Logo Computerhoy.com

Robot aspirador que aspira, barra y friega ¡rebajado!

Ofrecido por AliExpress

Yeedi VAC 2 Pro

Si necesitas un robot aspirador que haga un buen número de tareas por ti como son aspirar, barrer, fregar o pasar la mopa, has llegado al lugar adecuado. Además, ahora está mucho más barato.

Hay varias tareas del hogar que se hacen tediosas y pesadas, las cuales ahora son más llevaderas gracias a la tecnología.

En estos tiempos existen robots aspiradores que permiten no solo barrer y aspirar, sino que tienen la capacidad de pasar la mopa y fregar, facetas que se suelen hacer "a regañadientes" por la mayoría de las personas.

Desde AliExpress nos dejan un Yeedi Vac 2 Pro por un precio de únicamente 184,50 euros. Por ese precio merece la pena comprarlo. 

Aun así, si quieres conocerlo mejor, a continuación, te contamos todas sus virtudes.

Yeedi Vac 2 Pro

Este es un robot aspirador con muchas capacidades interesantes, más allá de las normales como pueden ser las de barrido, aspirado o fregado.

Es capaz de aspirar con mucha eficacia puesto que lo hace con una potencia de 3.000 Pa, lo que le hace ideal para aquellos que viven en casas grandes o que buscan una experiencia de limpieza de piso verdaderamente manos libres.

Tiene un depósito de 180 ml para el agua y la vibración de alta frecuencia para limpiar el suelo de manera más efectiva por su repetición de 480 veces por minuto.

Es capaz de generar distintos mapas visuales (SLAM) e incorpora un sistema de navegación inteligente. Gracias a todo ello es capaz de identificar habitaciones, obstáculos, paredes o el diseño del hogar, lo que le servirá para planificar la ruta de limpieza eficiente.

Yeedi Vac 2 Pro

Además, tiene un sistema inteligente de evitación de obstáculos 3D con el que es capaz de identificar los objetos comunes en el hogar y así no chocar o dañar ninguno de ellos.

Gracias a la aplicación para móvil podremos controlar el robot personalizando las zonas de limpieza, los horarios, los lugares donde va a funcionar, los niveles de aspirado y de agua para le fregado, la secuencia de limpieza y mucho más, puesto que el robot es capaz de conectarse al WIFi del hogar.

A todo esto, se le debe sumar que estamos ante un dispositivo que podremos controlar también gracias a diferentes asistentes de voz como Alexa, Google Home o Yandex Alice.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.