Logo Computerhoy.com

Acer Chromebook Spin 513, el portátil ultraligero para los usuarios más activos

Ofrecido por Acer

Acer Chromebook Spin 513

Si sueñas con un portátil que resulte útil en cada momento de tu vida, Acer pone en tus manos uno con un diseño ultraligero capaz de afrontar cualquier reto. ¿Conoces el Acer Chromebook Spin 513?

Nos encontramos en un presente en el que la tecnología tiene que ser capaz de hacer frente a cualquier reto que se le ponga delante. La sociedad ha cambiado y no es solo que nos encontremos en un mundo cada vez más digitalizado, también nos movemos más, trabajamos en más espacios y necesitamos que nuestros equipos sean más fiables que nunca.

Acer es una compañía líder en portátiles y su larga trayectoria lo avala. Entre sus distintos productos se encuentran los Chromebook, que no han dejado de ganar nombre. Estos portátiles están especialmente enfocados a quienes buscan aprovechar al máximo las dinámicas de trabajo que nos exigen estar cada vez más conectados y suman unas características técnicas que se potencian al máximo con un sistema operativo propio.

Entre los últimos equipos de Acer destaca el Chromebook Spin 513. Si no lo conoces, es hora de presentarte al portátil que te servirá para todo.

Acer Chromebook Spin 513: potencia e innovación

A la hora de dar forma a este portátil, en Acer han querido repetir la fórmula de sus mejores éxitos y ponerle un motor idóneo para las distintas situaciones en las que puedas verte. Sea para trabajar, estudiar, navegar o jugar, no encontrarás problemas gracias a todas las prestaciones que se le han añadido.

El motor de este Chromebook es un Snapdragon 7c Compute Platform de Qualcomm. Además, suma todas las conectividades posibles con puerto USB tipo C y puerto USB 3.2 tipo A, implementa una batería con autonomía para 14 horas y otras tantas prestaciones, pero verás que destaca en primer término por un diseño que rompe los límites.

Acer Chromebook Spin 513

Ocio y trabajo pueden cambiar con este Chromebook gracias a un enfoque que permite utilizar el portátil como tablet a la hora de realizar presentaciones o disfrutar de cualquier contenido. Ya no es solamente la pantalla que ocupa el 78 % del cuerpo, además se puede girar por completo y utilizarlo tanto hacia arriba como del revés, en función de las necesidades del momento.

Disfrutar al máximo del panel IPS FHD de 13 pulgadas será posible en cualquier espacio gracias a las posibilidades que ofrece. En la mesa, el sofá, viajando en tren, dando una conferencia... Y no olvides que es una pantalla táctil ¿Dónde quieres utilizarla?

Llévalo siempre contigo sin sentir que cargas con él

Uno de los aspectos más interesantes en el que se han detenido a la hora de dar forma al portátil está en su tamaño y peso. Acer Chromebook Spin 513 pesa solamente 1,2 kilogramos, de modo que no notarás que cargas con él. Su diseño ultraligero es especialmente llamativo y versátil. Además, cabe en cualquier mochila o bolsillo y podrás transportarlo sin mayores problemas gracias a lo resistente que resulta.

Acer Chromebook Spin 513

Además, no hace falta que lleves contigo el cargador permanentemente. Con carga completa, la batería tiene una autonomía de hasta 14 horas para que lo utilices sin ninguna preocupación durante el tiempo que necesites.

Un Chromebook con detalles premium

Los Chromebook tienen la ventaja de implementar el sistema operativo Chrome OS que hace de ellos una herramienta especialmente útil para entornos laborales. Este sistema basa su ejecución en el navegador Chrome de Google y permite una ejecución extremadamente rápida de todas las funciones, se utilice con conexión o sin ella.

Este era un sistema que se usó en su momento con equipos de menor capacidad de almacenaje y conseguía que fuesen totalmente funcionales, pero con los avances que ha ido incorporando Acer han logrado potenciar aún más el sistema operativo que, al conjugarlo con unas grandes prestaciones, logran que los Chromebook sean especialmente potentes.

Acer Chromebook Spin 513

Además cuenta con extras que hacen de este portátil un modelo con detalles premium. Por enumerar alguno, integra dos micrófonos con el objetivo de que las videollamadas sean lo más cómodas posible, aspecto que se logra al sumarlo a la versatilidad de la pantalla que puede girarse cuanto se desee.

También existe la opción de hacerse con el teclado retroiluminado que aporta un plus de elegancia a este portátil y que puede ser una opción especialmente llamativa para los más jóvenes. Pero todavía no hemos hablado de la conectividad.

Siempre conectado, siempre activo

Acer Chromebook Spin 513

Como es habitual en los Chromebook, este es un portátil que nació para aprovechar al máximo la conexión a internet y eso se puede ver en varios aspectos. 

El primero es que implementa la conectividad WiFi 5 para que navegues o veas cualquier contenido con la mayor calidad y sin problemas allá donde estés. Pero en caso de que te muevas habitualmente y no cuentes con WiFi a tu alrededor, existe la opción de que integre el 4G LTE para estar siempre conectado de una forma estable y poder trabajar, estudiar o entretenerte sin límite alguno.

Tal y como puedes comprobar, Acer Chromebook Spin 513 es uno de los portátiles más interesantes que se pueden encontrar hoy día. Las posibilidades que ofrece, un diseño ligero y lleno de detalles y la conectividad disponible hacen de él un modelo irresistible.

En caso de que desees conocer más sobre este portátil, tienes todos los detalles en la página oficial de Acer. Es es un modelo que no puedes perderte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded