Logo Computerhoy.com

Almacenamiento en la nube seguro y al mejor precio: descubre el descuento que ofrece pCloud

Ofrecido por pCloud

pCloud

pCloud / Getty Images

¿Necesitas almacenamiento en la nube para tus archivos y documentos? Entonces presta atención porque esta oferta te interesa: pCloud ofrece descuento en sus soluciones pCloud Familia y pCloud Crypto Lifetime. Con solo un pago único no te tendrás que volver a preocupar por el espacio digital en la vida.

Las necesidades de almacenamiento digital de los usuarios han ido creciendo con el paso de los años, algo que se debe principalmente a dos motivos: la mejora de la calidad de los archivos multimedia que producimos y la necesidad de acceder a nuestros contenidos desde diversos dispositivos.

Por un lado, los teléfonos móviles tienen cámaras cada vez más sofisticadas, lo que permite que las fotos y vídeos sean de mayor calidad y, por tanto, que ocupen más espacio. Aunque los smartphones ofrecen cada vez más almacenamiento interno y en muchas ocasiones se puede ampliar con una tarjeta microSD, a los usuarios más previsores les gusta tener una copia de seguridad en la nube para no perder estos recuerdos en caso de que el terminal se extravíe, se rompa o lo roben. 

Por otro lado, dado que utilizamos con regularidad más de un dispositivo, a día de hoy no nos interesa tener copias locales de nuestros ficheros. Es más conveniente guardar los documentos, las imágenes, los vídeos, la música y los demás archivos en un lugar al que se pueda acceder desde el ordenador de sobremesa de casa, el portátil de la oficina, el móvil o la tablet. 

Todo esto hace que cada vez más personas busquen un servicio de almacenamiento en la nube que dé respuesta a estas necesidades. Y no vale cualquier cosa: teniendo en cuenta que vamos a alojar archivos personales y privados, queremos que nos garanticen que nuestros ficheros están a salvo.

Si estás valorando diferentes soluciones de almacenamiento, pCloud es una opción muy recomendable. A pesar de ser una empresa joven, se trata de uno de los servicios de almacenamiento en la nube más importantes del panorama internacional: acumula más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Además, ahora puedes beneficiarte de un suculento descuento en pCloud Familia y pCloud Crypto para disfrutarlos de por vida. De esta forma, solo pagas una vez y puedes utilizar el servicio para siempre, en lugar de abonar cuotas mensuales o anuales. 

Gracias a esta promoción, puedes ahorrar 1.050 euros respecto al precio original del plan familiar de pCloud, y 381 euros si contratas la solución de cifrado pCloud Crypto de por vida. Por tanto, es una oportunidad muy buena para disfrutar de almacenamiento en la nube seguro para tus archivos. 

Almacenamiento en la nube para toda la familia

Almacenamiento en la nube

El Plan Familiar de pCloud es la solución perfecta para que todos los miembros de la familia dispongan de almacenamiento en la nube. Te ofrece un espacio de 2 TB que pueden compartir hasta cinco usuarios, de manera que vuestras necesidades de espacio virtual quedarán resueltas. 

Gestionar la cuenta familiar en pCloud es muy sencillo. El administrador es el encargado de invitar a los miembros y de asignarles una cuota de almacenamiento y de descarga, de forma que cada persona dispone de su propio espacio privado.

Las funciones de este servicio de almacenamiento en la nube te resultarán muy útiles. Puedes hacer una copia de respaldo de las fotos y vídeos de tu móvil con un solo clic, sincronizar las carpetas de tu PC que quieres que estén siempre actualizadas, compartir directorios y archivos con otras personas, hacer copias de seguridad de diferentes servicios y redes sociales, o recuperar ficheros borrados hasta 30 días antes, son algunas de las más destacadas. 

Tus archivos siempre disponibles desde cualquier dispositivo

pCloud
Gettyimages

Una de las principales ventajas que te ofrece pCloud es que es multiplataforma y multidispositivo. El servicio es compatible con los sistemas operativos móviles y de escritorio más populares, de manera que tienes la posibilidad tanto de acceder a los contenidos como de subir nuevos archivos desde tu ordenador Windows, Mac o Linux, así como desde tu móvil o tablet iOS o Android. 

Gracias a esto, nunca más tendrás que cambiar de dispositivo para entrar en un documento, ver tus fotografías personales o hacer una copia de seguridad de tu teléfono móvil: lo único que necesitas es descargar la app de pCloud o entrar en la versión para el navegador, ¡y listo!

Máxima seguridad para tus archivos

Almacenamiento en la nube
Gettyimages

El servicio de pCloud cuenta con protección de canal TLS/SSL, encriptación AES 256-bit para todos los ficheros y un respaldo de 5 copias de archivos en diferentes servidores.

No obstante, en muchas ocasiones manejamos información confidencial o datos especialmente sensibles a los que queremos aplicar una capa de protección adicional. Para este tipo de archivos tienes a tu disposición pCloud Crypto un servicio adicional que cifra tus ficheros vía encriptación del lado del cliente.

Con este tipo de cifrado, tus archivos confidenciales están bloqueados en tu dispositivo. Incluso si te roban el portátil, el móvil o la tablet, la información permanecerá oculta. Y es que nadie, ni siquiera los administradores de pCloud, sabrá que existen los ficheros que han sido encriptados con Crypto.

A pesar de tratarse de un sistema de cifrado tan potente, resulta muy fácil de utilizar para ti. Lo único que tienes que hacer es trasladar tus archivos a tu carpeta protegida, y los ficheros quedarán cifrados y ocultos para todos.

Paga una vez y disfruta de la nube para siempre

Almacenamiento en la nube
Gettyimages

Una de las pegas que los usuarios encuentran en las soluciones de almacenamiento en la nube es que hay que estar pagando todos los meses o de manera anual.

pCloud te permite dejar atrás este inconveniente mediante la opción de pago único. Así, es como si compraras un disco duro físico, pero con todas las ventajas que te ofrece la nube: solo pagas una vez y tendrás tu espacio y todas las funciones de por vida. 

Gracias a la oferta que ha lanzado la compañía, el Plan Familiar con 2 TB para hasta cinco usuarios tiene un precio de 350 euros, y si además quieres disfrutar de la capa de protección extra de pCloud Crypto para siempre solo te costará 99 euros más. No dejes pasar la oportunidad: la oferta solo está vigente desde la mañana del 14 hasta las 00:00 horas del 17 de mayo (hora peninsular española). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded