Logo Computerhoy.com

¿Smartphone de alta resistencia por mucho menos dinero? AliExpress lo hace posible

Ofrecido por AliExpress

Oukitel WP19

La rebaja que nos muestra AliExpress en este modelo ultrarresistente de Oukitel es muy interesante. Si buscabas un terminal de este tipo ¡esta es tu oportunidad!

Poder adquirir un smartphone que es capaz de resistir cualquier tipo de golpe, de caída o de arañazo, además de poder ser, no solo sumergible, sino que puede llegar a varias a bajar varias atmósferas y a resistir temperaturas extremas, es el sueño de más de uno o una necesidad dependiendo del tipo de trabajo.

Hace algunos años este tipo de smartphones, además de difíciles de conseguir, no daban la talla en cuanto a especificaciones, pero parece claro que esa época quedó atrás, puesto que ahora pueden estar a altura de los mejores y con características que los hacen únicos y no solo en el tema de la resistencia.

Ahora mismo AliExpress nos deja el Oukitel WP19 por  357,87 euros, lo que significa un 70% de descuento.

Te vamos a hablar ahora de sus especificaciones.

Oujitel WP19

Es un terminal con certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810H/GMS/ FCC/ CE/ MIC/ IC, lo que significa que el nivel de resistencia es enorme, tanto en lo que son golpes y caídas como en el aguante al agua y al polvo.

Sus medidas son de 178 x 84 x 29 mm, para un peso de 570 gramos. No en vano lleva una batería de 21.000 mAh que hace aumentar el peso, pero que otorga una autonomía absolutamente increíble.

Dentro tiene el MediaTek Helio G95 como procesador, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno para fotos, vídeo y demás de 256 GB.

Oukitel WP19

Tiene sistema dual SIM 4G, incorpora Bluetooth 5.0, WiFi, conexión a los satélites GPS, Glonass, Beidou y Galileo, además de NFC, sensor facial, USB de Tipo C, OTG y sistema SOS.

La pantalla es de 6,78 pulgadas con resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz.

En la parte trasera incorpora un sensor principal de 64 Mpx, además de una cámara de visión nocturna de 20 Mpx que puede resultar imprescindible en muchas situaciones. El sensor frontal es de 16 Mpx.

Está clarísimo que, si necesitas un terminal que resista cualquier cosa, este es el momento de comprarlo. También es un regalo mucho más qué perfecto para las navidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded