Logo Computerhoy.com

Ahorra hasta 650 euros al comprar un Surface Laptop 2 solo hasta el 16 de julio

Ofrecido por Microsoft

Ahorra hasta 650 euros al comprar un Surface Laptop 2 solo hasta el 16 de julio

¿Tu portátil ha dicho basta justo al acabar el curso o, lo que es peor, justo cuando empiezas tus vacaciones? Pues es el mejor regalo que te podía hacer tu portátil. Llegas justo a tiempo para beneficiarte del 23% de descuento en todos los portátiles Surface Laptop 2 de Microsoft.

Durante los días 15 y 16 de julio Microsoft tira la casa por la ventana con una promoción única en la Tienda online de Microsoft, pudiendo llegar a ahorrarte hasta 650 euros al comprar alguna de las versiones del Surface Laptop 2 equipado con procesador Intel Core i7 de 8ª generación.

Surface Laptop 2 es último portátil de Microsoft en el que la productividad y la movilidad se han fijado como pilares principales sobre los que se ha diseñado. Con un estilo elegante, vanguardista y funcional, el Surface Laptop 2 se convertirá en el compañero perfecto del que no querrás separarte.

Consigue un 23% de descuento al comprar tu Surface Laptop 2

Para ahorrarte hasta 650 euros al comprar un Surface Laptop 2 solo tienes que acceder a la Tienda online de Microsoft y configurar tu portátil Surface Laptop 2. El único requisito para acceder a esta oferta especial es elegir una de las configuraciones disponibles con el procesador Intel Core i7.

Por ejemplo, puedes elegir la configuración de 8 GB de memoria RAM, junto al procesador Intel Core i7 y una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Esta configuración del Surface Laptop 2 es perfecta para estudiantes ya que ofrece un excelente rendimiento al realizar tareas de ofimática y uso multimedia.

Por otro lado, si vas a trabajar con diseños 3D, edición de fotos o vídeo, lo ideal es optar por la configuración de 16 GB de memoria RAM, un procesador Intel Core i7 de 8ª generación y 512 GB o 1 TB.

De ese modo, no solo cuentas con más memoria RAM que necesitarán las aplicaciones de edición gráfica, sino que también dispondrás de más espacio para almacenar tus proyectos y diseños.

Un portátil diseñado para ser usado durante mucho tiempo

Independientemente de la cantidad de memoria RAM o de la capacidad de almacenamiento que elijas, el Surface Laptop 2 es uno de los mejores portátiles profesionales del momento.

Su pantalla táctil PixelSense de 13,5 pulgadas tiene un formato 3:2, lo cual resulta perfecto para editar textos, hojas de cálculo o cualquier otro tipo de documento ya que este formato de pantalla, ligeramente más cuadrado que el 16:9, aporta un espacio extra en la altura de la pantalla que se agradece cuando se muestran documentos en pantalla completa e incluso dos documentos simultáneamente.

Ahorra hasta 650 euros al comprar un Surface Laptop 2 solo hasta el 16 de julio

Otro de los puntos fuertes del Surface Laptop 2 que estará en oferta entre los días 15 y 16 de julio es, sin duda alguna, su teclado. Un teclado diseñado para escribir en él durante mucho tiempo sin acusar el mínimo resquicio de fatiga.

La experiencia de uso del teclado empieza al acariciar el suave acabado en Alcantara que lo recubre. Las teclas tienen un tamaño generoso que facilita la pulsación reduciendo el número de errores al escribir y elevando la velocidad de escritura.

Portable y muy conectado, lo querrás llevar siempre contigo

Con un grosor de solo 14,4 mm y 1.25 kg, el Surface Laptop 2 tiene las dimensiones y peso perfecto para llevarlo en el bolso o en la mochila sin que apenas notes que lo llevas.

Ahorra hasta 650 euros al comprar un Surface Laptop 2 solo hasta el 16 de julio

Estudiar en la biblioteca, llevártelo contigo de viaje e incluso trabajar desde el borde de una piscina en verano no supone ningún problema para el Surface Laptop 2 ya que ha sido diseñado para la movilidad ofreciendo más de 14 horas de autonomía de batería y una conectividad inalámbrica de gran alcance para establecer conexiones más estables.

Por todo esto, el Surface Laptop 2 es una de las mejores elecciones si buscas un portátil eficiente en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en su diseño. Si además lo consigues con un 23% de descuento pudiéndote ahorrar hasta 650 euros al comprar un Surface Laptop 2 equipado con un procesador Intel Core i7, pues la decisión se hace un poco más sencilla. ¿No crees?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas