Logo Computerhoy.com

5 razones para comprar realme GT Neo 2 en Black Friday

Ofrecido por realme

realme GT Neo 2

Si estás buscando un smartphone para este Black Friday deberías tener muy en cuenta el realme GT Neo 2, un terminal con numerosos argumentos como para que sea tu próximo dispositivo.

Cuando hablamos de realme lo hacemos de la marca que más crecido en los últimos años en el mundo smartphone, siendo originales en sus diseños, apostando por la calidad y el buen rendimiento de sus dispositivos, pero sin olvidar el bolsillo de los usuarios.

Veamos varias razones por las que esté nuevo terminal de realme se debe convertir en aquel que utilicemos todos los días.

Pantalla para devorar contenido multimedia

La primera de las razones por las que el realme GT Neo 2 para fijarse en este smartphone, es su pantalla.

Lleva un panel AMOLED de 6,62 pulgadasFull HD+ que se ve realmente bien, con un tratamiento del color muy realista,  un contrate en su justa medida y un brillo (1.300 nits) capaz de ofrecer la mejor visualización de la pantalla incluso en exteriores.

realme GT Neo 2

Sin embargo, no todo se queda ahí, ya que la tasa de actualización es de 120 Hz, lo que significa que la viveza que vamos a notar en juegos, películas o videos, va a ser realista.

Pero también tenemos una tasa de muestreo de 600 Hz, lo que consigue que el nivel de detección de cualquier pulsación en la pantalla sea tan veloz que parezca instantánea o incluso más.

Rendimiento espectacular y 5G

realme GT Neo 2

realme

Es evidente que a una pantalla del nivel, le debe acompañar un rendimiento que nos permita disfrutar de juegos espectaculares y de primer orden, para tener todo al completo.

Pues bien, gracias al Qualcomm Snapdragon 870 5G el rendimiento de este terminal es realmente bueno, pudiendo con cualquier tipo de tarea que le encomendemos y por supuesto siendo capaz de mover cualquier juego, por muy exigente que sea.

La potencia es otra de las características del GT Neo 2, pero no solo en lo que a rendimiento se refiere, sino que también es potente en conectividad, puesto que hablamos de un dispositivo 5G, con Bluetooth 5.2, GPS, NFC, y con multitud de sensores como es el de inducción magnética, luz, proximidad, giroscópico, aceleración y, por supuesto, lector de huellas, en este caso en la pantalla.

Hagamos fotos espectaculares

En lo referente a la fotografía, si nos fijamos en la parte trasera veremos tres sensores, mientras que delante lleva un sensor incrustado en la pantalla.

Los tres sensores traseros tienen unas especificaciones de:

  • Principal de 64 Mpx, apertura focal 1.8, 26 mm, 0.8 µm y PDAF.
  • Ultra gran angular de 8 Mpx, f/2.3, 16 mm y 1.12 µm.
  • Macro de 2 Mpx con apertura focal 2.4.

Con estas especificaciones el nivel de las fotos es realmente bueno, pudiendo sacar instantáneas en las que el color y el contraste son sumamente parecidos a la realidad y donde el detalle ha sido verdaderamente cuidado. 

También es capaz de grabar vídeo en resolución 4K a 30 y 60 fps.

Autonomía duradera, carga rápida muy veloz

realme GT Neo 2

realme

La autonomía es otro de los puntos fuertes del realme GT Neo 2, ya que su potente batería de 5.000 mAh nos permite usarlo durante todo el día sin problemas e incluso podríamos llegar a más.

Es capaz de ofrecer 33 horas de llamadas, 88 horas de reproducción de música, 8 horas de juegos u 24 horas de reproducción de vídeo.

Pero si necesitamos más, el sistema de carga rápida llamado SuperDart, otorga una velocidad de carga de 65 W, es decir, permite que el GT Neo 2 tenga su batería al 100% en solo 36 minutos.

Precio, ahora con descuentos

El precio de este realme GT Neo 2 es otra razón más para que sea el terminal elegido y ahora con una razón extra, ya que el Black Friday provoca que sea todavía más barato.

Gracias a la celebración del Black Friday, los ya de por sí precios ajustados de realme, bajan todavía más.

realme GT Neo 2

realme

El realme GT Neo 2 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se queda en 369 euros, mientras que el modelo que lleva 12 GB de RAM y 256 GB en su interior ahora vale 449 euros.

Esta oferta ya está disponible desde el día 16 de noviembre, y se podrá encontrar en Amazon, AliExpress, Ebay y la web de realme hasta el 29 de noviembre, así como en El Corte Inglés y PCComponentes hasta el 28 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded