Logo Computerhoy.com

AliExpress tiene en este momento las mejores ofertas para el verano

Ofrecido por AliExpress

compra online
Depositphotos

Hablar de buenos precios para el verano es hacerlo de AliExpress y los TO PA TI Days. En esta campaña encontrarás las ofertas más frescas e irresistibles.

AliExpress quiere que te prepares para un verano mejor gracias a sus ofertas. Con el objetivo de que des el paso y compres aquello que llevas tiempo buscando, ha preparado los TO PA TI Days con los precios más irresistibles que podrás encontrar.

Da lo mismo que busques dispositivos para el hogar, los últimos móviles, la pulsera inteligente de moda o ropa para tus vacaciones, cada una de tus necesidades se verá satisfecha sin que tengas que realizar un gran desembolso, siempre con los mejores precios del mercado. 

Las revolucionarias ofertas de AliExpress duran hasta el 29 de mayo y no deberías perdértelas. Piensa un segundo en algo que estés buscando y ya verás cómo vas a encontrarlo a un precio que puede llegar el 50 % de descuento. AliExpress nunca falla.

Todas las ofertas en los TO PA TI Days, imposible resistirse

Todo lo necesario para que no salgas de casa este verano

Si eres de los que prefieren quedarse en casa viendo una buena película y olvidarse de todo lo que ocurre fuera, estás de enhorabuena. AliExpress va a conseguir que pases buenos momentos sin sentir que el calor es un impedimento. Olvídate de sudar o limpiar la casa y concéntrate en tu serie favorita. ¿Crees que no es posible?

aire chiq

AliExpress es la tienda online que colecciona auténticas ofertazas del mercado y con el aire acondicionado portátil Chiq que acaba de lanzarse no podía ser menos. 

A estos aires acondicionados se les piden varias cosas, como que sean fáciles de instalar, funcionen de un modo muy silencioso y tengan distintos modos de trabajo. Chiq no falla en ninguno de los requisitos y además incluye refrigeración, ventilación y deshumidificación entre las opciones posibles para trabajar en habitaciones grandes con unos efectos que son inmediatos nada más encenderlo.

Pero no se debe pensar que esto va asociado a un precio elevado, sino que puede ser tuyo con un gran descuento. Gracias al código TOPATI40 es posible comprarlo por 268,19 euros.

TV LG 55UN71003LB 55"

Si vas a quedarte en casa, seguro que quieres estar bien acompañado y no hay como una Smart TV para entretenerse. Afortunadamente, hemos dejado atrás los tiempos en los que tener un televisor inteligente significaba gastarse casi mil euros, hoy día por un precio mucho menor puedes hacerte con un modelo de una marca de referencia.

Toshiba tiene unas ofertas increíbles en los TO PA TI Days con televisores de 32" en donde ver cualquier plataforma y que solamente cuestan 185 euros. Si no has probado la tecnología TRU Picture de Toshiba, no sabes lo que es disfrutar de una experiencia inmersiva. Ahora será tuyo un televisor que puedes controlar con el Asistente de Google y Alexa en una increíble oferta. No olvides utilizar el código TOPATI14.

Mas televisores y dispositivos para el hogar:

Siempre conectado con los móviles que más deseas

analisis realme 8 pro

Que en AliExpress se han vuelto locos con las ofertas de los TO PA TI Days es algo evidente, y si no lo crees basta con comprobar que hay más de 15 móviles en oferta. De todas las marcas y de todas las gamas, da igual lo que busques, porque aquí lo encontrarás.

Entre los móviles que tienes esta semana en oferta destaca el realme 8 Pro, recién salido de fábrica y listo para revolucionar su gama con una serie de detalles que lo hacen especialmente interesante. Entre lo más destacado se encuentran la carga rápida a 65 W, el panel SuperAMOLED de 6,4" y la cámara principal de 108 megapíxeles, pero cada una de las prestaciones cumple de sobra.

En este momento puedes comprar realme 8 Pro con un procesador Snapdragon 720G, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 257,02 euros (con el código TOPATI26). ¿Le puedes decir que no?

Aquí tienes todos lo móviles en oferta:

Y no te olvides de hacer deporte acompañado

Analisis Xiaomi Mi Band 6

El buen tiempo también va asociado a la práctica de ejercicio y ya no tienes que dejarte guiar por sensaciones, sino por la información que tienes disponible en tu muñeca. Control cardíaco, distancias, oxígeno en sangre, monitorización del descanso, 30 actividades deportivas, conectividad con el móvil... Y no estamos hablando de gastarte cientos de euros.

La Xiaomi Mi Band 6 ha llegado para superar todas las versiones anteriores y seguir triunfando en el mercado como la pulsera más vendida. De cara a lograrlo, mejora una de las prestaciones donde más flaqueaba y ha agrandado la pantalla hasta las 1,56 pulgadas en su panel AMOLED, y encima con 450 nits para verla con claridad en cualquier exterior.

Y todo esto sin tener que aumentar de precio. Entre los descuentos de TO PA TI Days y el código TOPATI4, es posible comprarla por 22,76 euros.

También tienes otros gadgets para acompañarte cuando hagas ejercicio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded