Logo Computerhoy.com

5 características por las que querrás tener un Samsung Galaxy A71

Ofrecido por Samsung

Samsung Galaxy A71
Samsung
Si estás buscando un móvil nuevo, aquí tienes las 5 características del Samsung Galaxy A71 por las que te conquistará.

La familia Galaxy A de Samsung demuestra día a día que los móviles de gama media también pueden dar mucho juego. Esta línea de smartphones, entre los que se encuentra el Samsung Galaxy A71, ofrece grandes prestaciones a un precio más asequible sin necesidad de recurrir a la gama más alta. 

Existen muchos motivos por los que comprar el Galaxy A71 resulta una buena inversión. Vamos a repasar una a una los principales atractivos que tiene el móvil más top de la gama media de Samsung. 

Pantalla Infinity-O:disfruta de tus contenidos favoritos

Su primer punto fuerte se ve a simple vista. El frontal de este teléfono tiene como protagonista una pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas que cuenta con una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal y está rodeada de bordes muy pequeños. Debajo de ella, además, se esconde un lector de huellas rápido y eficiente para desbloquear el teléfono cómodamente.

Samsung Galaxy A71
Samsung

Se trata de un panel Super AMOLED con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, lo que se traduce en una densidad de píxeles de 400 ppp y una calidad en los colores muy realista. Además  es compatible con HDR por lo que ofrece un mayor contraste entre los colores más oscuros y los más claros.

Cinco cámaras para capturar cualquier momento

Al otro lado del terminal lo que llama la atención es el equipo de hasta cuatro cámaras pensadas para fotografiar cualquier ocasión. Empezando por arriba tenemos el sensor de 5Mpx de profundidad con apertura f/2.2, a cual le sigue la cámara principal de 64 Mpx y apertura f/1.8 que consigue fotos con un detalle y nitidez increíbles, después está el sensor ultra gran angular de 12 Mpx y apertura f/2.2 y a su lado el sensor macro de 5 Mpx y f/2.4.

Samsung Galaxy A71

Este cuarteto cuenta con muchas funciones, pero si tenemos que destacar alguna, la que más impacta es el Enfoque Dinámico. El Galaxy A71 te ayuda a desenfocar el fondo, darle movimiento o cambiar su color para dar más presencia a tus retratos o selfies. Además, se puede ajustar tanto antes, como después de haber realizado la fotografía.

Por otro lado, a la hora de grabar vídeos, Samsung ha unido la cámara ultra gran angular con su software predictivo obteniendo una gran estabilización. La función Super Steady hace que nos olvidemos de usar un trípode y poder grabar vídeos más fluidos aunque estemos corriendo o saltando.

Rendimiento y batería para todas tus tareas

El interior del Galaxy A71 no se queda atrás. Toda su potencia surge del Snapdragon 730 de Qualcomm, un procesador de ocho núcleos que junto a los 8 GB de RAM, ofrece rendimiento de sobra para cualquier tipo de tarea. Tampoco debemos preocuparnos del espacio de almacenamiento, con 128 GB que se pueden ampliar hasta los 512 GB, es posible descargar y guardar todo sin ningún problema. 

Junto al procesador, el otro gran componente en el interior del Galaxy A71 es su batería de 4.500 mAh que ofrece autonomía para todo el día y parte del siguiente, y cuando sea necesario, que puedas disfrutar de su carga rápida de 25W que carga en 30 minutos el 50% de la batería.

Mejor experiencia gaming con Game Booster

Samsung Galaxy A71

Este rendimiento, se suma a la herramienta Game Booster para aportar una experiencia mejor de juego. Si eres aficionado a los videojuegos, solo debes preocuparte de conseguir tu mejor jugada y el teléfono se encargará de eliminar cualquier distracción y aprender de tus patrones de uso para optimizar la batería, la memoria y la temperatura del terminal. 

Samsung Galaxy A71.jpg
Samsung

El Galaxy A71 ofrece todas estas prestaciones envueltas en el diseño elegante y ligero que Samsung ha creado para la familia Galaxy A. Por 429 euros este teléfono se vende en los colores Silver, Prism Crush Black y Blue. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded