Logo Computerhoy.com

Acer Swift 5, portátil para emprendedores que no quieren renunciar a nada

Ofrecido por Acer

Acer Swift 5

Elegir las herramientas correctas para desarrollar un proyecto marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso, por lo que conviene prestar especial atención a los detalles que marcarán la utilidad de esa herramienta en el futuro.

En nuevo Acer Swift 5 es un portátil que propone aunar toda la ligereza y conectividad que necesitas para llegar tan lejos como tu trabajo te lleve, y toda la potencia que le pides a un portátil para que nada te impida llevarlo a cabo una vez has llegado a tu destino.

Con un diseño compacto y ligero, el Acer Swift 5 se convierte en el compañero de trabajo perfecto para aquellos profesionales que necesitan un portátil bonito, ligero y potente para desarrollar su profesión.

Ligero, dinámico y portátil: Así es el Swift 5 de Acer

El gran reto que Acer ha logrado en su nuevo Swift 5 ha sido eliminar las restricciones en su diseño para mantener la mejor experiencia de uso. El resultado más evidente de ese éxito es haber conseguido un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, con el tamaño de uno de 14 pulgadas.

En el Acer Swift 5 se ha prescindido de todo lo que no aporta ningún valor añadido creando un portátil muy compacto y resistente en el que se han mantenido todas las prestaciones que los profesionales necesitan para mantener su nivel de productividad.

Aunque parezca imposible, el Acer Swift 5 monta una pantalla IPS táctil de 15,6 pulgadas con unos marcos muy reducidos en la que se mantiene una gran superficie visual de trabajo, sin que ocupe más espacio del estrictamente necesario en tu bolso, mochila o maletín.

Acer Swift 5


Además, la pantalla ha sido diseñada para ofrecer la mejor calidad y precisión en los colores que muestra independientemente del lugar en el que te encuentres y sus condiciones de luz. Podrás tener una reunión en un restaurante, en una terraza o en unas oficinas ya que la pantalla se adapta a las condiciones de luz para cubrir el 100% del espacio RGB y un brillo espectacular.

Su diseño minimalista y resistente proporciona una ligereza extrema gracias al uso de aleaciones de magnesio, litio y aluminio, con la que se ha conseguido un portátil elegante, robusto y de menos de 1 kg de peso que podrás llevar siempre contigo sin que penalice tu movilidad.

Potencia y fluidez que pueden con todo

Contar con un portátil delgado y ligero ya no es sinónimo de poco potente. A diferencia de otros portátiles, el Acer Swift 5 ha sabido conjugar la movilidad con la potencia ofreciendo todo el rendimiento que necesitas en tu trabajo, para mantener la productividad allá donde vayas.

El Acer Swift 5 de 15,6 pulgadas monta los últimos procesadores Intel Core i5 y Core i7 de 8ª generación capaces de desarrollar un mayor rendimiento con un consumo energético muy contenido.

Acer Swift 5


A esta configuración de procesadores se une la posibilidad de incluir 8 o 16 GB de memoria RAM de última generación y el sistema de almacenamiento SSD PCIe NMVe hasta 30 veces más rápido que los discos tradicionales, que proporciona acceso instantáneo a tus datos para que nada limite tu productividad.

Todos estos componentes no solo permiten que los programas se ejecuten de forma instantánea y el portátil ofrezca una experiencia de uso fluida incluso con los programas más exigentes, también tienen un impacto directo en la duración de la batería del portátil y en su fiabilidad.

Acer Swift 5 al mejor precio en Amazon

Cuando tu oficina es el mundo, y cualquier lugar es bueno para desarrollar tu talento, no puedes permitirte limitar tus movimientos por la falta de autonomía en el portátil. El Acer Swift 5 ha sido especialmente diseñado para la movilidad, por lo que su batería ofrece hasta 10 horas uso ininterrumpido para que pueda seguir tu ritmo.

Conectividad completa sin barreras

En un mundo tan hiperconectado como el actual, necesitas un portátil fiable para tu trabajo que te ofrezca toda la versatilidad y conectividad que implica tener que convivir con todo tipo de dispositivos electrónicos a tu alrededor.

A la hora de mantenerte conectado con el mundo, una conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad te permite realizar tu trabajo de forma eficiente. Sin esperas ni cargas infinitas.

Acer Swift 5


El nuevo Acer Swift 5 cuenta con una antena mejorada capaz de proporcionar conectividad Gigabit por Wi-Fi con un rendimiento inalámbrico hasta cinco veces superior y doble banda de 2,4 y 5 GHz para mejorar la cobertura. Además, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 para mejorar la conexión inalámbrica con tus accesorios sin la incomodidad que suponen los cables.

La versatilidad que proporciona el Swift 5 de Hacer no solo mejora las conexiones inalámbricas. A pesar de su esbelto perfil de solo 15,9 mm, no renuncia a toda una batería de puertos que permiten conexión directa a proyectores y pantallas externas mediante HDMI o para transmitir datos a alta velocidad gracias al puerto USB de tipo C y a los puertos USB 3.1.

Aquí encontrarás el Acer Swift 5 al mejor precio

Contar con todos estos puertos no solo te sirven para viajar ligero de equipaje sin necesitar adaptadores para conectar tu portátil a otros dispositivos, también te da la tranquilidad y confianza de estar siempre preparado ante cualquier imprevisto en lo que a conectividad se refiere.

Máxima seguridad para tus documentos

Cuando tu oficina es tu portátil, es necesario contar con una serie de medidas de seguridad para proteger la privacidad de los datos y documentos que guardas en él.

Acer Swift 5


Pasar todo el día fuera de la oficina crea unas necesidades de seguridad diferentes a las que necesitas en otro tipo de equipos. Existe la posibilidad de olvidar el portátil en un taxi o, lo que es peor, que los amigos de lo ajeno lo sustraigan. Por ese motivo, Acer Swift 5 incorpora una serie de herramientas de seguridad adicional que blindan los datos y archivos que guardas en tu portátil.

Un control de acceso biométrico mediante huella dactilar permite iniciar sesión y desbloquear tu portátil de la forma más rápida y segura gracias a su integración con Windows Hello, el sistema de reconocimiento biométrico de Windows10. Sin contraseñas que pueden ser vulneradas ni otras incomodidades.

Además de esto, los nuevos Acer Swift 5 de 2019 cuentan con un sistema de cifado de disco que protegen la información que se almacena en el disco del portátil. De ese modo, se añade una nueva capa de seguridad a los datos que se mantienen protegidos los datos bajo cualquier circunstancia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded