Logo Computerhoy.com

Acer Aspire Vero: un portátil pensado para cuidar el medio ambiente

Ofrecido por:

Acer Vero

Acer

La importancia de todo lo que supone el medio ambiente para la supervivencia del ser humano es algo que está calando cada día más entre la sociedad. A empresas como Acer este mensaje les ha llegado alto y claro, por eso han decidido lanzar un portátil ecológico que sea respetuoso con el planeta.

El Acer Aspire Vero es la expresión sostenible de afrontar este tipo de dispositivos. Su fabricación se orienta hacia el cuidado del medio ambiente, no en vano tiene un 30% de plástico reciclado PCR en su carcasa.

Es un dispositivo pensado hacia un claro compromiso con el cuidado del planeta y la mayor sostenibilidad posible.

Estamos ante un portátil que demuestra claramente que se puede implementar el cuidado de todo lo que nos rodea, sin renunciar a la calidad y al rendimiento.

El portátil ecológico

Acer ha creado este Aspire Vero como un exponente del respeto que debemos tenerle a la tierra y a todo lo que tiene que ver con el medio ambiente.

Tiene una carcasa fabricada con un 30% de plástico PCR, como ya hemos hablado, lo que supone un ahorro del 21% en emisiones de CO2 a la atmósfera.

Algo importante, que corrobora de manera oficial todo lo que te venimos contando, es que este portátil cuenta con la clasificación EPEAT Silver5 por su diseño respetuoso con el planeta.

Acer Aspire Vero

Acer

Todo esto favorece el reciclaje en un futuro, lo que significa que, en este campo del cuidado del medio ambiente.

Pero no todo se queda ahí, ya que en este Acer Aspire Vero se utilizan tornillos homologados con los que consiguen que las reparaciones, mejores e incluso el reciclaje, se realicen de una manera mucho más sostenible y rápida.

No olvidemos el rendimiento

Si algo demuestra este Acer Aspire Vero es que un dispositivo tecnológico puede ser respetuoso con el medio ambiente y al mismo tiempo tener suficiente potencia como para conseguir mover cualquier tipo de tarea que le encomendemos.

En su interior manda el Intel Core i7 de 11ª generación acompañado de 16 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 512 GB en formato SSD PCIe y unos gráficos comandados por la Intel Iris X.

La parte de cualquier portátil en la que más nos fijamos todos, no deja de ser otra que la pantalla y en este caso la calidad es otro de los exponentes con los que cuenta este ordenador. Es un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y brillo de 250 nits.

Esto quiere decir que cualquier tipo de contenido multimedia que veamos denotará calidad y una experiencia visual realmente satisfactoria. Pero no solo eso, sino que gracias a los sistemas Acer TrueHarmony y Acer PurifiedVoice con reducción de ruido mediante IA, se consigue un sonido envolvente y de calidad.

Acer Aspire Vero

Acer

Otro de los puntos fuertes del Acer Aspire Vero es su autonomía, donde destaca su control de la eficiencia energética con VeroSense, una aplicación inteligente de batería, donde la clave está en su función ECO, donde se consigue sacrificar el rendimiento en afán de que tenga mayor durabilidad de batería.

Está claro que 7 horas funcionando interrumpidamente, tal y como marcan las especificaciones del dispositivo. Es una autonomía excelente y, por supuesto, un punto muy a favor de este portátil ecológico.

Más pruebas de que la ecología puede estar a la última, es todo lo referente a la conectividad, donde el WiFi 6, Bluetooth 5.0, el puerto HDMI, el USB 2.0, los dos USB 3.2 y el USB Tipo C, demuestran un equipamiento realmente bueno.

Está claro que el diseño, el rendimiento, la autonomía, la experiencia visual y auditiva, además de la conectividad, no están reñidos con la ecología y el cuidado que tanta falta le hace a nuestro planeta.

Descubre más sobre Acer Vero aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded