Skip to main content

Afronta la Vuelta al cole con la mejor conectividad de los portátiles de Microsoft

Surface Laptop 2, análisis y opinión

BrandLab

03/09/2020 - 11:11

Microsoft te quiere ayudar en este complicado inicio de curso 2020/2021 con los mejores precios en sus equipos, para que puedas iniciar la Vuelta al cole con la mejor conectividad y unas herramientas con las que poder hacer frente a cualquier escenario educativo.

El curso escolar 2020/2021 se presenta incierto con escenarios que se dividen entre la educación presencial y la remota. Ante esa disyuntiva, lo mejor es apostar por herramientas que ofrezcan una amplia conectividad y un rendimiento que te permita superar cualquier imprevisto.

Microsoft ha ido desarrollando un completo catálogo de portátiles que se adaptan a todas las necesidades de uso. Solo tienes que elegir el modelo adecuado para conseguir el mejor rendimiento y conectividad para afrontar la Vuelta al cole 2020 con todas las garantías.

Para que la Vuelta al cole no se haga tan cuesta arriba para las familias, Microsoft ofrece importantes descuentos para estudiantes y personal docente. Si compras un Surface Laptop 3, Surface Book 3 o Surface Book 2 entre el 3 y el 16 de septiembre, podrás ahorrarte mucho dinero en esta Vuelta al cole 2020.

Surface Laptop 3, compañero inagotable para estudiar y trabajar

No importa si la Vuelta al cole 2020 se lleva a cabo de forma presencial o en remoto, los equipos de Microsoft ponen a tu alcance la última tecnología equipando el hardware más potente e innovador, y poniendo a tu servicio las mejores herramientas para estudiar.

Si buscas un portátil ligero, rápido y con un formato tradicional, la herramienta perfecta será la línea de portátiles Surface Laptop. Unos equipos diseñados para que la productividad se sitúe en el centro de la experiencia de uso.

Surface Laptop 3

La tercera generación de Surface Laptop cuenta con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de 10ª generación que ofrecen el mejor rendimiento con un consumo energético reducido. Gracias a este reducido consumo energético, tu portátil te acompañará en las largas sesiones de estudio y se mantendrá activo durante toda la jornada sin necesidad de cargarlo.

Además, integra una pantalla táctil PixelSense en tamaños de 13,5" y 15” y formato 3:2 que te permite trabajar más cómodamente con documentos y navegar por internet mostrando más contenido en pantalla.

Si vas a emprender estudios de ingeniería, arquitectura o audiovisuales, los equipos Surface Laptop son una excelente elección por las grandes prestaciones gráficas que ofrecen.

Ahorra hasta 650 euros al comprar un Surface Laptop 2 solo hasta el 16 de julio

Por ejemplo, los nuevos Surface Laptop 3 de 13,5” integran la GPU Intel Iris Plus Graphics que permite procesar vídeo en 4K sin mayores problemas, mientras que los Surface Laptop 3 de 15 pulgadas apuestan por las gráficas dedicadas AMD Radeon Vega 9 y Radeon RX Vega 11 exclusivas de Microsoft.

Entre el 3 y el 16 de septiembre, podrás llevarte a casa el Surface Laptop 3 con un 10% de descuento al comprar alguna de las configuraciones que se ofertan desde la tienda oficial de Microsoft, como la de los Surface Laptop 3 de 16 GB de RAM.

Surface Book 3, productividad y creatividad ocupan el mismo espacio

Por otro lado, si en el curso 2020/2021 vas a empezar a formarte en diseño o estudios artísticos, necesitarás tener un contacto más directo con la pantalla, pero sin renunciar a la potencia gráfica que ofrecen los Surface Laptop 3.

Los portátiles de la gama Surface Book son perfectos para este tipo de tareas porque aúna en un solo equipo toda la potencia y productividad de los portátiles con formato tradicional con teclado integrado, y la versatilidad de las tabletas, con las que puedes trabajar directamente desde la pantalla táctil.

Surface Book 3

Microsoft

Su pantalla es precisamente el factor más diferencial de los Surface Book porque, con pulsar un solo botón, permite separar la pantalla del resto del equipo para girarla y volver a instalarla quedando en una posición mucho más cómoda y natural para escribir o dibujar sobre ella.

La pantalla táctil PixelSense de 13,5" o 15" ofrece una calidad de imagen excepcional con colores realistas y vibrantes, así como total compatibilidad con accesorios que también se encuentran rebajados como son el Lápiz para Surface que te hará más fácil el trabajo, o el Surface Dial que mejora la productividad en programas de diseño e ilustración. Tanto el Lápiz para Surface como Surface Dial también se benefician de un 10% de descuento para estudiantes, familias y personal docente al comprarlos desde la tienda de Microsoft. 

En lo referente a potencia, el Surface Book 3 ofrece el máximo rendimiento que proporciona la 10ª generación de Intel Core i5 y Core i7, junto a chips gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q y GeForce GTX 1660 Ti Max-Q.

Surface Book 3

Microsoft

La eficiencia de este hardware proporciona una autonomía de más de 15 horas de uso. Lo cual es perfecto para acompañarte a todas tus clases y le sobra energía para continuar estudiando en la biblioteca. 

Hasta el 16 de septiembre, al comprar un Surface Book 3 en la tienda de Microsoft te beneficias de un 10% de descuento para estudiantes y personal docente. Esto supone ahorrar 334,90 euros al comprar un Surface Book 3 con alguna de las configuraciones exclusivas de la tienda oficial de Microsoft, como la que incluye 32 GB de RAM.

Surface Book 2, la eficiencia de un portátil y la versatilidad de una tableta

La anterior generación de la gama Surface Book todavía está vigente y tiene mucho que ofrecer a los estudiantes. Sobre todo si se tiene en cuenta que hasta el 16 de septiembre, Microsoft ofrece un descuento del 25% al comprar un Surface Book 2.

Microsoft Surface Book 2

Son dispositivos que mantienen una notable potencia con la solvencia que han demostrado los procesadores de 7ª y 8ª generación de Intel Core i5 y Core i7, unido al buen desempeño de los chips gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y GeForce GTX 1060 que montan los Surface Book 2.

Los Surface Book 2 ofrecen un teclado increíblemente cómodo que te permite escribir durante horas sin que los dedos se resientan y con un bajo índice de errores tipográficos gracias al excelente diseño de sus teclas.

Por todo lo demás el Surface Book es un dispositivo equipado con las mejores tecnologías de conectividad y calidad de imagen que ofrecen los productos de Microsoft, pero con un precio mucho más interesante, ya que puedes llevarte un Surface Book 2 en la tienda oficial de Microsoft. ¡No renuncies a nada, ni siquiera a los mejores precios!

Los equipos Surface, tanto en sus variantes como portátiles convertibles 2 en 1, como en las versiones de portátiles más convencionales, han sido diseñados para ofrecer una respuesta eficiente y productiva para profesores y estudiantes gracias a características como la espectacular pantalla táctil PixelSense, la integración de puertos y soluciones de conectividad útiles y realistas para el entorno académico, así como por la gran autonomía de uso que ofrecen estos equipos.

Microsoft propone una Vuelta al cole marcada por el ahorro al adquirir nuevo equipamiento para afrontar un año lleno de retos, pero Microsoft ofrece algunas ventajas adicionales como el envío gratuito de tus compras, la posibilidad de devolver tus compras gratuitamente antes de 60 días si no te encuentras cómodo con tu equipo o un servicio de atención al cliente inmediato mediante chat o teléfono que te ayudarán a elegir el equipo más adecuado para tus necesidades y a resolver todas tus dudas.

  

Más:

#noRSS, #Branded