Logo Computerhoy.com

Alcatel 1S: Un móvil todoterreno

Ofrecido por Alcatel

alcatel 1s

Seguro que más de una vez has mirado a tu móvil con cara de reproche porque no da la talla en un aspecto determinado. Y es que el modelo que toma espectaculares fotografías luego peca de tener poco almacenamiento, o cuando te lo llevas de viaje cargado con tu música te das cuenta de que los juegos van a trompicones…

No son muchos los modelos todoterreno, pero el Alcatel 1S sí puede presumir de versatilidad. Un repaso rápido por todos sus apartados deja evidencia de que ha sido concebido para satisfacer cualquier necesidad.

Para ello, el Alcatel1S se ha armado de un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento que, gracias a los 128 GB extra que podemos añadir con una tarjeta microSD, nunca se te quedará corto. 

alcatel 1s

El apartado fotográfico es otra de las grandes bazas de este móvil: Nada menos que una cámara dual de 16 MPíx + 2 MPíx con autofocus, HDR, funciones avanzadas como el Modo Belleza, el bokeh, filtros en tiempo real y la IA, que te ayuda ajustando los parámetros de la cámara en hasta 12 tipos de escenas. Por delante, una cámara de 8 MPíx con flash LED para sacarte unos selfies de lujo. 

alcatel detección escenas
alcatel detección escenas

Y además, encontrarás el acceso directo a  Google Lens desde la galería de las fotos, así podrás buscar fácilmente información de la imagen has tomado

¿Cómo disfrutar de todo esto? Pues de la mejor manera posible, con una espectacular pantalla de 5,5” HD+ 18:9 y una batería de 3.060 mAh que conseguirá que disfrutes de juegos, multimedia, redes y todo lo que quieras y llegar al final de la jornada sin problemas. 

Porque gracias a sus prestaciones todoterreno, vas a encontrar mil motivos y posibilidades para disfrutar de este Alcatel 1S: jugar a los juegos de moda, fotografiar tu día a día, compartirlo en redes sociales, ver tus pelis favoritas o escuchar la música que más te gusta. Para lo que se te ocurra, el Alcatel 1S que viene con un precio de 109 € estará a la altura. 

Te sorprenderán también todas las funciones y prestaciones que le acompañan, algunas de ellas habitualmente reservadas a los terminales de gama alta. Sin ir más lejos, tiene sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial. Y desde el primer minuto, podrás conocer y disfrutar las novedades de la versión más reciente del sistema operativo de Google, Android 9 Pie

Otra necesidad que cubre el móvil de Alcatel es la de simultanear dos líneas telefónicas. Si necesitas manejar dos operadores telefónicos, dos números diferentes, distintas tarifas o por cualquier otra razón, este terminal es Dual SIM y admite dos tarjetas con sus correspondientes números de teléfono.

 

alcatel 1s

Pero no hay que analizar solo el interior para darse cuenta del potencial de este teléfono, ya que su aspecto exterior demuestra el cuidado que se ha puesto en cada uno de sus componentes. Desde el atractivo acabado metálico pulido de su parte trasera hasta el frontal de vidrio de 2,5D, el Alcatel 1S también entra por los ojos y atrae miradas desde el momento en que lo sacas del bolsillo. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.