Logo Computerhoy.com

Alcatel 3, el compañero perfecto para tu día a día

Ofrecido por Alcatel

Alcatel 3 tu compañero de viaje

Conseguir reunir en un solo dispositivo un diseño atractivo y la última tecnología en telefonía móvil no es una tarea sencilla. El Alcatel 3 de 2019 es una buena muestra de que sí es posible conseguir un smartphone que sea bonito, tecnológicamente avanzado y que responda con soltura a todas las necesidades de los usuarios.

Fran Guzmán, influencer, deportista y viajero a tiempo completo, muestra su punto de vista sobre las tendencias de moda, estilo de vida y deporte desde su popular cuenta en Instagram @BowTieBlue.

Nos hemos acercado a él para conocer qué le pide a un smartphone en su día a día y, te sorprenderá saber que, muy probablemente, Fran le pide a su smartphone lo mismo que le pedirías tú: un diseño bonito, buenas prestaciones en fotografía y vídeo, así como un hardware que de la talla en el día a día. Te contamos qué le ha a Fran Guzmán el nuevo Alcatel 3 de 2019.Míralo bien, ¡tiene un diseño, muy chulo!

Siendo un apasionado de la moda, a Fran no se le escapa el diseño premium del Alcatel 3, en el que se han empleado una combinación de cristal y metal para crear un dispositivo que dice mucho de tu estilo allá donde vayas.

Está fabricado con un suave cristal blindado con acabados 2.5D que le confiere un tacto sedoso y agradable al sostenerlo, mientras que el marco metálico que rodea toda su silueta le aporta toda la resistencia y fiabilidad que pedirías a tu smartphone.

Alcatel 3, el compañero perfecto para tu día a día

Los acabados degradados del Alcatel 3 de 2019 tampoco pasan inadvertidos, aportando un toque moderno y colorido que no deja indiferente a nadie.

Hacer mis fotografías ahora es mucho más sencillo

Como buen viajero que se precie de serlo, Fran Guzmán siempre lleva consigo una cámara de fotos con la que inmortalizar sus viajes. Con el Alcatel 3 todo es mucho más sencillo ya que llevas toda la tecnología fotográfica que necesitas en tu bolsillo.

Su doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles permiten hacer fotos con calidad profesional aplicando un desenfoque de fondos con un aspecto muy natural, cuya intensidad puedes aplicar tan fácilmente que incluso puedes hacerlo con una sola mano.

Alcatel 3, el compañero perfecto para tu día a día

Como influencer e instagramer, Fran necesita compartir sus fotos de forma rápida y sin complicaciones. La interfaz del Alcatel 3 ha sido diseñada para que te resulte muy cómodo compartir tus fotos y contenido en redes sociales incluyendo accesos directos para agilizar la compartición del contenido.

Además, todo funciona mucho más fluido cuando usas un smartphone con unas prestaciones tan equilibradas como las que incluye el Alcatel 3 de 2019.

Con 4 GB de memoria RAM para lograr un funcionamiento fluido en cualquier situación y 64 GB de almacenamiento interno para no tener que preocuparte por el espacio que ocupan tus fotos, todo es mucho más inmediato.

Alcatel 3, el compañero perfecto para tu día a día

Fran Guzmán nos confiesa que una de sus grandes pasiones es hacer vídeos, por lo que ha podido crear algunos realmente increíbles para, luego, disfrutar de su calidad en su pantalla Super Full View HD+ de 5,9 pulgadas que ocupa el 88,4% del total del frontal. Más espacio para ti y una oportunidad para crear una experiencia visual más inmersiva.

Me despreocupo de los ajustes de la cámara ¡disfruta del momento!

A veces te centras tanto en los ajustes de la cámara que realmente te pierdes qué está sucediendo.

Nuestro invitado, experto como es en viajes y vivencias, prefiere confiarle toda esta parte técnica a la inteligencia artificial integrada en el Alcatel 3, que consigue identificar hasta 21 escenas y ajusta los parámetros de la cámara para obtener la mejor calidad de imagen en cada una de ellas.

Alcatel 3, el compañero perfecto para tu día a día

Además, para no perderse ningún detalle de los lugares que visita, Fran aprovecha el sistema de búsqueda por reconocimiento de imágenes que proporciona la función de Google Lens integrada en la cámara del Alcatel 3 para obtener toda la información que necesita al visitar museos, monumentos, etc.

Cuando viajas no siempre tienes a mano una toma de corriente para cargar la batería de tu smartphone, por eso contar con una batería de 3.500 mAh como la del Alcatel 3 supone un valor añadido para Fran.

Alcatel 3, el compañero perfecto para tu día a día

También valora positivamente los sistemas de desbloqueo facial y sensor de huella dactilar, que aporta la tranquilidad y la certeza de que nadie va a poder acceder a los datos de tu smartphone. Por todo ello, el Alcatel 3 se ha convertido en el nuevo compañero de viaje de Fran Guzmán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded