Skip to main content

Ahorra con las mejores ofertas en tecnología del Día Mundial del Shopping en eBay

ebay

:GI

BrandLab

11/11/2020 - 09:03

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¡La última tecnología a precios de locura! En resumen, eso es lo que eBay ofrece con la celebración de su Día Mundial del Shopping, con descuentos en todo tipo de productos de las primeras marcas ¿Te lo vas a perder?

eBay está tirando la casa por la ventana con la celebración del Día Mundial del Shopping con interesantes ofertas en todo tipo de productos. De todos ellos, vamos a centrarnos en los relacionados con la última tecnología para el deporte, telefonía, televisores o equipamiento tecnológico para hacer tu casa más cómoda.

Desde el 5 noviembre, eBay viene aplicando importantes descuentos en muchos de los productos de su Marketplace. Sin embargo, el punto álgido se registrará el 11.11, Día Mundial del Shopping en eBay.

Esta puede ser una ocasión única para ahorrar en los regalos tecnológicos de la Navidad o aprovechar los buenos precios para renovar tu smartphone.

ebay

Gettyimages

Renueva tu móvil al mejor precio en eBay

¿Pensando en regalar un nuevo smartphone a tus padres, a tu pareja o cambiar tu ya maltrecho móvil? Pues ahórrate mucho dinero comprándolo en el Día Mundial del Shopping en eBay.

Realme 7 Pro
  • Samsung Galaxy A71. En esta gran promoción del 11.11 de eBay encontramos este Samsung Galaxy A71 con una capacidad de 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM por 309 euros. Un precio irrepetible que no deberías dejar escapar.
  • Realme 7 Pro. Realme tampoco ha querido perder a ocasión de celebrar el Día Mundial del Shopping en eBay con uno de sus nuevos superventas. Puedes llevarte el Realme 7 Pro de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 259,99 euros. También está disponible el Realme 7 en acabado Blanco niebla que en este caso cuenta con 6GB de memoria RAM y 64 GB de GB de almacenamiento interno y una espectacular carga rápida de 30 W por 174,99 euros.
  • OPPO A91. OPPO también entre con fuerza en el terreno de las ofertas, con una promoción especial para su A91 en su versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, ceunta con una cámara trasera de 48 Mpx y frontal de 16 Mpx por 269 euros.

Tabletas en oferta en el Día Mundial del Shopping de eBay

Para estudiar o teletrabajar online, para jugar o para ver series. Hay muchos motivos por los que querrás tener una tableta, pero que el precio no sea un impedimento para conseguir la mejor tableta por un precio muy interesante.

Samsung Galaxy Tab A 10,1
  • Apple iPad de 8ª generación (2020). En el 11.11, Día Mundial del Shopping en eBay no se privan de nada y lo demuestran con una oferta increíble al comprar el iPad de 2020 WiFi con una configuración de 128 GB de memoria RAM en acabados Plata y Oro por 409 euros introduciendo el código P1111 al formalizar tu compra.
  • Samsung Galaxy Tab A (2019). Si no necesitas una tableta tan potente, puedes ahorrar algo de dinero con esta Galaxy Tab A que cuenta con 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM, funcionando con Android 10.1 por 165 euros. Un 17% de descuento con respecto a su precio habitual.

Equípate con la mejor tecnología de eBay para el deporte

Practicar deporte es una excelente forma de mantenerte sano y activo, y los relojes inteligentes y bandas de monitorización tienen un papel fundamental en el buen rendimiento de tus entrenamientos.

Análisis Galaxy Watch Active 2
  • Samsung Galaxy Watch Active 2. Este un reloj inteligente con estilo propio con un diseño muy elegante cuando estás en la calle, pero una auténtica máquina deportiva dentro del gimnasio. Lo hemos encontrado en el Día Mundial del Shopping en eBay por solo 209,99 euros.
  • Amazfit Verge. La firma asociada con Xiaomi trae un reloj inteligente con un aire mucho más deportivo y juvenil. El Amazfit Verge ofrece una resistencia completa al agua y al polvo y un sistema GPS integrado. Estará disponible durante la promoción del Día Mundial del Shopping de eBay por 99,00 euros.
  • Bascula de baño digital AEG PW 5644. Tras el esfuerzo del entrenamiento toca pasar por la báscula para comprobar los resultados. El modelo de AEG cuenta con análisis corporal que mide hasta 7 parámetros distintos por 17,90 euros.

Televisores al mejor precio en el 11.11 de eBay

Se avecina un invierno duro, por lo que no deberías dejar escapar la oportunidad de hacerte con algunos de los mejores televisores a unos precios muy bajos.

Mejores televisores por menos de 600 euros (2018)
  • LG OLED55CX. Un ejemplo lo tenemos en este televisor OLED de 55 pulgadas de la serie CX de LG. Este es un modelo especialmente indicado para juegos por su excelente respuesta y para ver series y películas por la calidad que ofrecen los paneles OLED. Puede ser tuyo por solo 1.333 euros.
  • Samsung QE55Q60T. Samsung tampoco ha querido perderse el festival de precios del 11 de eBay con un televisor de 55 pulgadas con tecnología QLED y resolución UltraHD 4K y asistente de voz Alexa integrado. Utiliza el código P1111 al hacer tu pedido y podrás llevártela por 599,99 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#noRSS, #Ofertas, #Branded