Logo Computerhoy.com

¿Un smartphone Android que solo vale 100 euros? así es la oferta de AliExpress

Ofrecido por AliExpress

Xiaomi Redmi 9AT

Xiaomi / Getty Images

Ya no busquéis más, porque aquellos que necesitáis cambiar de móvil, pero vuestro presupuesto es sumamente ajustado, ya tenéis la solución gracias a esta gran oferta de AliExpress.

Evidentemente todo el mundo no tiene el mismo poder adquisitivo, pero eso no significa que aquellos cuya economía no es precisamente boyante, no puedan comprarse un móvil decente.

Eso mismo debieron pensar los amigos de AliExpress cuando decidieron lanzar la oferta de la que os vamos a hablar, porque dejar un smartphone con Android a un precio tan sumamente ajustado es una noticia muy importante.

AliExpress rebaja un 30% el Redmi 9A haciendo que su precio pase a ser de únicamente 100 euros.

Este precio hará que cualquier persona pueda tener un smartphone, pero no uno cualquiera, sino uno perteneciente a la familia Xiaomi.

Xiaomi Redmi 9A

Estamos hablando de un móvil de entrada, pero que aun así va a poder con nuestras tareas diarias como ver el WhatsApp, navegar, algún video de YouTube o el correo electrónico, por poneros algunos ejemplos.

Cuenta con un MediaTek Helio G25 como procesador y una memoria RAM de 2 GB, además de un almacenamiento de 32 GB.

En el apartado de la cámara, en la trasera tiene un sensor de 13 Mpx con apertura focal 2.2, 28 mm, compatible con HDR y es capaz de grabar en resolución 1080p a 30/60 fps. No serán unas fotos absolutamente impresionantes, pero suficientes para la inmensa mayoría de los usuarios que adquieran este terminal.

En la parte delantera monta un sensor de 5 Mpx que es capaz de grabar vídeo en calidad 1080p a 30 fps. Los selfies serán decentes para que los podamos colgar en nuestras redes sociales preferidas.

No podemos olvidar la pantalla que es de tipo IPS LCD con 6,53 pulgadas, tiene resolución HD (1.600 x 720 píxeles), ratio 20:9, 400 nits de brillo, un 81% de frontal del teléfono y densidad de 269 ppp. Entre el brillo, la compatibilidad con HDR y su densidad, disfrutaremos de una pantalla con suficiencia para contenido multimedia, sin pretender grandes alardes.

La batería de 5.000 mAh otorga una muy buena autonomía, ya que es un terminal que no gasta mucho, ni por el procesador, ni tampoco por la pantalla. Además, hay que sumarle un sistema de carga rápida de 10 W.

No podemos olvidar que también tiene WiFi n, Bluetooth 5.0, GPS, Glonass y BDS, además de acelerómetro y sensor de proximidad.

Después de leer todo esto, estarás con nosotros en que la oferta de AliExpress es realmente muy buena, en un terminal que no es de los top del mercado, pero que, por su valor, ofrece unas cuantas características muy interesantes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded