinación de potencia y ligereza.

El diseño elegante del LG gran 17Z90Q hace que su procesador Intel Core i7 de 12ª gen junto con la gráfica integrada Iris Xe y la NVIDIA GeForce RTX 2050 como gráfica dedicada, tampoco se queda corto en RAM ya que integra 32 GB. Además, su batería ofrece una autonomía de hasta 11 horas de uso continuo.

Te esperamos el martes 20 de diciembre a las 18:00 en el Live Shopping que tendremos en Computer Hoy de la mano de Jesús Maturana para ofrecer los mejores regalos de LG para las Navidades.

La oportunidad de conseguir ideas y, sobre todo, hacerse con los mejores equipos gracias a descuentos exclusivos para todas las personas que se encuentren viendo el Live Shopping es imperdible. El martes 20 a las 18:00 tenemos una cita repleta de sorpresas, la mejor tecnología y donde resolveremos todas las dudas que tengas. ¡Te esperamos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.