Skip to main content

Afronta los exámenes finales con el mejor portátil para estudiantes

Ofrecido por Asus
Asus VivoBook S15: mejor portátil para estudiantes

27/05/2019 - 08:54

Los ordenadores portátiles se han convertido en herramientas imprescindibles para los estudiantes, que los utilizan para tomar apuntes, hacer trabajos de clase, buscar información, desarrollar proyectos, etc.

Contar con la mejor tecnología probablemente por sí misma no te hará aprobar los exámenes finales que se avecinan, pero sin duda te allanará el camino para conseguirlo más fácilmente poniendo a tu alcance todas las herramientas que necesitas.

Si tienes a tu disposición las mejores herramientas que te pueden proporcionar portátiles tan versátiles como los ASUS VivoBooK S todo es mucho más sencillo. Asus VivoBook S son los portátiles que mejor combinan diseño y prestaciones, porque un portátil con un diseño bonito no está reñido con la potencia y conectividad que los estudiantes necesitan.

No dejes que nada se interponga en tu camino

La vida de estudiante ya tiene suficientes complicaciones como para añadir algunas más. Exámenes, trabajos de evaluación, apuntes, presentaciones… ¡no paran!

El portátil perfecto para los estudiantes debe ser un ordenador capaz de seguir su ritmo, por lo que su peso y tamaño debe ser el ideal para llevarlo en la mochila sin que suponga un martirio llevarlos encima durante todo el día.

Asus VivoBook S15: mejor portátil para estudiantes

Asus ha conseguido compactar el tamaño de sus portátiles de la gama VivoBook S para hacerlos mucho más fáciles de llevar a cualquier. Además, utilizando materiales más ligeros y resistentes han conseguido reducir considerablemente su peso dejándolos en 1,6 kg.

Pero la movilidad que propone Asus con sus VivoBook S va más allá de las dimensiones o el peso del portátil que, aun siendo un factor muy importante en las necesidades de movilidad que se les exigen a los mejores portátiles para estudiar, no son las únicas características que deben tenerse en cuenta.

Asus VivoBook S15: mejor portátil para estudiantes

Contar un portátil con buena conectividad es imprescindible. Un portátil que no suponga un obstáculo para conectarlo a un proyector o pantalla de gran formato desde la que hacer presentaciones; un portátil con todos los puertos físicos que necesitas para conectar periféricos y capaces de mantener conexiones inalámbricas potentes y estables mientras estás en la biblioteca, en la cafetería, etc.

Movilidad también es que el portátil, en sí mismo, sea capaz de integrar todas esas opciones de conexión, evitando tener que cargar con una bolsa llena de adaptadores para poder conectar cualquier dispositivo al portátil.

Asus ZenBook 13 (UX333F), análisis y opinión

Los Asus VivoBook de la serie S cuentan con todos los puertos que necesitas: USB 3.1 de tipo A y USB 3.1 de tipo C para conectar todo tipo de dispositivos y periféricos, conector HDMI para pantallas externas, conector de audio y micrófono y lector de memorias Micro SD.

Además, cuentan con soporte para redes WiFI ac de doble banda y Bluetooth 4.2. En definitiva, todo lo que un estudiante necesita en su día para no encontrar obstáculos en su camino y despreocuparse de todo lo que no sea aprobar los exámenes finales.

Rendimiento capaz de afrontar cualquier tarea

Estudiar no es un camino de rosas y el portátil perfecto para estudiar debe ofrecer un rendimiento a la altura de las necesidades.

Editar vídeos para presentaciones, retocar y editar fotografías e incluso renderizar contenido 3D para los estudios de ingeniería son algunas de las tareas más exigentes que deberá afrontar el portátil perfecto para los estudiantes.

Asus VivoBook S15: mejor portátil para estudiantes

Los portátiles Asus VivoBook S vienen equipados con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de octava generación que ofrecen un excelente rendimiento con un consumo muy contenido, lo cual implica una mayor autonomía de uso.

Como apoyo para estos potentes procesadores, los portátiles VivoBook de la gama S de Asus integran 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno SSD y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX110 con 2 GB de memoria de vídeo dedicada para ofrecer un rendimiento extra en el procesamiento de gráficos.

Un portátil con personalidad que dice mucho de ti

Cuidas tu estilo al elegir tu ropa, cuidas tu peinado, ¿vas a dejar que otros decidan el aspecto que debe tener tu portátil? Los VivoBook S de Asus ofrecen todo un abanico de colores y diseños con personalidad propia que combinan con tu estilo.

Si eres de los que piensan que los portátiles son aburridos y anodinos es porque todavía no conoces los diseños desenfadados y vitalistas que ofrecen los portátiles VivoBook S de Asus. Diseños llenos de color y dinamismo que se adaptan a tu estilo.

Asus es conocida por el cuidado en los detalles de sus portátiles, por lo que para esta gama de portátiles para estudiantes apuesta por diseños con colores brillantes y sutiles combinados con texturas y acabados únicos. ¡A nadie le gustan los portátiles aburridos!

Ver ahora: