Logo Computerhoy.com

5 razones por las que elegir un TV LG OLED para tu hogar inteligente

Ofrecido por LG

LG OLED GX
LG
Si estás pensando en renovar tu televisor y no sabes por cuál decidirte, no lo dudes: un TV LG OLED es lo que necesita tu hogar inteligente. Toma nota de estas cinco razones por las que deberías elegir uno de sus modelos.

Advertisement

Tener un televisor que ofrezca las mejores prestaciones se ha convertido en una necesidad para muchas personas. La crisis sanitaria ha cambiado buena parte de nuestras rutinas, entre ellas las actividades a las que dedicamos nuestro tiempo de ocio.

Para cumplir las medidas de distancia social y prevenir los contagios, ahora pasamos más tiempo que nunca en casa. Entre los planes preferidos por muchas personas se encuentra disfrutar de series, películas, programas, documentales, deportes, videojuegos o cualquier otro contenido multimedia, y para poder hacerlo de la mejor forma posible es clave tener un buen televisor.

Debido a esto, cada vez son más los usuarios que se han decidido a renovar su viejo TV y sustituirlo por un modelo que ofrezca las mejores prestaciones posibles. Si tú eres uno de ellos y no sabes muy bien por qué tipo de televisor decidirte, te vamos a dar cinco razones por las que elegir un TV LG OLED para tu hogar inteligente.

Elige el modelo que mejor se ajuste a a las necesidades de tu familia y tu hogar y compra tu LG OLED antes del 16 de enero porque puedes conseguir hasta 1.000 euros de regalo1. Tienes la posibilidad de elegir el dinero en metálico o un regalo para proteger a tu familia, a escoger entre un purificador valorado en 599 euros y unos auriculares inalámbricos con autolimpieza que cuestan 149 euros. Consulta todos los detalles de la promoción aquí.

1. Un diseño elegante que decora tu hogar

Olvídate de los televisores que desentonan con la estancia y arruinan la decoración de tu sala de estar o tu salón. Los televisores LG OLED se integran a la perfección y le dan a tu hogar un toque elegante y sofisticado.

El secreto es la tecnología de píxeles autoluminiscentes de los paneles OLED de LG. Dado que no necesitan iluminación trasera, pueden ser de lo más finos para fundirse con las paredes de la sala, e incluso enrollables para aparecer y desaparecer dependiendo de las necesidades de cada momento.

LG OLED
LG

Además, gracias al Gallery Design de LG, el televisor deja de ser una enorme pantalla negra para convertirse en una pieza de arte que podrás admirar cuando no estés viendo la televisión.

2. El único negro puro gracias a los píxeles autoluminiscentes y los millones de puntos de luz de LG OLED

Los paneles OLED están compuestos por píxeles autoluminiscentes que se pueden encender y apagar de manera individual, lo que les permite reproducir el único negro puro que hace que el resto de colores brille. Esto no lo pueden hacer los televisores LED, y eso se nota en la calidad de imagen. 

LG OLED calidad de imagen
LG

LG es el único fabricante de OLED y el número uno en ventas en todo el mundo, así que si quieres disfrutar de las prestaciones de esta tecnología, lo mejor es elegir un TV con su sello.

Además, aparte de ofrecerte la mejor calidad de imagen también cuidan tus ojos gracias a su menor emisión de luz azul. Los OLED de LG han recibido diferentes certificaciones que avalan su seguridad para los ojos, como la prestigiosa certificación Eye Comfort Display de TÜV Rheinland.

3. El cine, el deporte o los videojuegos, como siempre los has querido ver

Veas el contenido que veas, con un LG OLED vas a disfrutar de una gran experiencia de visualización. Aparte de la gran calidad de imagen que proporciona la tecnología de píxeles autoluminiscentes, los modelos de la marca son compatibles con todos los formatos HDR del mercado, de manera que podrás visualizar los contenidos con el mejor contraste, textura, nitidez y nivel de detalle.

LG

Por otra parte, cuentan con la prestación Filmaker Mode, una función que mantiene el color, la relación de aspecto, la tasa de fotogramas y el resto de ajustes de imagen originales. Gracias a esto, puedes disfrutar del cine como lo creó el director.

Y para los gamers no hay un televisor mejor. Los píxeles autoluminiscentes ofrecen un juego fluido sin cortes gracias a su baja latencia. Además, es el primer televisor del mundo compatible con NVIDIA G-SYNC.

4. Un sistema operativo intuitivo con tus apps favoritas

webOS LG
LG

Un sistema operativo fácil de utilizar es de vital importancia para poder sacarle el máximo partido a un televisor, y los TV OLED de LG lo tienen integrado. Hablamos de webOS, un sistema operativo que no solo resulta intuitivo, sino que además te ofrece todas tus apps favoritas para acceder con total rapidez a tu cuenta de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney + o YouTube, entre otras muchísimas aplicaciones.

En la LG Store encontrarás todas las apps que puedas imaginar para ver tus películas, series, documentales y programas con la mejor calidad. 

5. El televisor más inteligente para gobernar tu Smart Home

El hogar inteligente y conectado es una realidad que nos hace la vida mucho más fácil, y los televisores LG OLED se convierten en el centro de control de tu Smart Home.

Benefíciate de todas las funciones que te proporciona la inteligencia artificial ThinQ de LG, que gracias al potente procesador Alpha 9 Gen3 te permite controlar el televisor y los dispositivos conectados con solo decir "Hi, LG".

Ecotecnología LG

Además, son compatibles con Google Assistant, Amazon Alexa, Apple AirPlay 2 y Apple Homekit, por lo que independientemente de cuál sea tu plataforma favorita, vas a poder disfrutar de sus funciones directamente desde tu televisor.

Te hemos dado cinco razones para elegir un televisor LG OLED, pero son solo sus cualidades más destacadas. Tienen mucho más que ofrecerte, así que no pierdas la oportunidad de probar uno de sus modelos de primera mano. ¡Te enamorarán!

1Consulta condiciones en www.labuenavidaLG.es/televisor-cuidado-salud. Promoción válida del 23 de noviembre de 2020 al 16 de enero de 2021 por la compra de un televisor marca LG modelo OLED88ZX9LA, OLED65WX9LA, OLED77GX6LA, OLED65GX6LA, OLED55GX6LA, OLED77CX6LA, OLED65CX6LA, OLED65CX5LB, OLED55CX6LA, OLED55CX5LB, OLED65BX6LB, OLED55BX6LB, 75NANO996NA, 65NANO996NA, 65NANO956NA, 55NANO956NA, 86NANO916NA, 75NANO916NA, 65NANO916NA, 55NANO916NA, 86NANO906NA, 75NANO906NA, 65NANO906NA o 55NANO906NA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, LG, Branded