Skip to main content

Alcatel presenta tres tablets capaces de conquistar a todo tipo de usuarios

ALCATEL 3T10 PORTADA
ALCATEL

BrandLab

09/12/2020 - 08:38

Alcatel prepara la campaña de invierno con el lanzamiento de tres nuevas tablets que pueden contentar a todo tipo de usuarios: Alcatel 3T 10, Alcatel 1T 10 y Alcatel TKEE Mini, esta última especialmente enfocada para los más pequeños.

2020 ha sido el año en el que se ha multiplicado la digitalización en empresas y hogares. No solo ha crecido el teletrabajo y se estudia más en casa, también las ofertas de ocio a través de distintas plataformas y herramientas han aumentado. De cara a aprovechar al máximo todos estos cambios, las tablets se han transformado en dispositivos aún más utilizados.

Conscientes de las demandas planteadas, en Alcatel presentan tres modelos de tablets distintas orientadas a todo tipo de perfiles, adultos, jóvenes y niños. Cada una de ellas cuenta con unas prestaciones propias, así como un diseño único que hacen de su uso algo especialmente agradable y un buen regalo para las próximas Navidades.

Las tablets que se presentan son Alcatel 3T 10, Alcatel 1T 10 y una versión adaptada para los más pequeños de la casa, Alcatel TKEE Mini. Sea para trabajar, estudiar o disfrutar de las mejores series, vamos a ver sus distintas características y qué tiene de especial cada una de ellas.

Alcatel 1T 10: disfruta del ocio al mejor precio

Alcatel 1T 10 WiFi 2021 es el dispositivo para aquellos que quieren un todo en uno al mejor precio. Gente mayor, jóvenes e incluso niños pueden encontrar en este modelo la herramienta para disfrutar de todas las ventajas que aporta una tablet a cualquier hogar.

Alcatel 1T

Uno de los aspectos en los que más destaca la tablet es en ofrecer un funcionamiento muy sencillo y adaptado a cualquier usuario. Gracias al Asistente de Google se puede utilizar mediante la voz, pero además el sistema operativo Android 10 sirve para aprovechar al máximo el dispositivo y sus distintas aplicaciones. También cuenta con su propio Modo niños para que estos puedan utilizarla sin la continua supervisión de un adulto.

En caso de que se quiera usar para ver cualquier video, cine, series o dibujos animados para niños, la pantalla de 10 pulgadas viene acompañada de potentes altavoces que permiten disfrutar cualquier contenido con comodidad, sea en el salón de casa o mientras se viaja en coche. Además, su batería de 4.080 mAh asegura un uso prolongado sin sufrir la continua preocupación por cargarla.

alcatel1t

Leer las noticias, ver dibujos, navegar o cualquier función que se le pueda ocurrir al usuario es posible con esta tablet que ya se puede comprar en dos configuraciones distintas:

  • Alcatel 1T 10 WiFi 2021 SMART con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno por 129,99 euros.
  • Alcatel 1T 10 WiFi 2021 con 1 GB de RAM 16 GB de almacenamiento interno por 109,99 euros.

Alcatel TKEE Mini: la tablet que querría cualquier niño

Los más pequeños de la casa necesitan que sus regalos combinen dos aspectos para ser especialmente adecuados: que sirvan para jugar, pero también para aprender. Con ese objetivo se ha desarrollado en Alcatel la tablet TKEE Mini que ya está disponible y promete ser uno de los regalos estrella en las próximas semanas.

tkee mini

Aprender jugando es posible con esta resistente tablet que busca que los más pequeños también formen parte del presente tecnológico gracias a dispositivos especialmente adaptados a sus capacidades, pero que además brinden la posibilidad de proteger y supervisar el uso que hacen de ellos.

La tablet TKEE Mini permite a los padres configurar un límite de uso diario y supervisar el historial de las actividades realizadas, además incorpora un buen número de aplicaciones que ayudan a mejorar la educación de los pequeños usuarios a la vez que se divierten jugando. También tiene un sistema de protección en pantalla que reduce la exposición a la luz azul y los problemas que pueden provocar estas tablets en niños y adultos.

Con una carcasa protectora que resulta especialmente cómoda para los pequeños, tiene conexión WiFi y una pantalla HD IPS de 7 pulgadas que ofrece gran calidad de imagen, pero también una sensibilidad táctil adecuada para el uso de los niños. Tenerla en las manos será un juego en todo momento para ellos.

Alcatel TKEE MINI será uno de los regalos predilectos en Navidad y destaca por el equilibro entre calidad y precio, ya que se puede comprar a partir de 99,99 euros.

Alcatel 3T 10 para trabajar, pero también disfrutar a fondo las series

La última de las tablets presentadas por Alcatel destaca por el equilibrio que logra en todas sus características para ofrecer un dispositivo multifunción y óptimo en cualquier circunstancia gracias en especial a dos aspectos, pantalla y batería, que hacen de la Alcatel 3T 10 una de las mejores tablets del mercado.

ALCATEL 3T10
ALCATEL
 

Alcatel 3T 10 4G 2021 cuenta con una pantalla HD de diez pulgadas IPS de 800 x 1280 píxeles que no solamente ofrece la oportunidad de ver las series o películas a gran calidad, también reduce la luz azul al mínimo para evitar la fatiga ocular. Cuenta además con unos ajustes de brillo y contraste que permiten utilizarla en la lectura de documentos o para trabajar durante horas.

Este modelo implementa conexión tanto por WiFi como 4G para que no se sufran los límites que se tenían antes con las tablets y suma una excelente batería de 5.500 mAh que llegado el momento también puede servir para recargar otro dispositivo, como el teléfono. Además, si se quiere utilizar para realizar videollamadas, tiene una cámara de 5 Mpx y todas las facilidades que ofrece Android 10 de cara al uso diario.

La potente tablet Alcatel 3T 10 4G 2021 viene con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Se podrá comprar desde enero a partir de 189,99 euros.

Más:

#Branded, #noRSS