Logo Computerhoy.com

AGM X3, el móvil resistente con Snapdragon 845, ultima su fecha de lanzamiento

Ofrecido por AGM

AGM X3

Los móviles superresistentes o rugerizados no son algo nuevo en el mercado. De hecho, marcas como AGM se han especializado en el desarrollo y fabricación de este tipo de móviles capaces de aguantar todo lo que se le venga encima.

Una de las características que diferencian al AGM X3 que la compañía adelantó durante el pasado MWC 2018 de Barcelona fue su gran potencia.

Los móviles Android resistente no se caracterizan por ser precisamente los más potentes, y a menudo los usuarios debían renunciar a esa potencia para conseguir una mayor resistencia. El AGM X3 viene para cambiar esa disyuntiva combinando el excepcional rendimiento que proporciona su procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una resistencia extrema.

El AGM X3 ofrece lo que en el mercado se conoce como Triple protección, que no es otra cosa que unir la resistencia al agua y al polvo que proporcionan estándares como el IP68, con la utilización de materiales de gran resistencia para su fabricación para conseguir una excelente tolerancia a los impactos y caídas e incluso con el fuego.

A finales de febrero, durante la cita tecnológica de Barcelona en la que se presentó un avance de lo que sería el AGM X3, se fijaba el final del verano como fecha límite para que este smartphone llegara al mercado. Esa fecha está cada vez más próxima y AGM ya se encuentra ultimando los detalles para lanzar al mercado este potente smartphone que verá la luz en menos de un mes.

AGM X3

La compañía ha mostrado algunas fotos y capturas en las que se muestra el comportamiento del AGM X3 en las pruebas que ha realizado AGM con el benchmark de Antutu. Con esas capturas, además de reflejar un buen rendimiento, se confirma que el AGM X3 vendrá con Android 8.1 en origen, aunque no se ha podido confirmar si finalmente vendrá con configuraciones de 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno que el fabricante anunció en febrero.

Con una pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas y relación de aspecto 18:9, el AGM X3 promete ofrecer una excelente calidad visual al usuario, que se complementará con una doble cámara trasera con sensores de24 y 12 megapíxeles, mientras que para la delantera AGM habría optado por un sensor de 20 megapíxeles.

AGM X2, altas prestaciones en un móvil que lo aguanta todo

Quedan pocos días para que el AGM X3 vea finalmente la luz y se confirme el precio y características finales del que sería el smartphone resistente más potente del mercado, y todo un referente para un nicho de mercado en los móviles Android cada vez más en auge.

Estos móviles resistentes ya no solo se dirigen a usuarios que, por sus actividades deportivas de aventura, o por tener que trabajar bajo condiciones ambientales extremas para la tecnología, necesitan un móvil resistente. Ahora, este segmento apunta directamente a usuarios que no quieren tener que estar constantemente preocupados por la integridad de su móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded