Logo Computerhoy.com

11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress, estas son las mejores ofertas

Ofrecido por AliExpress

11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress

¡Por fin ha llegado el esperado día, ya es 11 de noviembre! Si no te has levantado esta mañana con este pensamiento en la cabeza puede ser por dos motivos: que no sepas en qué día vives y hayas olvidado que hoy tiene lugar el 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress, uno de los eventos promocionales más relevantes del año o, que has estado siguiendo nuestros consejos, y ya formalizaste ayer a partir de las 15 horas todos los pedidos de tu cesta de la compra, por lo que hoy ya lo tienes todo hecho.

Si tu caso es el segundo supuesto, solo te queda esperar a que te lleguen los productos a casa recordándote que si los compraste en Plaza, el canal de AliExpress exclusivo para España, tus compras tienen 2 años de garantía y las mismas ventajas y servicio postventa que cualquier producto que puedas comprar en una tienda local en tu ciudad. Además, no tendrás que esperar mucho ya que te garantizan que lo recibirás en casa en solo 3 días.

En cambio, si te habías olvidado de que hoy era el 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress, todavía tienes la oportunidad de hacerte con alguna de las mejores ofertas en tecnología que durante el día de hoy y hasta mañana 12 de noviembre a las 14:59 horas puedes encontrar en AliExpress.

A continuación te mostramos algunas de las ofertas más destacadas en primeras marcas de tecnología que puedes encontrar en Plaza, el canal de AliExpress para España. Hay muchas más ofertas, de hecho, tantas que sería imposible recopilarlas todas en un solo artículo, por lo que te invitamos a visitar la tienda de AliExpress en España y ver por ti mismo algunas de estas increíbles ofertas del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress.

Además, en AliExpress no se conforman con ofrecer grandes descuentos en miles de productos ya que puedes ahorrar todavía más usando los cupones de descuento que las principales marcas ofrecen en sus productos. Antes de comprar un producto, revisa la página de ese producto y aprovecha los cupones de descuento para ahorrar más dinero en cada compra.

Smartphones

  • Pocophone F1 de 6 GB y 128 GB. Con un descuento 22% encontramos una oferta muy tentadora para el Pocophone F1 de 128 GB de almacenamiento interno, uno de los mejores móviles de 2018 que con esta oferta se queda por unos 320,88 euros aproximadamente. Si prefieres ahorrar todavía puedes elegir la versión con 64 GB por unos 299,39 euros. Pero además, Xiaomi ofrece un descuento adicional a través de cupones, por lo que su precio final será de solo unos 279 euros aproximadamente.
    Ambos modelos están disponibles en Plaza, el canal de AliExpress exclusivo para España, por lo que cuentas con 2 años de garantía y servicio postventa en España.
  • Honor Play. Otro de los móviles revelación de 2018. El Honor Play se estrena en Plaza, el canal de AliExpress exclusivo para España, con el mejor precio posible con un descuento del 24%. El móvil gaming de Honor cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y un procesador Kirin 970 por unos 300,05 euros aproximadamente.
  • Xiaomi Mi A2. La renovación del móvil superventas de Xiaomi va camino de superar a su predecesor con unas ventas que se cuentan por millones. Algo que realmente no sorprende cuando puedes encontrar la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por unos 248,31 euros aproximadamente en Plaza de AliExpress. Si prefieres ahorrar un poco más puedes optar por el Xiaomi Mi A2 Lite por unos 174,02 euros aproximadamente, con 2 años de garantía, servicio postventa en España y te lo llevan a casa en 3 días.

Informática y periféricos

  • Portátil HP Stream 14-cb051ns. ¿Necesitas un portátil barato para navegar y tareas básicas? Este portátil HP es tu mejor opción ya que cuenta con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas y un 24% de descuento. En 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress solo te costará unos 229 euros.
  • SSD Kingston A400 de 240 GB. Esta unidad SSD es, sin duda alguna, una de las ofertas más destacadas del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 ya que ofrece una capacidad de 240 GB de almacenamiento de datos por unos 39,35 euros. Un precio realmente bajo que además está cubierto con todas las garantías y servicio postventa que ofrecen las compras realizadas en Plaza de AliExpress.
Discos internos, unidades USB o tarjetas de memoria, todas las ofertas de AliExpress
  • Ratón gaming Logitech G402. Entre las ofertas más destacadas del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress hemos encontrado este ratón para gamers por unos 39,99 euros aproximadamente. Un ratón con la solidez y calidad que Logitech siempre ofrece en todos sus productos y una garantía de 2 años por comprarlo en Plaza, el canal de distribución en España de AliExpress.

Smartbands y relojes inteligentes

  • Smartband Xiaomi Mi Band 3. La Xiaomi Mi Band 3 va a ser uno de los regalos más solicitados estas Navidades. Puedes adelantarte y conseguirla con un descuento del 30% con respecto a su precio original. La hemos encontrado en Plaza de AliExpress por unos 22,33 euros aproximadamente.
  • Reloj inteligenteXiaomi Amazfit Stratos 2. Uno de los mejores relojes inteligentes deportivos que vas a encontrar en el mercado. Además, con las ofertas del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress se queda por unos 146,17 euros aproximadamente. Se envía desde España y cuenta con 2 años de garantía.
Relojes y pulseras inteligentes
  •  Reloj inteligente Xiaomi Huami Amazfit Bip Youth Edition. Un reloj versátil y con diseño muy elegante con el que podrás monitorizar todas tus actividades y olvidarte de cargarlo ya que ofrece una autonomía de hasta 45 días. Esta gran oferta la encontrarás en Plaza, el canal de AliExpress exclusivo para España, por unos 56,27 euros aproximadamente, lo cual supone un ahorro del 43%.

TV y multimedia

Xiaomi Mi TV box 3

Hogar e imagen personal

  • Cepillo de dientes eléctrico infantil Braun Oral B. Braun propone una forma divertida de cepillarse los dientes con este cepillo de dientes infantil que se conecta a tu smartphone y, mientras el niño se cepilla, va desvelando personajes de Disney. Así te aseguras de que se cepillan correctamente los dientes. Una excelente oferta por unos 20,37 euros aproximadamente, un 32% de descuento con respecto a su precio habitual.
  • Bascula inteligente Xiaomi Mi Body. Cuida tu peso al mejor precio con la báscula inteligente de Xiaomi que recoge datos ampliados gracias a un análisis de impedancia biométrica que te permite conocer tu índice de masa corporal y otros datos.
    Puedes encontrarla en Plaza, el canal de AliExpress exclusivo para España por unos 24,99 euros aproximadamente. Esto te garantiza que, además de obtener el 29% de descuento del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress, te lo envían desde España y lo puedes recibir en un plazo de entre 2 y 5 días.
Equipa tu hogar al mejor precio en el Día mundial del Shopping de AliExpress
  • Afeitadora Braun Series 3 Shave & Style 3010. Un completo set de afeitado y cuidado de la barba que incluye afeitadora, cabezal de afeitado, recortadora de precisión, 5 peines de recorte con funda blanda y escobilla de limpieza todo por unos 67,07 euros aproximadamente, lo que supone una rebaja del 39%.

Audio y vídeo

  • Xiaomi Mi Altavoz Bluetooth. Con un diseño minimalista y de líneas suaves, el altavoz Bluetooth de Xiaomi presenta una construcción muy sólida en metal y ofrece una buena potencia y calidad de sonido por unos 22,89 euros aproximadamente, lo cual implica un 57% de descuento con respecto a su precio habitual.
  • Auriculares Bluedio Turbine T5. Auriculares over-ear con cancelación de ruido activa y disponibles en tres colores con un 52% de descuento. Durante el 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress tendrán un precio de unos 24,12 euros aproximadamente.
Accesorios de audio y vídeo en AliExpress
  • Cámara de acción Xiaomi Mijia 4K. No renuncies a nada. AliExpress te ofrece la oportunidad de hacerte con una cámara de acción con capacidad para grabar vídeo en 4K a 30 fps por unos 98,09 euros aproximadamente. Un 30% de descuento para esta cámara de acción que hemos encontrado en Plaza de AliExpress, por lo que cuenta con 2 años de garantía y una entrega de unos 3 días.

Scooters y hoverboards

  • Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365. La estrella indiscutible de las Navidades va a ser el patinete eléctrico de Xiaomi. Es una de las mejores ofertas del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress ya que puedes llevártelo a casa con un 15 % de descuento en color negro (gris oscuro) por unos 339,15 euros o en blanco al mismo precio en Plaza de AliExpress.
Hoverboards o scooters eléctricos en oferta en el 11.11 de AliExpress
  • Patines eléctricos Koowheel X1. Uno de los inventos más divertidos en los que se mezcla el concepto de patines convencionales con un hoverboard para cada pie. Tienen un descuento del 58% sobre su precio original y los puedes encontrar por unos 349,74 euros aproximadamente.
  • Hoverboard iScooter UL2272. Sin los patinetes eléctricos te parecen demasiado voluminosos para moverte por la ciudad, el hoverboard de iScooter te proporciona libertad de movimientos por un precio realmente bueno ya que tiene un 62% de descuento. Lo encontrarás en Plaza, el canal de AliExpress exclusivo para España por unos 138,28 euros aproximadamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded