Logo Computerhoy.com

Adelántate a San Valentín con estas ofertas de Aliexpress Plaza

Ofrecido por Aliexpress

AliExpress promoción

Ahora que se acerca San Valentín desde Aliexpress Plaza quieren que te adelantes y compres esos regalos a un precio sorprendente.

Si eres de los aprovechan las fechas especiales para encontrar productos y regalos con descuentazos, desde Aliexpress Plaza quieren ponértelo sencillo con una selección de ofertas por San Valentín. 

Por eso hasta el próximo día de 10 de febrero tienen un montón de ofertas para que puedas regalar y así adelantarte a San Valentín, pagando lo menos posible por productos que nunca hubieras imaginado que iban a estar a estos precios.

Además, puedes servirte de códigos promocionales que te servirán para abaratar todavía más todo aquello que compres:

  • Te llevarás 6 euros de descuento si haces una compra mínima de 40 euros con este código: ESPLAZA06
  • Obtendrás un descuento de 12 euros si la compra es de mínimo 60 euros con el código: ESPLAZA12
  • Tendrás 18 euros de descuento si haces una compra mínima de 120 euros con el código: ESPLAZA18
  •  Por último, el descuento será de 24 euros cuando tu compra sea de mínimo 160 euros gracias al código: ESPLAZA24

Estos descuentos se aplican a todos los envíos que sean desde España, teniendo en cuenta que entre 1 y 3 días ya tendrás aquello que hayas pedido en tu casa. Recuerda que tanto el stock de productos como el número de usos de estos cupones son limitados y que los cupones solo pueden ser usados durante el periodo de la promoción.

ideas de todos los gustos para regalar

La variedad es una de las características más espaciales que tiene Aliexpress Plaza y como veremos a continuación, la plataforma tiene una gran diversidad de productos con ofertas. 

Hay para todos los gustos, desde smartphones, tablets, Smart TV, ordenadores, pasando por freidoras, cafeteras, bombillas y muchas más opciones.

¿Quieres regalar un smartphone?

Posiblemente, el regalo estrella de cualquier fecha señalada es un buen smartphone. Pues bien, Aliexpress Plaza va a hacer que puedas comprar algún teléfono inteligente sirviéndote de precios muy bajos.

Buen ejemplo de ello es el Redmi Note 10S, un terminal con una pantalla de 6,43 pulgadas, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una cuádruple cámara trasera cuyo sensor principal es de 64 Mpx por únicamente 241,99 euros.

Redmi note 10S

AliExpress

Otra de las posibilidades es la de regalar un Samsung Galaxy A52s 5G con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 4 cámaras traseras (la principal con 64 Mpx) y una pantalla Super AMOLED de 120 Hz pagando únicamente 404.98 euros.

Si prefieres algo más grande, desde Aliexpress Plaza nos ofrecen la tablet Xiaomi Mi Pad 5 por solo 343,90 euros. Es un dispositivo con unas especificaciones buenísimas con el Qualcomm Snapdragon 860 como procesador, 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, junto con una batería de 8720 mAh.

Pero si aún prefiere algo más grande, ya tendrás que irte a por una Smart TV tipo Samsung QLED Q60TA de 55 pulgadas 4K, Quantum Dot y compatibilidad con HDR, cuyo precio se reduce hasta llegar a 569.36 euros.

Samsung QLED Q60A de 55”, análisis y opinión

¿Tu regalo será informática?

Otra de las posibilidades que tienes es la de regalar un ordenador portátil y el Asus VivoBook M415DA es una de las mejores opciones por lo que ofrece teniendo en cuenta lo que cuesta.

Es un ordenador con 14 pulgadas de pantalla, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno y el AMD Ryzen 5 como procesador por un precio rebajado hasta unos 675 euros.

Asus VivoBook 14

Asus

Si quieres una opción gaming, un pack con teclado, ratón y cascos de este tipo puede ser un gran regalo, por lo que el XTRIKE ME CM-406 que ahora solo vale 29,69 euros debe ser perfecto.

Si prefieres unos auriculares pequeños y manejables, los realme Buds Air 2 con carga rápida, protección IPX5, cancelación de ruido y Bluetooth 5.2, pueden ser ideales para regalar, porque si precio en Aliexpress Plaza es ahora de 34,99 euros.

Y si lo que quieres es regalar unos auriculares de diadema de calidad, podrás hacerlo sin problema, ya que los Sony WH-CH510 con Bluetooth y una autonomía de 35 horas seguidas, solo te van a valer 39,59 euros.

Sony WH-CH510

Sony

¿Y para el hogar?

Tal vez lo que quieres comprar es algún que otro producto para el hogar, pues bien, también vas a tener lo que buscas en Aliexpress Plaza.

Para comer mucho más sano y sin tantas grasas, no hay nada mejor que una freidora sin aceite como esta Cecotec Cecofry Compact/Deluxe con 2,5 litros de capacidad, cuyo valor se queda en únicamente 40,90 euros.

Cecotec Cecofry Compact Black

Cecotec

Si pretendes dar un toque distintivo a la iluminación, puedes hacerte con unas luces ExtraStarLED RGB de 5 W capaces de cambiar de color por 4,49 euros.

Y para que todas las mañanas puedas tener un café riquísimo, nada mejor que una cafetera express Cecotec Power Espresso con 20 bares de potencia, medidor de presión de 850 W y vaporizador orientable que cuesta solamente 61,90 euros.

Estos son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en la promoción de Aliexpress Plaza que dura hasta el próximo 10 de febrero. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha estos excepcionales precios para comprar aquello que tu pareja tanto quiere.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded