Logo Computerhoy.com

Ahorra hasta 450 euros regalando Microsoft Surface Pro por Navidad

Ofrecido por Microsoft

Microsoft Surface Pro

A una semana de Navidad, Microsoft se ha contagiado del espíritu navideño que ya se respira en el ambiente y no quiere que nadie se quede sin su Microsoft Surface Pro por Navidad lanzando una importante promoción con la que podrás ahorrar hasta 450 euros al comprar tu Microsoft Surface Pro.

Si estabas esperando a las ofertas de Navidad para renovar tu portátil estás de enhorabuena ya que Microsoft propone un descuento realmente interesante al comprar determinadas configuraciones de Microsoft Surface Pro en la Microsoft Store.

Este equipo de Microsoft ofrece todas las prestaciones que esperas encontrar en un portátil convencional, pero con la mobilidad y versatilidad que permite una tableta. Uno de los componentes clave de este equipo es su pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas y resolución 2.736 x 1.824 píxeles ya que, además de ofrecer una excelente calidad de imagen y nitidez en los textos, cuenta con 4.096 niveles de sensibilidad al escribir con el Surface Pen.

Esto lo convierte en una práctica herramienta para estudiantes ya que pueden tomar apuntes de forma natural escribiendo directamente sobre su pantalla, o para diseñadores y profesionales creativos, que pueden dar rienda suelta a su talento con las herramientas Windows Ink integradas en la versión Windows 10 Pro que este equipo trae instalado de serie.

Con solo 770 gramos (784 gr la versión con Intel Core i7) y hasta de 13,5 horas de batería, Surface Pro se convertirá en tu infatigable compañero de trabajo y estudios, que podrás llevar encima durante todo el día sin que apenas notes que lo llevas en el bolso o en la mochila.   

Las ofertas para el Microsoft Surface Pro se engloban dentro de la campaña de navideña de descuentos, por lo se mantienen activas entre los días 18 de diciembre hasta el 24 de diciembre, excepto en el caso del pack Surface Pro con Core M y teclado que se mantendrá hasta el día 26 de diciembre.

Microsoft Surface Pro con 350 euros de descuento

Con la primera oferta que queremos destacar podrás ahorrar hasta 350 euros al comprar un Surface Pro equipado con un procesador Intel Core i5 junto a 128 GB de memoria RAM.

El Microsoft Surface Pro en oferta viene equipado con una pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas, procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en SSD y Windows 10 Pro. ¡Todo lo que necesitas para trabajar de forma eficiente en cualquier lugar!

Microsoft Surface Pro

Del 18 al 24 diciembre encontrarás esta versión con un precio rebajado de 699 euros, 350 euros menos con respecto a su precio oficial, que para este modelo es de 1.049 euros. La funda teclado y demás accesorios no están incluidos en este precio promocional.

Vuelven los packs de Microsoft Surface Pro y teclado

Pero si lo que necesitas es un equipo completo, puedes optar por el segundo gran descuento navideño que Microsoft con el que puedes ahorrar hasta 399,99 euros al comprar un Microsoft Surface Pro.

Hablamos de un pack de Surface Pro con procesador Intel Core M y funda teclado, todo un superventas en la promoción de verano de vuelve por Navidad para cumplir los deseos de muchos usuarios.

Microsoft Surface Pro

Esta versión de Microsoft Surface Pro monta un procesador Intel Core M3 de 7ª generación especialmente diseñado para ofrecer el mejor comportamiento en movilidad con una autonomía de batería de hasta 13,5 horas de uso. Su hardware se completa con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Del 18 al 26 diciembre, podrás ahorrarte hasta 399,99 euros con el pack Surface Pro Core M3 + funda con teclado negra por solo 699 euros. Además, por solo 30 euros más puedes elegir una de las fundas Signature Edition con acabados en Alcantara o lector de huellas dactilares, así como obtener 20 euros de descuento al comprar tu licencia de Office 365.

Para aprovechar esta oferta de Navidad del Pack Surface Pro, solo tienes que acceder a la Microsoft Store y configurar el pack a tu gusto añadiendo la funda teclado y los accesorios y programas que necesites para sacarle todo el partido a tu Surface Pro.

Surface Go, análisis y opinión

Además de estas ofertas, también encontrarás importantes descuentos con los que podrás ahorrar hasta 450 euros al comprar tu Microsoft Surface Pro equipado con procesador Intel Core i5 con 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB de almacenamiento interno o las ofertas en los packs de Surface Go, el nuevo compacto de Microsoft.

No dejes escapar esta gran oportunidad para comprar tu Microsoft Surface Pro al mejor precio en la Microsoft Store, ¡ni Papá Noel lo encontraría más barato!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded