Logo Computerhoy.com

¡Te vas a enamorar en este San Valentín...de los precios que tiene AliExpress para ti!

Ofrecido por AliExpress

San Valentín AliExpress

Ya se acerca San Valentín, el día donde los enamorados son los protagonistas. Pues bien, no solo ellos serán de los que todo el mundo hable, sino también de los precios que AliExpress ha preparado para todos nosotros.

Ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y por eso los enamorados ya están buscando los mejores regalos para sus parejas, con los que completar un día tan especial.

Y como AliExpress sabe perfectamente la importancia que tiene para mucha gente esta fecha, se ha puesto "manos a la obra" y ha querido contribuir de la forma que mejor sabe y mejor se le da, que no es otro que ofrecernos los mejores descuentos posibles.

Pero no cualquier tipo de descuento, sino los mejores que podemos encontrar, puesto que habrá productos que tengan una rebaja de hasta el 90%.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 15 de febrero, podremos disfrutar de unas ofertas increíbles, para que todo lo que necesitemos lo podamos tener a nuestro alcance.

En lo que a nosotros nos compete, que como bien sabes es la tecnología, estas ofertas de AliExpress por San Valentin, nos han parecido interesantes.

Enamórate de las ofertas en smartphones

Está claro que, si hablamos de tecnología, tenemos que hacerlo de smartphones, puesto que son siempre los productos estrella de cualquier regalo tecnológico que se preste.

El problema es que muchas veces es imposible regalar un teléfono inteligente porque se nos va de presupuesto. Pues esta vez no será así, ya que AliExpress quiere que este tipo de dispositivo sea asequible a cualquier tipo de bolsillo para esta celebración.

Poco M5s

Podemos encontrar un nuevo POCO M5s (4 + 128 GB) con un descuento del 30%, haciendo que su precio sea únicamente de 199 euros.

Es un dispositivo que tienen en su interior el MediaTek Helio G95 como procesador y una pantalla de 6,43 pulgadas de tipo AMOLED.

En lo que a las fotos se refiere hablamos de 4 sensores con 64 Mpx para el principal. Su batería es de 5.000 mAh con un sistema de carga rápida de 33 W, lo que significa que tendremos el 64% de la batería cargada en 30 minutos aproximadamente.

También puedes regalar el POCO F4 GT (8 GB + 128 GB) por 504 euros, lo que supone un 28 % de descuento.

En este caso la pantalla que monta es de tipo AMOLED con unas medidas de 6,67 pulgadas, 20:9 de ratio y una frecuencia de 120 Hz.

En el interior manda el Snapdragon 8 Gen. 1 como procesador, además de poseer una cámara principal de 64 Mpx de entre los 3 sensores traseros que lleva y una delantera de 20 Mpx. La batería es de 4.700 mAh con carga rapidísima de 120 W.

Dentro de la marca Redmi también podemos observar cómo varios de sus terminales tienen descuentos importantes.

Por ejemplo, el Redmi 10 2022 (4 GB + 64 GB) rebaja su precio hasta los 154,27 euros, para un terminal cuyo procesador es el Helio G88 y la pantalla es LCD de 6,5 pulgadas con la tasa de refresco en 90 Hz.

Tiene 4 sensores traseros de 50, 8, 2 y 2 Mpx y uno delantero de 8 Mpx, para una batería que llega a los 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.

Xiaomi Redmi 10C por 137€ (por 159€ en la tienda oficial)

La versión Redmi 10C (4 GB + 128 GB) se diferencia en que lleva el Snapdragon 680 como procesador, la pantalla es de 6,71 pulgadas, solamente tiene dos sensores traseros de 50 y 2 Mpx, el frontal es de 5 Mpx y la batería mantiene los mismos niveles del caso anterior en 5.000 mAh. Su precio cae hasta los 140 euros.

El Redmi Note 11 Pro+ 5G (8 GB + 256 GB) tiene un precio de 374 euros, puesto que está rebajado un 30%.

La pantalla de este modelo es Super AMOLED de 6,67 pulgadas. En lo referente a la cámara, el sensor principal de los 3 traseros que posee es de, nada más y nada menos que, 108 Mpx

El procesador que manda en la parte interior es un Mediatek Dimensity 920 y la batería que monta es de 4.500 mAh con un sistema de carga rápida de 120 W, lo que significa que tendrá el 100% de carga en solo 15 minutos.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

Xiaomi

Más ofertas en tecnología para enamorar

Tan importante como un smartphone puede ser tener una tablet de calidad en la que podamos ver todo a mayor tamaño para disfrutar más, razón por la que AliExpress y sus ofertas de San Valentín nos dejan la Redmi Pad (4 GB + 128 GB) por únicamente 209 euros, lo que es un 30% menos.

La pantalla es de tipo IPS con 10,61 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y 400 nits de brillo. El chip que utiliza para mover la tablet es el MediaTek Helio G99 y tanto la cámara delantera como la trasera tienen 8 Mpx. Además, la batería es de 8.000 mAh con carga rápida de 18 W.

Xiaomi Redmi Pad

Xiaomi

Aún hay más productos tecnológicos como puede ser la Xiaomi Mi Band 7, que ya de por sí tiene un excelente precio, pero que ahora está mucho más rebajada (un 33%) hasta costar únicamente 51,52 euros.

La pantalla es de 1,62 pulgadas con una resolución de 192 x 480 píxeles, siendo capaz de medir nuestro esfuerzo físico además de tener 120 modos deportivos diferentes

A eso se le debe sumar el seguimiento 24 horas al día de nuestro ritmo cardíaco, la medición de la saturación de oxígeno en sangre, del estrés, de todas las fases del sueño o la gestión de la salud de la mujer. Su batería dura 15 días aproximadamente sin descargarse, una cifra realmente buena.

análisis xiaomi band 7

Para los que necesiten unos auriculares los Redmi Buds 3 Lite tan solo cuestan 30,84 euros, es decir, un 30% menos de lo valen normalmente.

Son auriculares cómodos, ergonómicos. con protección IPX5 contra agua, con un sonido más que satisfactorio, con cuerpo y buenos graves, cancelación de ruido, Bluetooth 5.2 y una autonomía de unas 18 horas si sumamos la carga de la caja.

Por si todo esto fuera poco, en esta época de celebración de San Valentín por parte de AliExpress también puedes llevarte a casa el papel fotográfico compatible con impresora Xiaomi Mi Portable Photo Printer por solo 17,47 euros.

Con has podido leer, los precios que nos ofrece AliExpress para celebrar San Valentín son realmente interesantes, haciendo que podamos ser aún más esplendidos en nuestros regalos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas