Logo Computerhoy.com

Hasta un 45% de descuento en eBay España para los Xiaomi más vendidos ¡no te lo puedes perder!

Ofrecido por:

Productos Xiaomi

Menuda oportunidad nos brinda eBay España, ya que tienen los productos de Xiaomi más vendidos en estos momentos con unos descuentos increíbles que llegan hasta el 45%. 

Desde eBay España nos ofrecen unos descuentos muy interesantes, puesto que pueden llegar al 45% en una serie de productos de Xiaomi que son algunos de los más vendidos en la actualidad.

Tienes desde el 16 de junio hasta el 22 del mismo mes de este 2022, o hasta final de existencias, para aprovechar las grandes ofertas que llegan para ti desde  eBay España, sin cupones, ni códigos, sino que el descuento es inmediato.

Veamos algunos ejemplos de estas rebajas de productos de Xiaomi.

Xiaomi Pad 5 (6+128 GB)

La tablet de Xiaomi es una de las que más éxito está teniendo en los últimos tiempos, no en vano hablamos de un dispositivo potente con un precio ajustado. Ahora, gracias al  descuento del 30% que tiene en eBay España, haciendo que su valor se sitúe en 279 euros, es todavía más interesante.

En su interior monta el Qualcomm Snapdragon 860 como procesador, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que hace que su rendimiento sea realmente bueno.

Xiaomi Mi Pad 5

La pantalla es de 11 pulgadas con resolución WQHD+, teniendo una frecuencia de actualización de 120 Hz, todo ello acompañado por 4 altavoces de gran formato compatibles con Dolby Atmos.

En lo referente a las cámaras, en la que más se utiliza en una tablet, que es la frontal, tiene 8 Mpx, mientras que en la trasera monta un sensor de 13 Mpx. En cuanto a la batería, monta una de 8.720 mAh con carga rápida de 22 W.

Si necesitas más almacenamiento puedes optar por la versión de 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento que tiene un 34% de descuento y un precio de 299 euros.

POCO F3 5G (6+128 GB)

Si necesitas un smartphone el Poco F3 5G puede ser una excelente elección y mucho más ahora que tiene undescuento del 35% situando su precio en 229 euros.

Es un terminal con un diseño bonito donde manda una pantalla de tipo AMOLED con 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Poco F3 5G

eBay

En lo referente al interior del dispositivo, domina el rendimiento, gracias a un muy buen procesador como es el Qualcomm Snapdragon 870 al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB para que puedas almacenar todo lo necesites.

Dispone de WiFi, Bluetooth 5.1, GPS, OTG, NFC y una triple cámara trasera con IA con sensores de 48, 8 y 5 Mpx, además de otro delantero que tiene 20 Mpx.

La batería es de larga duración con 4.520 mAh con un sistema de carga rápida de 33 W y cargador de esa misma cantidad en la caja, no como en otras marcas.

Xiaomi Mi 11T 5G (8+128 GB)

Puede que te interesen los teléfonos de gama alta. Pues bien, siguiendo con los descuentos que hace ebay.es en estos días, también podrás encontrarte el Xiaomi Mi 11T 5G con un descuento del 45% lo que coloca su precio en 299 euros.

Es un terminal de primer nivel, ya que su procesador MediaTek Dimensity 1200-Ultra, sus 8 GB de memoria RAM y sus 128 GB de almacenamiento, así lo atestiguan. A esto debemos sumarle que es 5G y tiene GPS o NFC entre otras cosas.

Xiaomi Mi11T

eBay

La pantalla es de tipo AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco y una medida de 6,67 pulgadas. Su batería llega hasta los 5.000 mAhcon una carga rápidade 67 W.

En lo referente a la fotografía, monta una triple cámara trasera con sensores de 108, 8 y 5 Mpx, mientras que la frontal tiene 16 Mpx.

También tiene la versión con 256 GB de almacenamiento con un 45% de descuento y un precio de 329 euros.

No olvides que tienes desde el 16 de junio al 22 de ese mismo mes, o hasta que se agoten existencias, para aprovechar estos impresionantes descuentos de eBay España que llegan hasta el 45% en los más vendidos de Xiaomi, ¡no te lo pierdas!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Ebay, Branded