Logo Computerhoy.com

Alcatel 3088, un featured phone con 4G y tus app favoritas

Ofrecido por Alcatel

Alcatel 3088
Si estás pensando en hacerte con un segundo móvil o quieres regalarle un teléfono a una persona mayor, el Alcatel 3088 es perfecto para estos casos. Toma nota de sus características.

El sector de la telefonía móvil ha avanzado a pasos agigantados. Los últimos adelantos tecnológicos, como el reconocimiento facial, la Inteligencia Artificial, los asistentes de voz, los sensores de huellas dactilares bajo la pantalla o las pantallas flexibles son verdaderamente impresionantes, aunque en ocasiones pueden suponer más un inconveniente que una ventaja. 

Y es que en determinadas circunstancias un smartphone de última generación no resulta práctico. Seguro que, en más de una ocasión, has temido que tu móvil se estropee, se pierda o te lo roben. Quizás, si tus abuelos tienen un smartphone, te habrán dicho más de una vez que no saben cómo utilizar la mitad de las funciones y que prefieren los teléfonos de antes. Y en entornos de empresa o comercios en muchos casos resulta más práctico tener un móvil sencillo, resistente y durable. 

En cualquiera de estas circunstancias,el Alcatel 3088 es la alternativa perfecta: ofrece las funciones verdaderamente necesarias, con conectividad 4G LTE para disfrutar de una navegación rápida y las aplicaciones imprescindibles para mantenerte conectado. 

El Alcatel 3088 es un feature phone, una categoría de teléfonos móviles que destaca por su sencillez, facilidad de uso, resistencia, durabilidad y autonomía. A diferencia de un smartphone convencional no está equipado con una pantalla táctil completa, sino que equipa un panel de dimensiones más reducidas y un teclado físico. Gracias a esto, no tiene la fragilidad de un smartphone, y además también resulta más fácil de utilizar para una persona mayor. 

No obstante, que sea un terminal sencillo no significa que no te ofrezca todo lo que necesitas. Está equipado con KaiOS, un sistema operativo basado en la nube que Google adquirió el año pasado, y tiene instaladas las apps que más utilizas en tu día a día, como WhatsApp, Facebook o YouTube.

Alcatel 3088

Incluso cuenta con el Asistente de Google, por lo que puedes beneficiarte de las ventajas del asistente de virtual para controlar el móvil cómodamente con instrucciones de voz. También dispone de GPS incorporado y de Google Maps, de forma que tienes la posibilidad de buscar tu destino y obtener las indicaciones de navegación para llegar hasta él. 

alcatel 3088 maps

Gracias al 4G LTE puedes navegar, chatear y ver contenidos en streaming de una manera rápida y fluida, con descargas de hasta 150 Mbps. Además, si lo necesitas puedes compartir tus datos con quién quieras, ya que es posible convertir el terminal en un punto de acceso WiFi.

Ahora que ya conoces las características del Alcatel 3088, descubre por ti mismo todo lo que ofrece. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded