Logo Computerhoy.com

El smartphone de Android más original con una muy buena rebaja en AliExpress

Ofrecido por AliExpress

Nothing Phone (1), análisis y opinión

A todos nos gustaría tener un buen smartphone, pero a la vez ser originales. Pues bien, el que para muchos es el Android más original, ahora está muy rebajado en AliExpress.

Hoy en día existen miles de smartphones en el mercado y algunos muy parecidos.

Pero después existen otros que se desmarcan, consiguiendo teléfonos que se les diferencia del resto nada más verlos.

Esto es lo que ha pasado al protagonista de este artículo, puesto que tiene en su diseño un punto diferenciador. Ahora que AliExpress lo ha rebajado, y lo puedes conseguir por un precio menor.

Esto significa que el Nothing Phone 1 pasa a valer 365 euros en AliExpress, una oferta suculenta y muy aprovechable.

Nothing Phone 1

Cuando hablamos del Nothing Phone 1 lo estamos haciendo de un terminal con un diseño diferenciador, cuya construcción es una de sus mejores facetas.

Sus dimensiones son de 159.2 x 75.8 x 8.3 mm, para un peso de 193 gramos, no en vano estamos un terminal que está construido en aluminio, lo que también le otorga un enorme empaque y resistencia. Está protegido con agua gracias a la certificación IP53.

La parte trasera es de cristal transparente, viéndose el interior del teléfono, aunque realmente no estamos siendo conscientes de los elementos del hardware en sí, salvo la bobina de carga inalámbrica, sino que lo que observamos son unos embellecedores que hay por encima.

En esa parte trasera tiene múltiples LED como indicadores de notificaciones, progreso de carga o luz de llenado de la cámara, entre otros.

nothing phone 1

La pantalla es un panel OLED de 6,55 pulgadas de tipo OLED y una tasa de actualización de 120 Hz, compatibilidad con HDR10+ y 700 nits de brillo.

El procesador que monta es el Qualcomm Snapdragon 778+ 5G al que acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico consta de 2 sensores en la parte trasera del smartphone de 50 Mpx cada uno, además de uno delantero de 16 MPx.

Lleva WiFi 802.11 a/b/g/n/ac/6, Bluetooth 5.2, GPS, Glonass, Galileo, QZSS, USB de Tipo C, NFC, sensor de huellas (debajo de la pantalla, óptica), acelerómetro, sensor de proximidad, giroscopio y brújula.

La batería, monta 4.500 mAh con sistema de carga de 33 W con el que consigue tener 50 minutos 

Sabiendo cómo es este Nothing Phone 1 y ahora más que este rebajado en AliExpress, no podrás resistir a comprarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded