Logo Computerhoy.com

Ahorra al comprar Roborock S6 con esta oferta y mantén tu casa limpia mientras te relajas

Ofrecido por Roborock

Branded_Roborock S6

Si llevas tiempo considerando comprar de un robot aspirador, el Black Friday puede ser la oportunidad perfecta que estabas esperando ya que en ellas podrás encontrar algunos de los robots de limpieza más avanzados a un precio de derribo.

Uno de los robots aspirador más avanzados es el Roborock S6, un robot inteligente que ya tuvimos ocasión de analizar con todo detalle para comprobar por nosotros mismos su excelente rendimiento.

Además, gracias al Black Friday, podrás conseguirlo al mejor precio ya que puedes beneficiarte de un descuento de 60 euros al comprar el Roborock S6 en oferta en Fnac. En lugar de los 499 euros de su precio habitual, del 18 de noviembre al 8 de diciembre te lo podrás llevar a casa por solo 439 euros.

Navegación inteligente para despreocuparte de la limpieza

Las prestaciones del Roborock S6 garantizan un funcionamiento autónomo que te permitirá olvidarte de la limpieza de los suelos de tu casa y empezar a dedicar más tiempo a lo que realmente te gusta hacer.

El sistema de navegación láser avanzado que integra el Roborock S6 realiza un mapeo completo de la superficie de tu casa y, gracias a un procesador de 4 núcleos calcula las rutas de limpieza más rápidas y eficientes teniendo en cuenta el mobiliario de la estancia, su forma, etc.

Roborock S6

Roborock S6

Roborock S6 es el último robot aspirador de Roborock. Equipado con una potencia de succión de 2.000 pascales, funcionar incluso de noche con su modo silencioso que genera menos de 50 dB. Permite aspirar y pasar una mopa humedecida. Sin duda, una de las mejores opciones en relación calidad precio.

Ver Oferta en Amazon

Con este sistema de navegación, el Roborock S6 es capaz de sortear obstáculos sin quedar atascado entre muebles u objetos, gracias a los catorce tipos de sensores distintos que monta en toda la superficie del robot. Esto le permite modificar su ruta justo antes de llegar al obstáculo, para volver a retomarla una vez lo ha esquivado y completar la limpieza de la estancia sin dejarse ningún rincón sin limpiar.

Roborock S6, análisis y opinión

De este modo, el Roborock S6 cuida tus muebles y cortinas evitando chocar con todo lo que encuentra a su paso como hacen muchos de estos dispositivos. Esta precisión y seguridad para moverse por tu casa es uno de los principales motivos por los que el Roborock S6, el mejor aliado para limpiar cuando no estás en casa.

Potencia de aspirado y limpieza más profunda

Gracias a la gran potencia de aspirado del Roborock S6 que ahora encontrarás en oferta ninguna suciedad se le resiste.

Este robot aspirador genera una presión de aspirado de 2.000 pascales con un nivel de ruido realmente bajo, por lo que podrás leer o ver la televisión mientras el Roborock S6 limpia la alfombra en profundidad.

Branded_Roborock S6

El Roborock S6 reconoce automáticamente cuando cambia la superficie del suelo adaptando la velocidad de aspirado a la de cada tipo de suelo. Por ejemplo, si el Roborock S6 tiene configurada la potencia de aspirado media y en la estancia hay una alfombra, cuando los sensores detectan que el robot ha entrado en la alfombra, elevan la potencia de aspirado automáticamente para asegurar una limpieza más profunda en aquellas superficies más complicadas.

Además, el Roborock S6 es un robot de limpieza muy versátil y, gracias a su depósito de agua, permite pasar una mopa humedecida por el suelo, asegurando suelos limpios y brillantes durante más tiempo ¡y de una sola pasada!

Todo el control de tu robot aspirador en la palma de tu mano

La sencillez y la comodidad de uso es otra de las principales características del Roborock S6 ya que todas las funciones del robot aspirador se controlan desde una app instalada en tu smartphone.

La app de Roborock instalada en tu smartphone te permite programar al Roborock S6 para que limpie por sí solo una habitación concreta de tu casa, varias habitaciones seleccionadas, o la casa al completo. ¡Incluso lo puedes activar desde el trabajo y cuando llegues a casa tus suelos estarán limpios y relucientes!

Roborock S6

A diferencia de otros sistemas de navegación, el que integra el Roborock S6 realiza un mapeo mucho más detallado que permite al robot de limpieza ubicarse dentro de tu casa, sabiendo exactamente dónde se encuentra en ese momento.

El control desde la app permite configurar fácilmente las zonas en las que tiene que limpiar o establecer zonas restringidas desde la app en las que el robot aspirador no entrará. Gracias a esto, el Roborock S6 prescinde completamente de muros virtuales o cualquier otro hardware adicional, por lo que no solo ahorrarás al comprar tu Roborock S6, sino que también lo harás al no necesitar accesorios para su funcionamiento.

Roborock S6

Roborock S6

Roborock S6 es el último robot aspirador de Roborock. Equipado con una potencia de succión de 2.000 pascales, funcionar incluso de noche con su modo silencioso que genera menos de 50 dB. Permite aspirar y pasar una mopa humedecida. Sin duda, una de las mejores opciones en relación calidad precio.

Ver Oferta en Amazon

Roborock S6 es una de las mejores opciones en robots de limpieza del mercado ofreciendo un sistema de navegación realmente inteligente, una gran potencia de aspirado y un control cómodo y eficiente desde su app. Todo ello convierte al Roborock S6 en uno de los mejores robots aspirador por su relación calidad precio.

Si además le añadimos que del 18 de noviembre al 8 de diciembre puedes beneficiarte de un importante descuento de 60 euros al comprar un Roborock S6 en Fnac y te lo podrás llevar a casa por solo 439 euros, te sobrarán los motivos para no dejar escapar esta oportunidad única.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded