Logo Computerhoy.com

Taurus Mycook Next: el mejor regalo estas navidades para los artistas de la cocina

Ofrecido por Taurus

Taurus Mycook Next

Taurus

No cabe duda de que, si estas navidades estás pensando un regalo perfecto para esa persona que es todo un artista en la cocina, lo mejor que puedes adquirir es lo último en tecnología futurista como es el Taurus Mycook Next.

Todos conocemos o tenemos en la familia esa persona que todo lo que cocina le sale como si estuviéramos en un restaurante con Estrella Michelin, con el que nos deleitamos cada vez que nos da de comer y que consideramos todo un artista de lo culinario.

Ahora que se acercan las navidades, es el momento perfecto para que esa persona sepa todo lo que le queremos y apreciamos, potenciando al máximo esa capacidad que tiene para preparar platos exquisitos y para conseguir que todo lo que sale de su cocina sea digno de un aplauso.

Pues bien, nosotros tenemos el regalo ideal, puesto que podemos conjugar dos mundos en uno para ofrecerle la tecnología del futuro en el presente para que se beneficie este verdadero artista de la cocina.

No hay nada mejor que un Taurus Mycook Next, un robot de cocina muy avanzado, para crear todo tipo de recetas gracias a su tecnología. 

Lo bueno es que este dispositivo no solo va a valer para todos aquellos que ya dominan la cocina, a los que ayudará a que sean todavía mejores, sino que sirve para las personas que quieren realizar platos sabrosos sin apenas esfuerzo.

Diseño diferenciador y tecnología a raudales

Es un robot de cocina diferente a lo que se ha visto hasta ahora, con una enorme pantalla táctil de 10 pulgadas, protegida por un cristal ultra resistente, que preside el frontal para un manejo mucho más intuitivo y efectivo de todas las posibilidades que ofrece este Taurus Mycook Next.

Se puede conectar al teléfono móvil para mandarle las recetas que queramos y que comience a funcionar, algo que es muy práctico, ya que nuestro teléfono móvil, gracias a la app Mycook, tendrá en su interior un recetario en constante actualización.

Taurus Mycook Next

Taurus

Pero las ventajas no acaban ahí, ya que si queremos también lo vamos a poder manejar con la voz, porque es completamente compatible con Alexa, asistente de Amazon, y Google Home, lo que significa que se podrá integrar en el hogar inteligente.

Es capaz de planificar los menús diarios, semanales o mensuales, pudiendo incluso ver los valores nutricionales y añadir los ingredientes directamente a la lista de la compra.

Además, desde Taurus pone a nuestra disposición el Club Mycook donde se comparten distintos tipos de recetas totalmente gratuitas entre miles de cocineros, para poder aprovechar las que queramos para poder realizar, deleitar a los demás con las nuestras, pudiendo conseguir premios, participar en sorteos o acceder a promociones exclusivas, entre otras muchas ventajas.

Características del futuro, hoy en día

Además de tener a nuestra disposición la enorme pantalla de 10 pulgadas de la que ya te hemos hablado y que es la base del dispositivo por toda la información que comparte con nosotros, también tiene otras características sumamente interesantes, las cueles marcan el nivel donde se coloca este robot de cocina de Taurus.

Lleva el motor más grande en este tipo de dispositivos de la actualidad con 1.000 W, con el que se puede permitir crear unas texturas y preparados de una calidad muy alta.

Taurus Mycook Touch

Taurus TMycook Touch

Taurus

Otra muy buena opción es su modelo Mycook Touch, este fantástico robot de cocina ha sido uno de los más vendidos. Ofrece múltiples ventajas y características que lo hacen especial, algunas de las cuales se mantienen en el nuevo modelo Mycook Next.

Cocina por inducción mucho más rápida y eficaz, balanza integrada, pantalla táctil, WiFi y sincronización desde app, además de uno de sus puntos más distintivos como es su Club Mycook, la comunidad de cocina más completa de entre todos los robots de cocina. Miles de recetas gratuitas en aumento e infinidad de usuarios compartiendo contenido. 

Ahora la puedes adquirir a un precio especial a través de su página web. Puedes ver aquíla oferta.

Recetas navideñas que podemos preparar

El Taurus Mycook Next nos va a permitir preparar todo tipo de comidas, pero como nos acercamos a las fechas navideñas, y este robot de cocina es el mejor regalo que podemos hacer en estas fechas, también nos servirá para realizar un buen número de recetas típicas de la Navidad.

Taurus Mycook Next

Taurus

Veamos algunos ejemplos de preparaciones que nos va a dar un toque totalmente navideño.

Turrón de guirlache 

  • Ingredientes: 
  1. Zumo de limón (medio limón).
  2. 300 g Caramelo.
  3. 300 g Almendras (crudas).
  • Elaboración:
  1. Introducimos el zumo de limón y el caramelo en la jarra y calentamos 3 minutos a 120º en la velocidad 2.
  2. Agregamos la almendra y programamos 6 minutos a 120º y velocidad 2.
  3. Vertemos la mezcla en un molde para turrones untado con unas gotas de aceite, para dejar que se enfríe y después retirarlo del molde.
Turrón de guirlache

Mycook

Bavarois de turrón

  • Ingredientes: 
  1. 250 g Turrón de almendra.
  2. 200 g Nata de montar.
  3. 120 g Leche.
  4. 30 g Azúcar glas.
  5. 2 Yemas de huevo.
  6. 3 g Agar-agar.
  • Elaboración:
  1. Picamos el turrón durante 10 segundos a velocidad 5 y reservamos.
  2. Colocamos la paleta mezcladora en las cuchillas. Montamos la nata de 2 a 3 minutos y a velocidad 5, para reservar en la nevera.
  3. Ponemos la paleta mezcladora en las cuchillas. Introducimos en la jarra la leche, el azúcar, las yemas, el agar-agar y programamos 5 minutos, a temperatura 90° y velocidad 4.
  4. Agregamos el turrón picado y mezclamos 1 minuto a velocidad 3 para después dejar enfriar.
  5. Añadimos la nata reservada y mezclamos 30 segundos a velocidad 3.
  6. Vertemos la mezcla en los moldes que queramos, para después reservar en la nevera.
Bavarois de turrón

Mycook

Tarta de queso y turrón

  • Ingredientes: 
  1. 250 g Turrón de Jijona.
  2. 750 g Queso crema.
  3. 5 Huevo L.
  4. 200 g Azúcar.
  5. 1 c/s Maizena.
  • Elaboración:
  1. Precalentar el horno a 200º.
  2. Trituramos el turrón junto con 300 gr de queso crema.
  3. Añadimos el resto de queso, los huevos, el azúcar y la maicena.
  4. Vertemos en un molde engrasado y horneamos durante 40 minutos.
  5. Una vez que la tarta se ha templado, refrigeramos al menos 12 horas en la nevera.
Tarta de queso y turrón

Mycook

Seguro que te ha quedado claro el hecho de que estamos ante el futuro de los robots de cocina, pero en el presente y que el Taurus MyCook Next es de los mejores regalos que podemos hacer en estas navidades.

Si la tecnología ya había llegado a la cocina, el Taurus Mycook Next demuestra que aún se puede mejorar y mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Cocina, Ofertas