Logo Computerhoy.com

Alcatel 5V: diseño y equipamiento para ser el complemento perfecto

Ofrecido por Alcatel

Alcatel 5V

Con el paso del tiempo, el teléfono móvil ha pasado de ser un mero dispositivo electrónico a convertirse en un elemento que nos define. Por este motivo, buscamos un smartphone con un diseño atractivo que vaya con nuestro estilo, sin renunciar a unas prestaciones de calidad y a un equipamiento fotográfico capaz de seguirnos el ritmo.

Marta, fundadora de Buganvilia Shop con más de 70.000 seguidores en su cuenta de Instagram, considera que el Alcatel 5V reúne un conjunto de características muy interesantes que lo convierten en el complemento perfecto para su día a día.

En lo que a diseño se refiere, el Alcatel 5V puede presumir de una apariencia sofisticada. La carcasa trasera atrae todas las miradas gracias a su cuerpo curvo y su cristal Dragon trail 2.5D con acabado brillante. La marca incluye en la caja una carcasa trasera transparente para cuidar y proteger el material sin ocultar su atractivo.

Otra de las características más destacadas del Alcatel 5V es su gran pantalla FullView. Tiene un tamaño de 6,2 pulgadas con resolución HD+, formato de 19:9 y una relación pantalla / cuerpo del 88%. Este panel te permite disfrutar de tus contenidos multimedia con una gran calidad y de una experiencia de visualización inmersiva en un dispositivo de unas dimensiones compactas.

Además, si eres de los usuarios a los que el notch no les acaba de convencer, tienes la posibilidad de ocultarlo fácilmente desde los ajustes del smartphone.

El equipamiento fotográfico del Alcatel 5V es uno de los puntos fuertes que más valora Marta. Una influencer se debe a sus redes sociales, y por este motivo resulta de gran importancia disponer de un teléfono móvil que capture instantáneas de calidad y que ofrezca herramientas que faciliten tomar fotos.

El Alcatel 5V está equipado con un sistema de doble cámara trasera inteligente, que combina una lente principal para fotos de hasta 16 MP y una secundaria de 2 MP para crear imágenes con profundidad de campo real y obtener el atractivo fondo desenfocado que está tan de moda.

Y para obtener las fotos posibles, la Inteligencia Artificial del Alcatel 5V detecta en tiempo real hasta once tipos de escena diferentes, entre ellas retrato, gastronomía, retroiluminación, animales o plantas. Tras identificar la escena, la IA aplica los ajustes más indicados en cada caso, lo que permite obtener los mejores resultados.

Alcatel 5V

Además, si necesitas identificar objetos, monumentos y lugares, textos, productos y marcas comerciales u otro tipo de cosas, gracias a Google Lens puedes hacerlo fácilmente con la cámara trasera del Alcatel 5V.

La cámara para selfies de hasta 13 MP te ofrece el Modo Social, con el que puedes hacerte selfies, crear collages o tomar una secuencia de cuatro fotos como en un fotomatón. Puedes ver el resultado en la parte inferior, y si te gusta tienes la posibilidad de publicar las fotos en tus redes sociales con un toque. 

Los sensores biométricos son otro de los puntos fuertes del Alcatel 5V. Está equipado con un lector de huellas dactilares en la carcasa trasera, y también cuenta con reconocimiento facial para que puedas desbloquear el dispositivo como prefieras.

El diseño y las prestaciones del Alcatel 5V han conquistado a Marta, y si te gusta la moda seguro que a ti también te va a encantar. Ponlo a prueba y descubre todo lo que te puede ofrecer. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded